Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Okis, muchas gracias.
Por lo que se vé ya lo ha subido a 122,90€ jeje..
Y por lo que veo en las características hay una diferencia de bulto con los de las tiendas chinas : el conector de auriculares es de 3.5mm en vez 2.5mm que segun los foreros que lo han comprado en china dice que viene con el de 2.5mm . ¿Puedes confirmar que biene con el conector de 3.5mm?? Gracias de nuevo

Creo que es otro error. El mío la entrada de auriculares efectivamente es de 2.5mm. Por eso adquirí éste adaptador para poder usa otros de 3.5mmm y más calidad que los auricales que trae que son malísimos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220686738009&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Saludos.
 
Si, por eso le pedi me lo confirmara y, es mas, le pregunte que si tenia algun otro con GPS y me dijo que los que tenia eran iguales a-GPS, es decir que necesitaba conexion.
Ahora la verdad es que sigo con la duda de donde comprarle. Estoy en contacto con una every...?, no recuerdo bien, que me mandan varios accesorios como cargador de coche y protectores e incluso, una tarjeta de 8Gb y me cobran 118eur, incluso con envio expres. Estoy con dudas por si tiene alguna pega, claro que visto lo visto, lo digo por este de Ebay noctu82....
 
A los que les funciona el g-sensor y se bloquea o le funciona todo :

Si alguien es root, me puede decir que app tiene instaladas OJO que el no haya instalado, pueden ser juegos, redes sociales etc....y le ha venido asi de fabrica. vamos a ver si solucionamos esto y por algun sitio debemos de empezar, estos chinos suelen utilizar app que son imprecimdibles para que todo funcione en el arranque y muchas veces son hasta juegos.
Salu2
Bueno, amigos, creo que el quedarse bloqueado es por la batería en mal estado, por lo menos en mi caso. Le puse la otra batería y la cargué (llegó al 100% de carga, lo cual la primera me extrañaba que no pasara del 80 y pico %). Hoy es la primera vez que me ha funcionado seguido durante 5h y media y he salido a la calle con él en el bolsillo. Eso si, con los servicios mínimos de las dos SIM: no wifi, no GPS, no tarifa de datos, y la batería está al 94%, ha gastado muy poco.
Estas baterías que trajo el mío son negras y dibujados unos exágonos. Hay que agenciarse otras baterías. Voy a pedir las de dealextreme pero ya.
Estoy muy contento, no quiero cantar victoria todavía, pero ya he tenido el móvil funcionando más tiempo que nunca. Espero que el fallo sea simplemente el de la batería en mal estado. Ya diré más a medida que pasen las horas.
 
Para los que preguntaron sobre EverBuying, Que diga processing cuando haces el pedido es totalmente normal.
Yo he usado esa página para hacer varias compras y todas han salido perfectas. Si se queda mucho tiempo en processing (mas de 5 días) es porque no debe haber stock.
De todas maneras si lo pediste el 14 no desesperes. Que tipo de envió usaste?
Saludos.

Perdona, pero ahora estoy pidiendo el movil en esta pag, pero estoy extrañado porque en lugar de pedirlo en la propia pag, se ponen en contacto una señoriata y me manda un enlace a mi correo para realizar el pago en Pay Pal con un CELXXXX. Esto es normal?, dice que asi ella ya esta pendiente de mi pedido y cualquier problema es mas directo, es asi?. Lo pedi por expres, creo que cobran 13 dolares.
 
A este vendedor hace unos dias le quise comprar pero le hice una pregunta sobre el GPS y me confirmo que este movil no tiene GPS via satelite, solo a-GPS. Le pedi me confirmara y asi lo hizo. No entiendo que me diga eso cuando este movil es seguro que lo tiene y hablan bien. Asi que no se lo compre.


Jodo!! , entre los vendedore que se pasan de "listos" y los que se pasan de "tontos" este mercado es un sin Dios.
 
Yo personalmente me he pensado lo de comprar este modelo. Aunque por precio-prestaciones esta bastante bien, me parece que fallan mas que escopetas de feria....seguiré buscando una alternativa mas "estable".
 
VAYA
Parece un calco del mio, que esta comprado tambien en dealextreme.
Todo,todo.... igual hasta las fechas
el mio es build date 28/03/2011 09:23:17

Solo que a mi no me funciona el G-Sensor
Y a mi no se me bloquea.
quieres (si controlas) que te pase mis archivos ini. por personal y miras lo que tenemos diferente ??
Igual lo podemos solucionar el tema G-sensor y bloqueos
Salu2

Ok, me falta instalarme algo para ser root, pero todo es ponerse.

Saludos
 
Alguien esta teniendo problemas con everbuying? hace dos dias que no me responden y mi orden sigue en processing despues de 6 dias, la verdad es que me estan cansando ya.
 
Alguien esta teniendo problemas con everbuying? hace dos dias que no me responden y mi orden sigue en processing despues de 6 dias, la verdad es que me estan cansando ya.

Hoy mismo he realizado el pedido en esta pag, espero, como ya han comentado, no tener problemas. Ya te contare como marcha lo mio.
Como pediste el envío?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba