Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Android 6.0 MM para Blackview BV5000

Tema en 'Blackview BV5000 MTK6735P' iniciado por Dr_Rock, 20 Jun 2016.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.562
    9.689
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Mejor Post
    ¡¡ADVERTENCIA!!
    Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

Desde el sitio oficial de Blackview tenemos disponible la rom Android 6.0 Marshmallow para el BV5000 (gracias a @Koan@Koan por el enlace). Para su instalación debemos utilizar el flashtools y asegurarnos de tener instalados los drivers correspondientes.

Capturas de pantalla

[​IMG] [​IMG]

Post Original

Enlace para descargar

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 37
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
        11.986
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Muchas gracias @Dr_Rock@Dr_Rock por un hilo con una rom para flashtool, tan útil en casos de bricks, y a @Koan@Koan por facilitarla.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Koan

Koan Simdualero de Bronce

29
            3
            19 Mar 2016
            Bueno, después de probarlo un día parece ir bien, lo que más he notado respecto a la anterior versión es la falta de cobertura, viene y se va, y donde siempre había tenido falla. No se a que puede ser debido :(

Y de regalo segunda caída y segunda rotura de cristal... rugerizado dicen... Para los vídeos oficiales, en los que clavan y desclavan clavos, deben poner un cristal blindado y antirallado y poner uno de chichinabo para el público, no encuentro otra explicación. A ver si me lo vuelven a cambiar en garantía...

Un saludo.

• Dr_Rock

• MDS Team
            7.562
            9.689
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Pues te cuento @Koan@Koan yo hice algunas pruebas para la review y en ese momento respondió bien, incluso pase con mi bici por encima de el móvil varias veces y no le paso nada.

Pero un día con una caída no mayor a 30cm desde una silla a la alfombra, la pantalla se rompió de una manera increíble, prácticamente ya no se puede usar.

Y lo curioso es que en varios sitios ya han comentado el caso, por lo que parece que después de todo no es tan Todoterreno como anuncian.

Saludos!

• Koan

Koan Simdualero de Bronce

29
              3
              19 Mar 2016
              En efecto @Dr_Rock@Dr_Rock. Ya te digo que es la segunda vez que me pasa. Por lo menos me lo han reembolsado las dos veces, así que mañana me llega el tercero. Cuando esté por aquí el BV6000 seguro que se me rompe otra vez por casualidad y probamos la nueva versión :wink:

¡Por cierto!, ayer, después de reiniciar el terminal (con la 6.0), perdió los IMEI. Tuve que ponerlos de nuevo manualmente, reiniciar, y borrar y volver a poner la APN para que me cogiera señal. Encontré algún tuto por la red, lo dejo anotado por aquí por si le sucediera a alguien.

Pasos a seguir,

- Debes tener los IMEI (uno por ranura SIM). Están en la caja anotados.
              - El procedimiento funciona sólo para MediaTek

1º Marcar *#*#3646633#*#*
              2º Aparece el menu ingeniero de los MTK. Debemos movernos hasta la pestaña Connectivity. Luego a CDS Information y seleccionar Radio Information
              3º Ir a phone1 y phone2 y poner lo siguiente,
              - Para ponerlo en el phone 1 (IMEI 1), poned el siguiente código: AT+EGMR= 1,7, “IMEI1”
              -
              Para ponerlo en el phone 2 (IMEI 2), poned el siguiente código: AT+EGMR= 1,10, “IMEI2”

NOTA IMPORTANTE: SE DEBE PONER ESPACIO ENTRE EL "=" Y LA NUMERACIÓN Y ENTRE LA SEGUNDA COMA Y EL IMEI, EL IMEI ENTRE LAS COMILLAS ""
              4º Reiniciar terminal
              5º Comprobar que se guardaron los EMAI marcando *#06#
              6º En mi caso tuve que poner los datos de APN de nuevo.
              7º A funcionar... en teoría...

Un saludo.

• Útil Útil x 2
              • Dr_Rock

• MDS Team
                7.562
                9.689
                30 Oct 2013
                Bogotá, Colombia
                Gracias por el aporte @Koan@Koan bastante útil en caso de perder los IMEI, que últimamente se esta volviendo costumbre.

Saludos!

• cliff35

cliff35 Simdualero de Bronce

5
                  1
                  23 Jun 2016

• manuper13

manuper13 Simdualero Junior

4
                    3
                    23 Jun 2016

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • manuper13

manuper13 Simdualero Junior

4
                        3
                        23 Jun 2016
                        buen aporte, me es muy util, gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • bob esponja

bob esponja Simdualero de Bronce

9
                            1
                            26 May 2013
                            Hola, buenas a toda la gente del foro
                            Tengo un BV5000 y acabo de rootearlo como se indica en uno de los post. El problema que tengo ahora es que quiero actualizarlo a android 6, pero antes incluso de rootearo, intentaba actualizarlo via FOTA pero siempre aparece el mismo mensaje "su sistema está actualizado". He visto que usais una aplicación llamada flashtool para windows, el problema es que uso ubunto 12.04 y no tengo ni idea si hay alguna aplicación que me permita poder flasearlo. No tengo mucha idea sobre el tema si me podeis orientar con algún post os lo agradecería, si no pues gracias de todos modos, un saludo

• Dr_Rock

• MDS Team
                            7.562
                            9.689
                            30 Oct 2013
                            Bogotá, Colombia
                            En Linux puedes realizar el flasheo desde el teminal usando Fastboot, pero al parecer es muy complicado y no funciona bien ya le paso a un compañero del foro. Si quieres probar mira este tutorial SP Flash Tool 5.1452.00 (Windows y Linux)

Si te queda fácil, te recomiendo realizar el proceso en un PC con Windows.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • bob esponja

bob esponja Simdualero de Bronce

9
                                1
                                26 May 2013
                                Gracias le echaré un vistazo a ver que tal

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.