Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Si que tiene GPS sin necesidad de conexión a internet. Lo he probado. Cuando pueda haré el video. ¿Alguno habéis instalado ya el flash player 10.1?, ¿se le puede instalar?, ¿es conveniente?.
Saludos

No se puede instalar Flash Player 10.1,ni ninguna otra version por que estos telefonos no tienen grafica.

Saludos.
 
Yo lo último que he leído es la confirmación de que SÍ tiene GPS, creo que en este post ya lo habían dejado claro un par de compañeros.

Un saludo
 
Pues vaya, yo llevo desde el día 26 esperando. Esperaré al lunes y si no dicen nada, preguntaré

Hola jman0, estoy exactamente en la misma situación que tú, es lunes y ya he preguntado. Por contrastar respuestas te pego lo que me ha dicho a mi:

Hi,thank you for your inquiry.Because FG8 used to be out of stock
temporarily and chinese public holiday from 4.30 to 5.2,we are trying
to post your phone in next days. Sorry for your time and best regards.
 
Hola jman0, estoy exactamente en la misma situación que tú, es lunes y ya he preguntado. Por contrastar respuestas te pego lo que me ha dicho a mi:

Sí, a mí me acaban de enviar un email con la misma respuesta, así que espero que ya se muevan desed mañana, que yo tengo el pago confirmado ya desde el mismo día 26
 
No se puede instalar Flash Player 10.1,ni ninguna otra version por que estos telefonos no tienen grafica.

Saludos.

¿Estás seguro de eso? ¿Lo has comprobado tú mismo? Es que me extraña mucho que Flash dependa de que tengas o no aceleración gráfica. Yo no lo sé, pero es que me extraña mucho
 
Creo recordar que a partir de la versión 2.2 de android se podía instalar el flash, y no dependía de la aceleradora
 
Eso mismo creía yo, pero no pondría la mano en el fuego

Me respondo a mí mismo, y la respuesta es que habrá que probarlo, porque cada cual dice una cosa.

En http://and.roid.es/flash-10-1-para-android-2-2.html dicen que cualquier móvil con Android 2.2 debería soportar Flash 10.1, pero en http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/flash-llega-a-android dicen que sólo aquellos que tengan un procesador ARM Cortex A8, que no es el que tiene el FG8. En fin, será cuestión de probarlo cuando nos llegue el teléfono. Y sino, siempre nos quedará el consuelo de tener disponible una aplicación para ver Youtube sin necesidad de Flash. Algo es algo, ¿no?
 
Lo he recibido al fin esta mañana (llegó el viernes, pero con el tema de los censos electorales hasta hoy no lo repartieron). De momento sólo puedo decir que todo funciona y funciona muy bien. Estoy muy contento y sorprendido. Aún no he podido probar el gps bien, pero sí confirmo que no se necesita conexión a internet. No le puedo encontrar ningún pero! A mí la pantalla me ha parecido muy sensible y no he tenido problemas a la hora de teclear, obviamente es más sencillo en horizontal que en vertical (el gsensor tb funciona perfecto), pero en vertical también es posible escribir sin confundirse, sólo hay que cogerle el tranquillo.
Por cierto, para los que pidieron a cellphonemic que no se preocupen, viene perfectamente embalado y con todo lo prometido, perfectamente nuevo (ni huellas ni nada parecido). Paciencia porque merece la pena!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba