Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Si quieren ser root utilizen el z4root, va muy bien.

Bueno señores. Pues acabo de instalarle la microsd de 8gb que tenía copiándole previamente todo el contenido de la de 2gb que viene con el móvil. El móvil ha tardado más en arrancar, todo el funcionamiento más lento y a la pantalla se le ha ido la bola (pulso un icono y marca otro). Así que he vuelto a ponerle la suya y todo a vuelto a la normalidad.
Posibles motivos: o el procesador no puede con 8gb, o la marca de la microsd que es kingston.
¿Que opináis vosotros?. Alguno le ha instalado una microsd de más capacidad.

Saludos.

Con relacion a la sd, a mi no me vino una memoria con el equipo, yo le puse una SD de 8gb kingston y efectivamente no va muy bien, bueno hay q seguir probando con otras memorias, Cual es la marca de SD con q te vino el equipo?.
 
¿Nadie que le halla puesto una microsd de más capacidad y sin problemas?.

Saludos.

Cuando tenga el móvil entre manos (espero que esta semana) te comentaré, ya que voy a probar con dos tarjetas, una de 8Gb y otra de 16Gb, a ver si funcionan. Y por si acaso tengo por ahí otra de 2Gb del primer móvil chino que compré hace años. La de 2Gb no tiene marca, la de 8Gb creo que era Toshiba y la de 16Gb es Kingston. La de 16Gb no creo que funcione porque en mi actual móvil, también chino, no funciona bien (aunque sí funciona en un tablet chino con Android) y en este móvil tengo la de 8. La de 2 siempre me ha funcionado en todos los móviles en los que la he usado, pero ya veremos.

Mi móvil salió de China el sábado por la tarde (hora española) y viene por EMS, así que espero tenerlo antes del fin de semana, si no lo retienen en la aduana.
 
Ese móvil no tiene 3G, yo lo he visto en otros sitios donde dejan claro que no lo tiene, y por la descripción, se ve que no lo tiene, porque ni lo menciona. Es un viejo truco: pones 3G en el título, la gente lo compra y luego cuando se quejan dicen que lo de 3G es parte del nombre del móvil o alguna otra cosa. Pero no tiene 3G, eso seguro

Es importante lo del 3g?
Otra cosa, se teclea sin problemas con el teclado virtual, por que en algunos moviles es para volverse loco con lo pequeñas que son las letras y muchas veces pulsas la equivocada y es algo que se usa mucho para buscar contactos, sms, etc.

Gracias
 
Si quieren ser root utilizen el z4root, va muy bien.



Con relacion a la sd, a mi no me vino una memoria con el equipo, yo le puse una SD de 8gb kingston y efectivamente no va muy bien, bueno hay q seguir probando con otras memorias, Cual es la marca de SD con q te vino el equipo?.

Hola. El móvil venía con una microsd de 2gb sin marca, supongo que genérica china.
Saludos.
 
Es importante lo del 3g?
Otra cosa, se teclea sin problemas con el teclado virtual, por que en algunos moviles es para volverse loco con lo pequeñas que son las letras y muchas veces pulsas la equivocada y es algo que se usa mucho para buscar contactos, sms, etc.

Gracias

Por aquí dicen que el teclado virtual va bien. Yo hasta ahora siempre he andado con móviles con teclado físico, pero Android tiene un buen teclado virtual, con teclas bastante grandes, y siendo la pantalla de 3,5", abrá más posibilidades de teclear bien.
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
Quizá no reconozca bien la microSD o cualquier cosa..
Son ROMS bastante inestables. A mí me pasaba en el TOPSA1 con varias aplicaciones, pero normalmente se debía al problema de recon. de la SD.

Prueba de instalarte alguna app. del Market para gestionar los SMS, en sustitución de la q lleve el móvil de serie (q seguramente será "MMS" y deberás eliminar por ROOT).

Había una llamada Handcentsms o algo así q estaba muy chula, incluso te iba descontando las grafías a medida q escribías (para controlar si serán 1 o 2 mensajes... 160, 159, 158...
Pero está pensada para unisim, de manera q al enviar no te permite elegir qué SIM quieres usar.. :S

Hola pauete.
Finalmente he realizado lo que me dijiste he instalé el handcentsms. Pero ahora recibo sms por ambas aplicaciones, el MMS y el handcentsms. No me sale pantalla para poder elegir un predeterminado. Supongo que será necesario desinstalar el MMS siendo root. Pero habrá algún problema al desistalarlo?.
Saludos.
 
Yo voy a usarlo con dos OMV's aunque simultaneamente sólo de forma esporádica, a ver si no hay problema!

En cuanto a lo de las OMV he leído que para que no aparezca la R de roaming hay que editar un fichero siendo root y ponerle los valores de tu OMV, de esta forma conseguiremos no sólo que no nos marque la R en el gráfico de la cobertura (que esto será mejor o peor según gustos ya que técnicamente estamos en roaming aunque no sea roaming internacional) sino poder marcar NO en itinerancia de datos para que no nos claven en la factura y así tener datos sólo a nivel nacional. Y si cruzamos la frontera entiendo que se nos pondrá la R y se cortarán los datos!

Peeero como os comento hay que ser root, ¿sabéis como se puede ser root en este móvil? porque no vale con instalar el root explorer y ya está, ¿no?

PD: El mío también ha salido ya de China!
 
Yo voy a usarlo con dos OMV's aunque simultaneamente sólo de forma esporádica, a ver si no hay problema!

En cuanto a lo de las OMV he leído que para que no aparezca la R de roaming hay que editar un fichero siendo root y ponerle los valores de tu OMV, de esta forma conseguiremos no sólo que no nos marque la R en el gráfico de la cobertura (que esto será mejor o peor según gustos ya que técnicamente estamos en roaming aunque no sea roaming internacional) sino poder marcar NO en itinerancia de datos para que no nos claven en la factura y así tener datos sólo a nivel nacional. Y si cruzamos la frontera entiendo que se nos pondrá la R y se cortarán los datos!

Peeero como os comento hay que ser root, ¿sabéis como se puede ser root en este móvil? porque no vale con instalar el root explorer y ya está, ¿no?

PD: El mío también ha salido ya de China!

Hola,
Tienes ésta aplicación para ser root:
androidzone.org/z4root-aplicacion-para-obtener-acceso-root-a-tu-movil-android/

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba