CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Da más detalles, ¿Como has hecho la instalación?
¿Has restaurado apps o las has instalado desde la play?

Yo he instalado todo limpito (Ayer mismo), descargando de nuevas todas las apps desde la play y siguiendo los puntos que se indican en el primer hilo y "Tutto Bene"
Todo desde 0 wipes instalacion limpia limpia limpia jajaja sin restaurar aplicaciones ni nada,instaladas directamente del google play, ahora estoy utilizandolo y no me ha dado ningun problema... puede ser que se haya asentado la rom?
Gracias por todo!
 
Alguien tiene problemas con Led de notificaciones?
Hice instalación limpia y no funciona con nada y ayer con la anterior versión funcionaba perfecto.
Saludos.
El led me funciona perfecto, la verdad es que la ROM funciona todo bien. creo que es problema tuyo unico lo del led... instala otra ROM y comprueba que no se te haya fastidiado el led... o vuelve a reinstalar... no se.... jajja
 
No me funciona el WiFi ni el Bluetooth os ha pasado a alguno? alguna solución?
[DOUBLEPOST=1480963270][/DOUBLEPOST]He visto que mi dirección MAC no es la que era. La puedo recuperar ?
 
No me funciona el WiFi ni el Bluetooth os ha pasado a alguno? alguna solución?
[DOUBLEPOST=1480963270][/DOUBLEPOST]He visto que mi dirección MAC no es la que era. La puedo recuperar ?

Había un hilo específico por aquí, pero no recuerdo ahora.
 
No me funciona el WiFi ni el Bluetooth os ha pasado a alguno? alguna solución?
[DOUBLEPOST=1480963270][/DOUBLEPOST]He visto que mi dirección MAC no es la que era. La puedo recuperar ?

Si no me equivoco instalando un backup se restauraba
 
No me funciona el WiFi ni el Bluetooth os ha pasado a alguno? alguna solución?
[DOUBLEPOST=1480963270][/DOUBLEPOST]He visto que mi dirección MAC no es la que era. La puedo recuperar ?

Creo recordar con Wifi Mac Changer desde la Play Store.
Todo esto siempre que no tengas un backup de la NVRAM hecho anteriormente.
 
Todo desde 0 wipes instalacion limpia limpia limpia jajaja sin restaurar aplicaciones ni nada,instaladas directamente del google play, ahora estoy utilizandolo y no me ha dado ningun problema... puede ser que se haya asentado la rom?
Gracias por todo!
Hola @Danic23, te comento como lo hago siempre:
  1. Al hacer los wipes solamente en "Wipes avanzados", luego marco Dalvik/ART Caché, Sistema, Caché y datos sin tocar nada más.
  2. En la configuración inicial le digo que si a recuperar mis datos desde mi cuenta de gmail y restauro todas mis aplicaciones y configuraciones. Nunca he tenido ningún problema.
Saludos.
 
Hola a todos,
Acabo de instalar la Rom, por ahora todo correcto, ningún problema siguiendo los pasos del primer post, todo en su orden (también Busybox y AdAway sin problemas)
Me voy al coche a probar las llamadas por bluetooth y que ya habéis dicho que está solucionado :up:.

Muchas gracias a todos los compis que habéis ido comentando sobre la nueva versión, resultan todos muy muy útiles ... y es de agradecer.

EDITO: El bluetooth va genial, ahora si que...
La conexión con altavoces externos también buena, hace el emparejamiento enseguida.
La cámara, la primera vez que se selecciona vídeo, te echa fuera, luego ya puedes cambiar a vídeo y foto y no te echa (cierras aplicación y abres y va bien), pero hace algo curioso: si tienes sonido puesto (tenia el spoti) y al hacer foto o vídeo el sonido se silencia, y al parar o salir de la cámara, continúa la reproducción jajajaja ... (He puesto el SuperSu este: SR5-SuperSU-v2.78-SR5-20161130091551.zip , por si alguien le sirve de ayuda).
El sonido es como dijeron los compis, plano y lata ... Instalaré Arise que rulaba bien.
Los leds también van bien ...
Saludos
 
Última edición:
Yo tengo una, que compré pensando que tenía la pantalla rota, y al final, solo tenía roto el cristal protector, para cuando me dí cuenta, ya estaba en camino. Si te interesa, te la puedo dejar por 45 y te la envío yo. Está sin tocar.
@bolsapipas ahí llevas un mp. Que haría yo sin este foro yijuuu. Esta vez salió bien el offtopic gracias y disculpad.
 
No me funciona el WiFi ni el Bluetooth os ha pasado a alguno? alguna solución?
[DOUBLEPOST=1480963270][/DOUBLEPOST]He visto que mi dirección MAC no es la que era. La puedo recuperar ?
Puedes ver en la caja cual es tu MAC y fijarla con esta aplicación de la play store:
ChameleMAC - Change Wi-Fi MAC - Aplicaciones de Android en Google Play
A mi hace tiempo que me cambia cada vez que cambio de rom y como necesito que siempre sea la misma la tengo apuntada y en cada cambio la vuelvo a poner

*Edito: en la caja no aparece, en mi caso la primera vez recuperé desde un backup, vi cual era y la apunté
 
Hola @Danic23, te comento como lo hago siempre:

  1. Al hacer los wipes solamente en "Wipes avanzados", luego marco Dalvik/ART Caché, Sistema, Caché y datos sin tocar nada más.
    En la configuración inicial le digo que si a recuperar mis datos desde mi cuenta de gmail y restauro todas mis aplicaciones y configuraciones. Nunca he tenido ningún problema.
Saludos.
hola , una cosa, el superusuario que pusistes, ese que decias que areglaba cosas de la camara y eso, se lo puse al movil, no tendra nada que ver con las congelaciones que he sufrido no? jajajaja aun que tambien tengo que decir que lo sufri nada mas instalar la rom y de momento no lo he vuelto a sufrir.
Gracias, asi es como lo hice yo tambien!
Gracias por todo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba