Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Me imagino que es la pregunta que se hace habitual. Estoy en duda entre este FG8 con capacitiva y el a5000+ con capacitiva....

Podéis indicarme algo para evitar termine explotando mi cabeza de tanto pensar entre uno y otro?
Gracias.

Por cierto, he buscado algún post que haga referencia a esta duda, y aunque soy torpe, creo no lo hay.

De nuevo gracias.

Edito ya que tras volver a mirar he visto un post que quizás pueda ser algo que pregunto. De todos modos busco ayuda:confuused:
 
Última edición:
Me imagino que es la pregunta que se hace habitual. Estoy en duda entre este FG8 con capacitiva y el a5000+ con capacitiva....

Podéis indicarme algo para evitar termine explotando mi cabeza de tanto pensar entre uno y otro?
Gracias.

Por cierto, he buscado algún post que haga referencia a esta duda, y aunque soy torpe, creo no lo hay.

De nuevo gracias.

Edito ya que tras volver a mirar he visto un post que quizás pueda ser algo que pregunto. De todos modos busco ayuda:confuused:

me parece que tienen el mismo S.O pero diferente carcaas eso ya a gusto del consumidor ,el que compres,jejejee
 
Hola amigos!

Ya tengo el FG8 y os cuento mis impresiones como novato!

La primera impresión es muy buena, la carcasa es de esas como goma compactada, bajo mi opinión es agradable al tacto y da buena sensación de calidad de materiales, se ve sólido.

Definitivamente SÍ tiene GPS por satélite normal y corriente, además se puede activar el A-GPS, pero yo no lo he probado. No pude instalar el iGO porque la resolución no sirve pero eso es solucionable solo que no he tenido tiempo para ponerme a la faena, pero puse el N Drive y confirmado, me pilló 9 satélites desde la terraza (buena visibilidad al cielo) en menos de un minuto. Supongo que tendría activada la antena GPS desde antes y ya estaría pillando para cuando salí a probar. Pero bueno, mas importante que el tiempo que tarda en localizarte es que sí tiene GPS.

El wifi de primera! muy buena intensidad, no como un portátil pero similar a una Dell Axim X50V, quizás un poquito menos pero infinitamente mas potente que el Zoho A738 de mi novia. En una habitación que a ella le coge señal y la pierde de inmediato sin poder establecer conexión, (icono de wifi sin raya), el FG8 está con una raya y a veces dos. Tengo señal wifi estable (débil pero estable) en una habitación en la que el Zoho A738 ni encuentra el punto de acceso, perdiendo ya la señal a ratos en la habitación anterior. Vamos, este coge con mas intensidad y con un muro mas por medio!

Respecto al A738 está muy bien que los iconos de inicio, atrás, etc se iluminan. Los del Zoho son táctiles y una vez que sabes de memoria dónde están quizás es mejor, pero desde luego yo prefiero ver. Aunque cuando llevas día y medio como yo venga enredar se hace un poco pesado tener que presionar mas fuerte que sólo apoyar el dedo. En fin, esto lo dejaremos en empate contando con que en un par de meses manejas esos botones con los ojos cerrados.

En cuanto a la pantalla pues bueno, tampoco noto tanta diferencia entre esta capacitiva y la resistiva del Zoho, da la sensación de mas robusta pero prefiero no hablar mucho porque es mi primera capacitiva y tampoco sé muy bien cómo mirar. Depende de cómo lo pongas al sol ves una especie de malla en la pantalla, no es una pega, es una curiosidad.

Respecto a la resolución de pantalla gana el Zoho de calle, no es que se vea mal, pero por ejemplo en letras pequeñas como las de 3G Watch Dog se notan mas irregulares, y algún icono de programa pues ves alguna letra como que le falta un trozo. De todas formas nada importante, pero si comparamos se nota. Supongo que en juegos y así será algo deficiente, pero el que busque un teléfono para juegos entiendo que se irá mas a por un unisim.

Una cosa que ya le he cogido un paquete asombroso es que cuando arrancas y sale el letrero de Android suenan unos pitidos (o musiquilla) a todo trapo y creo que no se puede regular o silenciar. El Zoho arranca en silencio. Es un sonido muy alto y estridente que te hará pensar en si encender el móvil o no en según qué situaciones (me refiero a que si estás con gente durmiendo no lo enciendas que les despiertas). Igual siendo root se puede machacar eso, pero modificar el volumen de arranque no sé yo... cuando sepa mas investigaré qué sonido se ejecuta en el arranque y trataré de sustituirlo por el del Zoho.

Ahora mismo no se me ocure qué mas contar, muy contento con él y lo volvería a comprar sin ninguna duda, y creo que mi novia (simple usuaria que lo quiere para compaginar teléfono del curro y particular y usar el GPS de vez en cuando, y entrar al correo via wifi y poco mas) también se decantaría por el FG8.

Por cierto, sin ningún problema Simyo y Pepephone!

Un saludo y si queréis que mire algo no dudeis, intentaré ayudar por fin en el foro!

PD: jman0 ya dirá algo mas técnico que se ve que sabe de qué habla, pero de momento yo os lo recomiendo, el mío es el de Cellphonemic.
 
@specipez, aunque creo que sólo hay una versión de este modelo¡: podrías poner algunas fotos?

Gracias por la review, es muy completa :wink:

Por cierto, no sé si podríamos sacar la conclusión de que todos los Android chinos dualsim son compatibles con cualquier OMV.
 
Última edición por un moderador:
@specipez, aunque creo que sólo hay una versión de este modelo¡: podrías poner algunas fotos?

Gracias por la review, es muy completa :wink:

Por cierto, no sé si podríamos sacar la conclusión de que todos los Android chinos dualsim son compatibles con cualquier OMV.

Si la verdad que el post que hizo es bastante completo y esta muy bien pauete jejejejee,repcto alos adroid y las omv yo creo que casi todos o por no decir todos si son compatibles con las tarjetas OMV salvo algun caso comcrto es decir que igual alguno no podria ser preo yo reo que la mayoria ,lo es
 
Última edición por un moderador:
Hola! Soy nuevito por aqui.. y llevo unos dias mirando este movil y tengo unas preguntitas.

Los videos en MP4 se ven y escuchan bien?
Trae lapiz tactil?(aunque supongo que al ser capacitivo no se puede usar)
La TV es analógica, y acá en españa, no hay de eso, ahora hay TDT, se le puede integrar TDT?

Gracias :tonguewink:
 
Me imagino que es la pregunta que se hace habitual. Estoy en duda entre este FG8 con capacitiva y el a5000+ con capacitiva....

Podéis indicarme algo para evitar termine explotando mi cabeza de tanto pensar entre uno y otro?
Gracias.

Por cierto, he buscado algún post que haga referencia a esta duda, y aunque soy torpe, creo no lo hay.

De nuevo gracias.

Edito ya que tras volver a mirar he visto un post que quizás pueda ser algo que pregunto. De todos modos busco ayuda:confuused:

No compras el A5000. Yo lo tenia antes de comprarme el FG8
En muchos aspectos el FG8 es mejor. GPS, user interface, (systema mas nueva), la construcion del aparato. El A5000 tenia fallo tras fallo; tuve que devolverlo.
Para los que lo quieren rapidisimo: esta gente me lo entregaron en 4 dias
costo 143,81$ inclusivo envio por DHL
 
Un par de cosas mas, estoy usando una microSD de 4Gb Sandisk y creo que no da problemas, no sé exactamente qué problemas daría en el caso de darlos pero tampoco he notado ninguno.

Al conectar al manos libres del coche (Parrot 3200 LS) parece que bien pero no del todo, hay algo que me falla pero será de configuración. Al principio parece que conecta pero el teléfono se queda preguntando si quiero emparejar con manos libres, le dices que sí pero no sale la típica opción de elegir siempre esta opción, por lo que cada vez que me monto en el coche le tengo que decir que se empareje, o si no está todo el rato dándome notificaciones cada uno o dos minutos de que hay un aparato tratando de emparejarse.

Espero solucionar este tema porque uso mucho el manos libres!

Saludos.
 
Yo ya tengo uno y muy contento, es más despues de tener el A5000, me decido por este. Una pregunta alguien sabe que funda (de silicona o gel) se le puede poner la del Desire G7 es parecida, pero no igual. Si alguien tiene una que le sirva que me diga donde comprarla por favor.
 
Yo ya tengo uno y muy contento, es más despues de tener el A5000, me decido por este. Una pregunta alguien sabe que funda (de silicona o gel) se le puede poner la del Desire G7 es parecida, pero no igual. Si alguien tiene una que le sirva que me diga donde comprarla por favor.

El problema es que el móvil es 99,99% igual que el htc desire, salvo por un detalle, que se les habrá colado a los chinos: en el fg8 el botón de encendido está en la mitad de la parte superior, mientras que en el htc desire está a la izquierda. Cualquier funda de htc desire serviría, salvo por ese detalle. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego, porque todavía no lo tengo. Esta tarde voy a Correos a por mi fg8, y mañana lo compararé con el htc desire que tiene un compañero de trabajo, a ver si les sirven o no las fundas de silicona o gel.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba