APORTE Android 7.0 Nougat® para el Xiaomi Mi5

Si que me da la actualización pero he visto por ahí que lleva alguna publicidad y que instala el solo Facebook y no me he atrevido,¿ Me aconsejas que actualice?.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo lo actualice y sin problemas, cambiaron algunas cosas (para mejor) y ahora la batería ya se está comportando como a la primera vez...
 
Yo lo actualice y sin problemas, cambiaron algunas cosas (para mejor) y ahora la batería ya se está comportando como a la primera vez...
Muchas gracias, esta noche por wifi la actualizaré. Abusando un poco, sabes si hay alguna forma para que el volumen en general sea un poco más alto?. A mi me suena en general demasiado bajo comparándolo con CM13 y RR.
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, esta noche por wifi la actualizaré. Abusando un poco, sabes si hay alguna forma para que el volumen en general sea un poco más alto?. A mi me suena en general demasiado bajo comparándolo con CM13 y RR.
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ve por esa actualización, ahora la barra de notificaciones (los accesos directos) cuando está en combinada, ahora se asemeja al Android Nougat.
Sobre el volumen, no podré ayudarte ya que no he cambiado nada y no he probado la ROM mencionada para ver la diferencia...
 
Muchas gracias, esta noche por wifi la actualizaré. Abusando un poco, sabes si hay alguna forma para que el volumen en general sea un poco más alto?. A mi me suena en general demasiado bajo comparándolo con CM13 y RR.
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
@p.m., si te lo puedes permitir, la developer MIUI 8 Global 6.11.3 Beta, va de escándalo.
En cuanta a subir el volumen, creo que lo podrías hacer si eres root y con programas como mobileuncle.
Saludos y a disfrutar del Mi5, que va genial.
 
Intentaré seguir tus consejos, muchísimas gracias. Ya te contaré.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
@p.m. , no hay de que.
Pero una cosa, me cole con el mobiluncle. Parece que solo funciona con procesadores Mediatek MTK... :(

Si alguien puede decir como subir el volumen, siendo root, que lo comente. Gracias de antemano y saludos.
 
Hola @Dualmovil, creo que tengo un problema, tenía puesta la rom "miui_MI5Global_V8.0.5.0.MAAMIDG_026a414948_6.0" y he intentado poner por recovery V-3.0.2-0
la rom que me comentabas "miui_MI5Global_6.11.3_f26af8583d_6.0" y me he bajado la de instalación por recovery.
He entrado al recovery y he hecho todos los wipes menos borrar la memoria interna, he reiniciado otra vez en recovery y he "intentado" instalar la rom, no me ha dado ningun error, solo que al final llegaba la ralla de la instalación al final, y ahí se quedaba. Lo he intentado dos veces y ahora estoy descargando de otro sitio por si fuera que no ha bajado bien.
¿Algun consejo que se te ocurra?. ¿Tendré que instalar por fastboot?.
Admito cualquier sugerencia, ahora mismo estoy sin el "bicho" y la putada es que mañana me hace falta, en fin, a ver si tengo suerte.
 
Hola @Dualmovil, creo que tengo un problema, tenía puesta la rom "miui_MI5Global_V8.0.5.0.MAAMIDG_026a414948_6.0" y he intentado poner por recovery V-3.0.2-0
la rom que me comentabas "miui_MI5Global_6.11.3_f26af8583d_6.0" y me he bajado la de instalación por recovery.
He entrado al recovery y he hecho todos los wipes menos borrar la memoria interna, he reiniciado otra vez en recovery y he "intentado" instalar la rom, no me ha dado ningun error, solo que al final llegaba la ralla de la instalación al final, y ahí se quedaba. Lo he intentado dos veces y ahora estoy descargando de otro sitio por si fuera que no ha bajado bien.
¿Algun consejo que se te ocurra?. ¿Tendré que instalar por fastboot?.
Admito cualquier sugerencia, ahora mismo estoy sin el "bicho" y la putada es que mañana me hace falta, en fin, a ver si tengo suerte.
Hola @p.m., que no cunda el pánico, aun ... :(
Tengo entendido que tenias una Global antes. Hoy instala una global por recovery. NO instales la developer aun, pues igual te crea conflicto, porque tenias una global. Si puedes, instálate la última Global por si te esta creando conflicto y si no te convence esta rom, cuando la tengas un tiempo de uso, pruebas la developer.
Espero que te haya sido de ayuda. Saludos y cualquier duda, nos dices.
P.D: La developer me refiero a las beta, y las Global me refiero a las estables.
 
Ok, entonces crees que con esta ya irá bien?
miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0
Voy a intentarlo a ver que pasa.
Y muchas gracias por responder tan rápido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!!!!!!!!!
Gracias por tus consejos @Dualmovil, sin ninguna prisa, cuando puedas me gustaría que comentáras como se puede poner una "developer".
UUUUFFFFFFFFF, mañana tengo móvil, estoy acabando de configurarlo.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba