Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Tengo una consulta mas:

Es la primera vez que compro por este sistema, y crei que iba a ser todo mas claro, pero estoy un tanto confundido.

El movil lo compre en everbuying, pero no me llego ningun mail de confirmacion al mail que tengo registrado con ellos, sino que me llego un correo al mail de paypal avisandome del cobro y con el numero de orden. En mi cuenta de Everbuying la orden aparece asi:

Order Status : Processing
Trade links :
Goods name Goods prices Quantity Subtotal
FG8 Quad Band Dual Cards Android 2.2 With Wifi GPS Analog TV capacitive Touch Screen Smart Phone Color:Black
Power Balance Bracelet Size:S(17.5cm) USD 133.32 1 USD 133.32
Commodity price :USD 133.32
Total cost
Commodity price : 133.32 + Insurance: 3.67
The amount payable:USD 136.99

Y asi esta desde el sabado a la tarde. Pero la verdad es que estoy un tanto ansioso y me gustaria saber si este es el proceso normal.


Si es una pregunta muy tonta les pido disculpas, pero como es mi primera vez estoy mas bien despistado.

Hola,
Yo también es la primera vez que compro en ésta página. Y he comprado porque he visto por aquí que hay quien ha comprado. Mi caso es pa tirarse de los pelos. Compré el día 14/05/2011 y pa remate hay una confusión a la hora de confirmar el pedido con paypal o con la página china, y me cargan dos veces el mismo smartphone FG8. Inmediatamente escribo a los chinos para que hagan el favor de anular, cancelar la operación porque está mal y que sólo quiero comprar un móvil, pero claro, como es sábado pues me toca esperar al lunes día 16/05/2011. Envié unos pocos de mensajes en los cuales se denota mi preocupación, pero me contestan y me preguntan que mientras que se hace la cancelación de los 2 móviles, que si me envían vía e-mail una aceptación de pedido o compra a paypal, desde otra empresa de ellos para hacer un pedido correcto y vamos adelantando el pedido, para anular el otro. Un lío. Pero me da por fiarme de ellos. Efectivamente mensaje para allá, respuesta de ellos para acá, en los cuales se nota que estoy muy preocupado porque son 3 teléfonos los que hay en el aire,etc, etc, hasta que me envían un mensaje diciendo que no me preocupe que la devolución de los 235 € se hará efectiva que tardará como 2 ó 3 días y que ellos no me van a engañar. Me impactó esa respuesta, por lo que dejo de escribirles preocupandome por mi reintegro y por mi pedido. A todo ésto el día 17/05/2011 es cuando envían mi móvil por EMS.
Hoy es cuando me han hecho el reintegro en mi cuenta corriente del importe 235 €, y también ya está en España en ésta situación:

<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>19/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>20/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>23/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Llegada a la Oficina Internacional de destino </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>23/05/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de envío de oficina de cambio destino


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Sólo pretendo transmitirte un poco de tranquilidad para que veas que los habemos que nos complicamos la vida sin quererlo.
Creo que ésta gente de http://www.everbuying.com/product47390.html parece que son buenos, por lo menos a mí me lo han demostrado.
O he tenido mucha suerte?

Saludos.
 
No se puede, en móviles chinos no es posible.

Gracias por contestar. Te veo tan categórico en la contestación, que me imagino que entiendes del tema bastante.

Tengo que reconocer que soy bastate novato en esto de OS para smarphones. Pero como vengo del mundo linux, pues encuentro algo se similitud en su funcionamiento (como lo del usuario root ...etc)

Yo me imaginé, no se por que , que estas versiones de android 2.2 (Froyo), que tienen estos moviles chinos eran tambien versiones "cocinadas" por los chinos para que soporten el dual sim , que creo que de origen no lo soporta la version original de google y que funcionen con procesadores, como el MK6516 que llevan estos phones. Por eso pensé que no sería dificil "cocinar" alguna rom como la de cyanogenmod... (para la gente que este en este mundillo, claro está).

Pero bueno si dices que no se puede imagino que lo dirás con conocimiento de causa.....
El problema esta en que estos procesadores, y al ser dual sim son muy complicados, y nadie con conocimientos de cyanogenmod las hace para estos móviles.

Tengo un Mini pro X10 original, que le cociné una de CM6 pero claro, ya es otro mundo.
 
Lo de roaming, en mi mini pro X10 lo intente quitar como bien dices, pero tampoco me funciono, por eso te decía que no se podía.

Quizás alguien con mas conocimientos que yo si podrá.

Saludos!
 
Hola, queria saber si alguien probo este celular con el emulador NESOID, que tal funciona? fps? y con y sin sonido? respuesta a botones (touch), 1 millon de gracias!!!
 
Hola, queria saber si alguien probo este celular con el emulador NESOID, que tal funciona? fps? y con y sin sonido? respuesta a botones (touch), 1 millon de gracias!!!

Emuladores, todos sin sonido si quieres poder jugar. Los controles son bastante complicados, para juegos de plataformas no lo recomiendo. Un puzzle bobble de mame se puede jugar bien (en el TigerMAME). No merece la pena un teclado bluetooth si sólo lo vas a querer para jugar, al menos de momento no hay motivos.

El Nesoid es el único que a veces va más fluido pero a veces también puede ir algo más lento, lo mismo con los emuladores de GBA.
En general todos los emuladores van al límite, son jugables pero lentos. El problema? los desarrolladores hacen debug en móviles bastante más potentes que el nuestro. En cuanto el juego va lo suficientemente fluido en uno de esos, dejan el desarrollo ahí y se centran en otras cosas como controles o soporte de más roms. Si alguien dedicase el mismo esfuerzo que se dedica para desarrollar la fluidez del launcherpro pero en emuladores, se podría jugar perfectamente con este móvil a todas las consolas de 8 y 16 bits a 100% de rendimiento, pero como digo, el móvil emula igual de bien la Nintendo o la GBA o MAME (NeoGeo por ejemplo), todos sistemas muy diferentes en potencia. Luego por ejemplo SuperNES si consigues que funcione va fatal.
Tiene que madurar más Android para que podamos aprovechar el tema de emuladores. El mejor emulador y perfecto para el móvil es el ScummVM en su última night build.
 
Por si alguien se desespera porque le tarda en llegar, lo mío ya es demasiado.Y aún está en camino.
Lo pedí el día 26 de Abril!!! Recogido por China Air Postal (que no recomiendo) el día 30.
Ahora me está esperando en Aduanas, para pagar no sé cuánto. Pero espero tenerlo ya mañana día 24 de MAYO!!!
<table id="Table2" border="0" cellSpacing="1" cellPadding="1" width="100%"><tbody><tr style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight: bold; white-space: nowrap; background-color: rgb(104, 149, 198);" class="txtCabeceraTabla" align="center"><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(216, 227, 241);" class="txtDescripcionTabla">30/04/2011</td><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(238, 243, 249);" class="
txtContenidoTabla" align="left">Admitido</td></tr><tr style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight: bold; white-space: nowrap; background-color: rgb(104, 149, 198);" class="txtCabeceraTabla" align="center"><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(216, 227, 241);" class="txtDescripcionTabla">06/05/2011</td><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(255, 255, 255);" class="
txtContenidoTablaOff" align="left">Salida de la Oficina Internacional de origen</td></tr><tr style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight: bold; white-space: nowrap; background-color: rgb(104, 149, 198);" class="txtCabeceraTabla" align="center"><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(216, 227, 241);" class="txtDescripcionTabla">16/05/2011</td><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(238, 243, 249);" class="
txtContenidoTabla" align="left">En tránsito</td></tr><tr style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight: bold; white-space: nowrap; background-color: rgb(104, 149, 198);" class="txtCabeceraTabla" align="center"><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(216, 227, 241);" class="txtDescripcionTabla">19/05/2011</td><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(255, 255, 255);" class="
txtContenidoTablaOff" align="left">En tránsito</td></tr></tbody></table>
 
Por si alguien se desespera porque le tarda en llegar, lo mío ya es demasiado.Y aún está en camino.
Lo pedí el día 26 de Abril!!! Recogido por China Air Postal (que no recomiendo) el día 30.
Ahora me está esperando en Aduanas, para pagar no sé cuánto. Pero espero tenerlo ya mañana día 24 de MAYO!!!
<table id="Table2" border="0" cellSpacing="1" cellPadding="1" width="100%"><tbody><tr style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight: bold; white-space: nowrap; background-color: rgb(104, 149, 198);" class="txtCabeceraTabla" align="center"><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(216, 227, 241);" class="txtDescripcionTabla">30/04/2011</td><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(238, 243, 249);" class=" txtContenidoTabla" align="left">Admitido</td></tr><tr style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight: bold; white-space: nowrap; background-color: rgb(104, 149, 198);" class="txtCabeceraTabla" align="center"><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(216, 227, 241);" class="txtDescripcionTabla">06/05/2011</td><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(255, 255, 255);" class=" txtContenidoTablaOff" align="left">Salida de la Oficina Internacional de origen</td></tr><tr style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight: bold; white-space: nowrap; background-color: rgb(104, 149, 198);" class="txtCabeceraTabla" align="center"><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(216, 227, 241);" class="txtDescripcionTabla">16/05/2011</td><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(238, 243, 249);" class=" txtContenidoTabla" align="left">En tránsito</td></tr><tr style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(255, 255, 255); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight: bold; white-space: nowrap; background-color: rgb(104, 149, 198);" class="txtCabeceraTabla" align="center"><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(216, 227, 241);" class="txtDescripcionTabla">19/05/2011</td><td style="padding: 2px 2px 0px 5px; height: 20px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-color: rgb(255, 255, 255);" class=" txtContenidoTablaOff" align="left">En tránsito</td></tr></tbody></table>

AIR MAIL es lo que tiene que tarda bastante
 
yo tambien pedi el mio en Aliexpress soy de mexico me lo envian por EMS lo pedi el dia 11 y lo que me sale en la pagina de EMS es lo siguiente:

Date/Time Location Activity
2011-05-19 19:41:00 MINHANG Posting
21:59:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
22:30:42 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-05-20 02:03:42 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

segun eso mi envio sigue en china o ya andara cerca de mexico o en mexico que opinan?
gracias debi haberlo comprado como ustedes en cellphonemic o everbuying o en dealexteme, como soy nuevo en este tipo de compras crei que aliexpress era buena opcion =(
 
Me decido a escribir de nuevo, ya que a nadie le sucede este problema y a ver si le sacamos la solución por si vuelve a pasar:

La pantalla principal de desbloqueo (justo la que aparece cuando pulsas el botón superior) no desbloquea a la primera, es decir, tengo que encender, apagar y volver a encender para que me deje desplazar el "Screen Locked". Cuando no lo permite, las flechitas verticales que indican la dirección de desbloqueo " >>>>" no me aparecen, sin embargo, apago y enciendo, y ya si aparecen, dejándome desbloquearlo perfectamente.

He probado creo que todas las configuraciones, usando el Lanuncher, Launcher PRO, NO Unlock, codigo de patrón, clave ... todo !.. y nada, siempre sigue haciéndome la jugarreta de oblijarme a hacerlo dos veces todo. Tambien cuando me llaman, debo apagar, encender y coger la llamada... Parece ser tontería, pero al cabo del día es un coñazo y te hartas.

¿de qué puede ser ? algo que haya instalado ? fallo de fábrica ? tiene solución ? Creo que desde el primer día ya pasaba, aunque no le eché cuentas ya que era el primero Android que tenía y suponía que sería así...

Gracias por la ayuda por adelantado, gente !
 
Para los que preguntaron sobre EverBuying, Que diga processing cuando haces el pedido es totalmente normal.
Yo he usado esa página para hacer varias compras y todas han salido perfectas. Si se queda mucho tiempo en processing (mas de 5 días) es porque no debe haber stock.
De todas maneras si lo pediste el 14 no desesperes. Que tipo de envió usaste?
Saludos.
 
Hoy he hecho otra prueba con el GPS y sí me he fijado en lo que comentabáis algunos, que la velocidad que marca es justo el doble de la real. Se notaba también porque el mapa me iba a veces hacia atrás, como si estuviera corrigiendo la posición, entre dónde creía que estaba y dónde estaba en realidad. Por lo demás, funciona bien. Hoy he probado con CoPilot y tiene sus cosas buenas y malas. Es más ágil que NDrive para calcular rutas y recalcularlas si te desvías de su ruta, pero en general es más lento y pesado, así que, hasta que pruebe con Sygic, que es el único que me queda y dicen que es una maravilla, me quedo con NDrive.

Y ahora, la sorpresa del día, aunque es a la vez una noticia buena y una mala. La buena es que, probando un par de aplicaciones que sirven para comprobar los valores de los sensores del móvil (acelerómetro, orientación, etc) he descubierto que el fg8 tiene sensor de proximidad, con el que se supone que se puede configurar que el móvil bloquee la pantalla cuando te llaman y acercas el teléfono a la cara. La mala noticia es que el fg8 no parece tener instalado el software para controlarlo y no he conseguido hacerlo funcionar. Me he bajado dos aplicaciones del Market, supuestamente destinadas a tal efecto, pero ninguna ha funcionado.

Bueno, si alguien tiene experiencia con Android y un teléfono con sensor de proximidad, tal vez pueda echarle un vistazo. Yo, de momento, estoy usando una utilïdad llamada MyLock Utilities, que se puede bajar gratis del Market, y permite bloquear todos los botones mientras estás hablando, para evitar colgar o silenciar una llamada con la cara. No es lo mismo, pero hace su trabajo, que ya la semana pasada ya le colgué un par de veces a mi novia con la cara, por causa de que la pantalla del fg8 se enciende cuando llamas y te contestan, aunque la hayas apagado antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba