Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Tengo una consulta mas:

Es la primera vez que compro por este sistema, y crei que iba a ser todo mas claro, pero estoy un tanto confundido.

El movil lo compre en everbuying, pero no me llego ningun mail de confirmacion al mail que tengo registrado con ellos, sino que me llego un correo al mail de paypal avisandome del cobro y con el numero de orden. En mi cuenta de Everbuying la orden aparece asi:

Order Status : Processing
Trade links :
Goods name Goods prices Quantity Subtotal
FG8 Quad Band Dual Cards Android 2.2 With Wifi GPS Analog TV capacitive Touch Screen Smart Phone Color:Black
Power Balance Bracelet Size:S(17.5cm) USD 133.32 1 USD 133.32
Commodity price :USD 133.32
Total cost
Commodity price : 133.32 + Insurance: 3.67
The amount payable:USD 136.99

Y asi esta desde el sabado a la tarde. Pero la verdad es que estoy un tanto ansioso y me gustaria saber si este es el proceso normal.


Si es una pregunta muy tonta les pido disculpas, pero como es mi primera vez estoy mas bien despistado.
 
No se puede, en móviles chinos no es posible.

Gracias por contestar. Te veo tan categórico en la contestación, que me imagino que entiendes del tema bastante.

Tengo que reconocer que soy bastate novato en esto de OS para smarphones. Pero como vengo del mundo linux, pues encuentro algo se similitud en su funcionamiento (como lo del usuario root ...etc)

Yo me imaginé, no se por que , que estas versiones de android 2.2 (Froyo), que tienen estos moviles chinos eran tambien versiones "cocinadas" por los chinos para que soporten el dual sim , que creo que de origen no lo soporta la version original de google y que funcionen con procesadores, como el MK6516 que llevan estos phones. Por eso pensé que no sería dificil "cocinar" alguna rom como la de cyanogenmod... (para la gente que este en este mundillo, claro está).

Pero bueno si dices que no se puede imagino que lo dirás con conocimiento de causa.....
 
Sin duda un buen movil a buen precio... el unico pero que le veo... son 2...



los satelites pilla pocos... no pilla tantos como por ejemplo el H3000... y
la


resolucion es mas baja que el H3000 po ejemplo... pero este punto es bueno y



malo... porque a mayor resolucion en un mvil sin grafica integrada... peor va
ir


la interfaz... y el caso inverso... a menor resolucion ira mejor fluida la



interfaz jejeje... asi que este punto es buno y malo.





Pero no obstane es


un buen telefono con pantalla capacitiva... gran nitidez y luminosidad...
gran


cobertura Wifi y Sim... 3,5 pulgadas Panoramica... [HL]

es chungo configurarle el






G-Sensor jijiji ya vereis como mas de uno os topareis con esto que
creereis
que






no tiene G-Sensor... pero si lo tiene
[/HL]
.





En fin... a excepcion de la


resolucion.. que es bueno y malo... por lo tanto por un lado dices poca


resolucion pero por otro dices GRAN FLUIDEZ... a excepcion de eso... ES UN



TELEFONO... BUENO BONITO Y BARATO



Bueno pues nos podrias decir como se configura el G sensor,seria todo un detallazo por tu parte.
Saludos
 
No se puede, en móviles chinos no es posible.



No es posible ni en este ni en ningún móvil, eso de roaming es por que usan redes alquiladas que no son suyas, pero no pasa nada. no te van a cobrar nada extra.



Claro! estamos para ayudar!

Sí, ya te entiendo y no es por contradecirte, pero es que lei por ahí que se podía pero a mi no me salió. Hablaban de sustituir un fichero siendo root que lo que hace es decirle a la configuración del móvil qué redes son propias, de esa forma puedes desactivar la opción de "datos en itinerancia" y sin embargo tener datos nacionales activos para evitar sustos si coges cobertura del extranjero por estar cerca de la frontera o si directamente viajas allí y se te olvida desmarcarlo.

Voy a echar un vistazo y comento algo mas.

Saludos.
 
Sin duda un buen movil a buen precio... el unico pero que le veo... son 2... los satelites pilla pocos... no pilla tantos como por ejemplo el H3000...
EnTuMente, yo encuentro este telefono se destaca por la buena recepcion de satelites, que es exepcional y sensitivo. Mejor que mi tomtom, muchisimo mejor que el A5000. En algunos lugares donde otros aparatos no reciben nada, el FG8 sigue trabajando!

El unico raro q tiene el FG8, es el boton grande y luminoso que parece que no tiene ningun funccion. Pa que sera?
 
EnTuMente, yo encuentro este telefono se destaca por la buena recepcion de satelites, que es exepcional y sensitivo. Mejor que mi tomtom, muchisimo mejor que el A5000. En algunos lugares donde otros aparatos no reciben nada, el FG8 sigue trabajando!

El unico raro q tiene el FG8, es el boton grande y luminoso que parece que no tiene ningun funccion. Pa que sera?

Completamente de acuerdo contigo! satélites me coge 8 o mas en un plis!

En cuanto al botón grande de abajo sólo le he encontrado que hace fotos cuando estás en la cámara, de momento nada mas!
 
Hola Chicos, me gustaría que me echaseis una mano a ser posible con mi nuevo fg8,
me ha llegado hace una semana y parece ser que tengo un problema.
cuando pongo a cargar la bateria con su cargador, el icono de la batería me indica que está cargando, pero
no es así, lo dejo toda la noche enchufado y la batería no carga nada, (el cargador funciona bien aparentemente).
con el cable USB no hay problema, carga bien.
¿alguna idea?, espero vuestros comentarios.
un saludo.
 
Hola Chicos, me gustaría que me echaseis una mano a ser posible con mi nuevo fg8,
me ha llegado hace una semana y parece ser que tengo un problema.
cuando pongo a cargar la bateria con su cargador, el icono de la batería me indica que está cargando, pero
no es así, lo dejo toda la noche enchufado y la batería no carga nada, (el cargador funciona bien aparentemente).
con el cable USB no hay problema, carga bien.
¿alguna idea?, espero vuestros comentarios.
un saludo.

Pues hombre, en ese caso tiene pinta de que el cargador realmente no funciona. A mí sí me funciona, pero un par de veces me ha hecho cosas raras, obligándome, por ejemplo, a moverlo un poco en el enchufe, razón por la que no lo uso. Tengo cargadores USB, así que uso uno de esos y perfecto.
 
Completamente de acuerdo contigo! satélites me coge 8 o mas en un plis!

En cuanto al botón grande de abajo sólo le he encontrado que hace fotos cuando estás en la cámara, de momento nada mas!

Yo he visto que srve para eso y para que, cuando tienes seleccionada una caja de texto, te salga el teclado virtual. Pero nada más. Bueno, aparte de que si estás en un sitio con poca luz, en l mayoría de ocasiones puedes usarlo para que se iluminen todos los botones sin que el móvil haga nada. Una pena que no hayan hecho un trackball, porque muy complicado no puede ser. De hecho, mi antiguo móvil (MFU W73) tiene un trackball bastante sencillo y funcional.
 
Yo del cargador lo que he observado es que los Nokia finitos esos que suelen ser compatibles no funcionan, tengo dos y ninguno de ellos hace contacto en este teléfono así que sigo usando el que trae.

Lo de quitar la R me explico un poco mas, leí por internet que se trata de sustituir el fichero system/etc/spn-conf.xml por uno que contenga unos datos sobre la red y decirle que las OMV no son roaming nacional, así puedes apagar los datos en itinerancia.

Yo lo sustitui y no funcionó, y luego vi que el fichero original estaba también en la raiz creo recordar, sustitui ambos pero tampoco me desaparecieron las R's...
 
Yo del cargador lo que he observado es que los Nokia finitos esos que suelen ser compatibles no funcionan, tengo dos y ninguno de ellos hace contacto en este teléfono así que sigo usando el que trae.

Lo de quitar la R me explico un poco mas, leí por internet que se trata de sustituir el fichero system/etc/spn-conf.xml por uno que contenga unos datos sobre la red y decirle que las OMV no son roaming nacional, así puedes apagar los datos en itinerancia.

Yo lo sustitui y no funcionó, y luego vi que el fichero original estaba también en la raiz creo recordar, sustitui ambos pero tampoco me desaparecieron las R's...

Yo he probado también cargadores Nokia y, efectivamente, no funcionan. Creo que el problema es que, aunque el grosor de las clavijas coincide, la del cargador del fg8 es ligeramente más larga, y las clavijas de Nokia no llegan a hacer contacto, por lo que no hay nada que hacer. Sospecho que si probásemos nuestros cargadores en un móvil Nokia, sí funcionaría, pero no al revés.

Lo de la R lo he probado mil veces, con datos mil sitios en lo su que lo he encontrado y no hay manera, siempre me sale la dichosa R. Sí parece que algo cambia, pero no lo de la R. Jugando con códigos y demás, a mí me llegaron a pasar cosas como que no me aparecía el nombre del operador y salía siempre "sin cobertura", aunque tenía cobertura perfectamente, pero la R seguía estando ahí. Yo de momento, he desistido de eso, que no impide usar el móvil, y por lo que he podido saber, no pasa sólo en Android. Un amigo mío, que tiene un Samsung Wave, que usa el sistema operativo Bada, y tiene Pepephone, me dijo el sábado que a él su móvil también le indica que está en roaming. La jodienda es que ninguno de los móviles que he tenido antes me lo había hecho.
 
Lo de que la clavija es ligeramente mas larga también me pareció a mi y a uno de los cargadores Nokia le corté un poco con un cuter la parte de plástico que va donde la clavija para que ésta quedase un poco mas larga y tampoco va! de largo sobra porque llegando al fondo sobra un milímetro de clavija o así (ahora en el Nokia sobran casi dos mm). Debe ser también ligerísimamente mas gorda también pero no he probado a cargar el Nokia con el cargador del FG8...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba