CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Rom perfecta, los únicos problemas que he visto han sido que no me funciona el Led de notificaciones Y que le cuesta coger la señal de cobertura al principio. Alguna solución? Gracias
A mi me pasa lo mismo,no me funciona el Led,y funcionar funciona por que cargando la batería se enciende...
Voy a reinstalar o pondré otra ROM a ver que pasa.
Gracias y saludos.
 
A mi me pasa lo mismo,no me funciona el Led,y funcionar funciona por que cargando la batería se enciende...
Voy a reinstalar o pondré otra ROM a ver que pasa.
Gracias y saludos.

Pues estoy comprobando y a mí si me funciona el led, pero no con todas las aplicaciones.
Edito:
Telegram No
Tapatalk Si
Whatsapp SI
Facebook SI

Seguiré comprobando.
 
Última edición:
A mi si me va el led, aunque no le doy ningún uso, así que no puedo confirmar que lo haga en todas las apps.
 
A mi la aplicación reloj al configurar las alarmas y ajustes aunque no parezca que guarda cambios realmente los guarda y funciona lo que he notado que la voz del interlocutor es muy baja, alguna solución a esto?
 
A mi la aplicación reloj al configurar las alarmas y ajustes aunque no parezca que guarda cambios realmente los guarda y funciona lo que he notado que la voz del interlocutor es muy baja, alguna solución a esto?

Esta aplicación falla, recomiendan desde M.A.D. que te bajes la última reloj de Gogle y deshabilites esta.
Yo lo he hecho y realmente tienen el mismo aspecto, aunque es verdad que la nueva no cancela cuando pulsas la bola del mundo y la que traía la ROM por defecto si pega casque.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba