CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

hola , una cosa, el superusuario que pusistes, ese que decias que areglaba cosas de la camara y eso, se lo puse al movil, no tendra nada que ver con las congelaciones que he sufrido no? jajajaja aun que tambien tengo que decir que lo sufri nada mas instalar la rom y de momento no lo he vuelto a sufrir.
Gracias, asi es como lo hice yo tambien!
Gracias por todo!
No creo que el supersu te afecte en ese sentido, yo no he tenido problemas y la rom me funciona de lujo. Es la primera Nougat que puedo decir "bien en todo"
Saludos.
 
Rom perfecta, los únicos problemas que he visto han sido que no me funciona el Led de notificaciones Y que le cuesta coger la señal de cobertura al principio. Alguna solución? Gracias
 
Yo ya la tengo funcionando falta revisar o del almacenamiento lo tengo como en la primera y no me coje la SD como interna alguna alternativa o solución @antonioantuan que tu sabes más que los ratones colorados jijiji..
 
Yo la instalé el mismo día que @antoniantuan dió el aviso, y la instalé como si de una OTA se tratase ya que tenía la versión anterior ya instalada, y de momento todo lo que he probado me va bien, nada raro ni desquiciante sólo que la batería en un 30% pegaba bajón. Me acaba de llegar una kompson a ver ahora que tal el tema batería.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pfff me ha costado un cojon y medio que me reconociera el movil en modo transferir archivos....

despues de instalar y desinstalar mil veces los mtk drivers manual y automaticamente xD, me ha funcionado de la siguiente manera:

En Windows 8.1

1- Permitir instalación de controladores no firmados... en esta web lo explican
Instalar drivers no firmados en Windows 8 y 8.1 ← CDB

2- En el administrador de dispositivos, a mi me aparecia en "otros dispositivos" como "no reconocido"
3- Lo seleccionamos y le damos a actualizar software de controlador.
4- Buscar software de controlador en el equipo.
5- Elegir en una lista de controladores.
6- a mi finalmente me ha funcionado con "Dispositivo MTP USB"

ai67.tinypic.com_2ywwhgj.jpg


Si a alguien le sirve de ayuda o alguna idea ... ya que yo lo he hecho para windows 8.1
 
Esa solución se planteo 3 página atras al compañero aspid pero algo menos explicada por mi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que
 
Esque no se donde he visto que lo instalaban con el driver de
Esa solución se planteo 3 página atras al compañero aspid pero algo menos explicada por mi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que

Esque tambien vi otra forma que era en administrador de dispositivos, en agregar software heredado ..
ai65.tinypic.com_2rornlw.jpg

a mi este de mediatek preloader no me funcionaba, :\
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba