Pulsa aquí para quitar la publicidad.

android error: aplicación no instalada

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por chalo2007, 8 May 2013.

1. chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
      4
      12 Mar 2013
      Hola, necesito si alguien sabe como solucionar el error, tengo un miz z2 y intente instalar el programa navitel y no me deja cuando quiero instalar me sale el mensaje aplicación no instalada y probe distintas versiones del programa navitel, tambien me paso con otra aplicación que queria instalar y no me dejo, me puso el mismo error.

pd: tengo instalada la rom ROM_Star5_ZP810_Stock_4.2.1, sera que no es compatible con la version 4.2.1 ? o como lo puedo solucionar?, desde ya gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• japool

japool Simdualero de Bronce

32
        0
        3 May 2013
        yp tengo el mismo problema con varias apps y he probado retocando el build.prop y nada , he leido que puede ser problema de kernel ...

• machineman60

machineman60 Simdualero de Bronce

14
          0
          4 Abr 2013
          Yo también me he encontrado con un par de apps de Google Play que no quieren instalarse, lo he solucionado de esta forma: conecta el móvil al PC como dispositivo USB y activa el almacenamiento masivo, sin desconectarlo abres Google Play e instalas la aplicación, ahora no debería darte error. Una vez instalada ya puedes desconectar el móvil del PC y utilizarla cuando quieras. Lo acabo de probar con Navitel y también me ha funcionado.

• japool

32
            0
            3 May 2013
            voy a proibar y os comento

Muchas gracias

• Jhon117

Jhon117 Simdualero de Platino

290
              38
              25 Mar 2013
              A mi me paso eso durante unos dias , después de rootearlo , y teniendo instalado el movile uncle tools , desconozco el motivo pero seleccione el AppTosd y lo puse en auto (si tienes sd lo podrás cambiar), ya que no tenia nada seleccionado y eso provocaba el fallo . y ahi me desapareció el problema .

también puede ser problema del smdl2temp1.asec en la carpeta android_secure , el cual hay que borrar.

saludos

• japool

32
                0
                3 May 2013
                comprobado y FUNCIONA!!

• chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
                  4
                  12 Mar 2013
                  el problema que el navitel de la google play es una version que no me sirve conlos mapas de mapear , , lo que necesito es poder instalar una version más antigua como la 3.5 y 5.5

• Snack93

Snack93 Simdualero de Bronce

15
                    0
                    3 Abr 2013
                    Me ha funcionado con una aplicación, pero con el Rayman Jungle no, siempre se me cierra googleplay

• machineman60

14
                      0
                      4 Abr 2013
                      Ten en cuenta que al conectar el móvil al PC se desmonta el almacenamiento del teléfono, comprueba si tienes suficiente espacio libre en el almacenamiento interno. Si tienes instalada una SD externa prueba a desmontarla antes de comenzar la instalación.

• Snack93

Snack93 Simdualero de Bronce

15
                        0
                        3 Abr 2013
                        Tengo espacio suficiente de almacenamiento externo, y al conectar el móvil activo el almacenamiento masivo, pero nada. SD externa no tengo...

• machineman60

14
                          0
                          4 Abr 2013
                          Acabo de ponerle una tarjeta SD de 32 GB y las aplicaciones que daban error ya pueden instalarse desde Google Play sin tener que conectar el móvil al PC. Posiblemente te solucione el problema que tienes con Rayman Jungle, mira si te pueden prestar una SD para probarlo.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.