Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

caronte44, ¿podrías poner qué parámetros de configuración hay que poner para ver la tarjeta desde el PC? Por lo demás, felicidades, pues veo que el tfno está bastante bien.
Saludos

Hola. A ver si lo explico bien:
- Conectamos el móvil al puerto usb del PC
- Desplegamos hacia abajo la barrra superior (donde está la hora, cobertura, etc...)
- Entramos en el apartado "Conectado por USB"
- En la siguiente pantalla "Activar almacenamiento USB"
Una vez activado ya se abre en el PC la ventana para acceder a la SD.

Espero que se entienda.
Saludos
 
Holas, yo tengo un fg8 hace unos 4 dias, lo unico que me decepciona bastante es el internet GPRS (apn) es muy lento, velocidad maxima de bajada 10 kbps, no se si es normal en estos terminales, y tambien siento lento la navegacion de internet, en otros celulares como nokia o htc q he tenido (sin 3G) baja en 20 kbps (el doble), todavia voy a seguir probando por q me interesa el hotspot, para conectarlo inalambricamente a una pc para utilizar el internet. Por favor los que tienen prueben la velocidad de internet, gracias, saludos
 
Hola. A ver si lo explico bien:
- Conectamos el móvil al puerto usb del PC
- Desplegamos hacia abajo la barrra superior (donde está la hora, cobertura, etc...)
- Entramos en el apartado "Conectado por USB"
- En la siguiente pantalla "Activar almacenamiento USB"
Una vez activado ya se abre en el PC la ventana para acceder a la SD.

Espero que se entienda.
Saludos

Muchas gracias, muy bien explicado y funciona. No sabía cómo ver la tarjeta, ahora si.
Saludos y gracias de nuevo.
 
Hola,

Acabo de recibir este móvil y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho pero hay una cosa que no se si a los demas os pasa y es que cuando pongo un juego aunque no tenga unos supergráficos (por ejemplo angry birds o fruit ninja) la mayoría me van como realentizados. Es un poco raro porque se supone que tiene el mismo procesador que el A5000, H2000, etc. ¿Será demasiada resolución para la pantalla?

A ver si alguien puede probarlo en su móvil y decirme algo (igual cuando lo probé estaba corriendo cosas por debajo y por eso el micro no daba para más).
Por cierto, aprovecho el post para presentarme XD.

Un saludo
 
Con el SE X10 mini pro en gprs La descarga esta en 20kb/s y subida a 21 kb/s

con el 3G en 124kb/s y carga a 74kb/s

Holas, estuve probando un poco mas, lo he conectado con el usb a la laptop y el internet corre normal con la velocidad de bajada 20kbps, despues segui probando el fg8 y se normalizo la velocidad, no se si sera casualidad (cuestion de senal) es decir esta muy bien.
Lo otro el wifi tether o hotspot no viene de fabrica, por lo tanto hay q instalar un app, primero hay que ser root, haganlo con el z4root y para el wifi hotspot utilzen el Barnacle Wifi Tether, me falta conseguir el garmin y esta full.

En cuantos a los juegos si efectivamente los elaborados son lentos como el tank hero, Saludos
 
Si que tiene GPS sin necesidad de conexión a internet. Lo he probado. Cuando pueda haré el video. ¿Alguno habéis instalado ya el flash player 10.1?, ¿se le puede instalar?, ¿es conveniente?.
Saludos
 
Si que tiene GPS sin necesidad de conexión a internet. Lo he probado. Cuando pueda haré el video. ¿Alguno habéis instalado ya el flash player 10.1?, ¿se le puede instalar?, ¿es conveniente?.
Saludos
 
Si que tiene GPS sin necesidad de conexión a internet. Lo he probado. Cuando pueda haré el video. ¿Alguno habéis instalado ya el flash player 10.1?, ¿se le puede instalar?, ¿es conveniente?.
Saludos
 
Si que tiene GPS sin necesidad de conexión a internet. Lo he probado. Cuando pueda haré el video. ¿Alguno habéis instalado ya el flash player 10.1?, ¿se le puede instalar?, ¿es conveniente?.
Saludos
 
Si que tiene GPS sin necesidad de conexión a internet. Lo he probado. Cuando pueda haré el video. ¿Alguno habéis instalado ya el flash player 10.1?, ¿se le puede instalar?, ¿es conveniente?.
Saludos
 
Si que tiene GPS sin necesidad de conexión a internet. Lo he probado. Cuando pueda haré el video. ¿Alguno habéis instalado ya el flash player 10.1?, ¿se le puede instalar?, ¿es conveniente?.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba