Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Última edición por un moderador:
No entiendo mucho de eso y no sé si son 2G o 3G.
Le tengo puestas dos tarjetas: La 1 es Vodafone móvil asociado a un fijo, que contraté con la ADSL. Hoy haré pruebas quitando esa tarjeta. La 2ª es Movistar móvil prepago. (He pedido ayer la portabilidad a Pepephone, Elefante y ratoncito).
Gracias por el interés, la verdad es que no sé qué hacer, pues el devolverlo a China me puede salir tan caro como lo que me costó.
Saludos.

Pues por las tarjetas no será entonces. Yo tengo una de Euskaltel del curro y otra personal de Vodafone como la tuya, pillada con el adsl y con número móvil y fijo asociados, así que lo tenemos muy parecido.

De todos modos, mandar por correo certificado un paquete a China como el de ese móvil no es tan caro como el móvil en sí. Sé de gente del foro que ya tiene experiencia en hacer esas cosas y te informarán mejor que yo, pero creo que no llegaba a 20 euros.
 
Sí es eso. Ve a la primera página de ese tema y tienes una recopilación de tutoriales, entre ellos uno de aplicaciones, que incluye una sección específica sobre gps

Jó, que tonto noooo,
No me he dado cuenta, debe ser que estoy mareadito de tanto mirar por aquí, que había una página anterior.....
Gracias.
 
Pues por las tarjetas no será entonces. Yo tengo una de Euskaltel del curro y otra personal de Vodafone como la tuya, pillada con el adsl y con número móvil y fijo asociados, así que lo tenemos muy parecido.

De todos modos, mandar por correo certificado un paquete a China como el de ese móvil no es tan caro como el móvil en sí. Sé de gente del foro que ya tiene experiencia en hacer esas cosas y te informarán mejor que yo, pero creo que no llegaba a 20 euros.

Si, creo que tienes razón, no será por las tarjetas. Creo más bien que sea porque las baterías no tienen potencia o amperaje suficiente, pues estando conectado en carga todo funciona bien, todo el tiempo que quiera.
Hoy he estado hablando con el chino, me pidió fotos del móvil (no sé para qué, tal vez por si estaba roto...) y me dijo que me iba a contestar en breve.
En todo caso, lo mandaré de vuelta que tanto no me costará, si es que no se me soluciona el problema. Ahora lo tengo en Tiempo de espera pantalla en 30 minutos y parece que no se apaga tanto, tal como comentó un compañero.
Lo que no sé es si suelen cobrar también el enviarmelo de nuevo.
El móvil tal como lo he recibido no sirve para nada, pues se me ha apagado incluso en medio de una llamada, pero arreglado ese tema, el móvil es una pasada, una maravilla. La pantalla es de lo mejor, muy suave, no se queda resbalando. El sonido maravilloso, fuerte, imponente.
 
Si, creo que tienes razón, no será por las tarjetas. Creo más bien que sea porque las baterías no tienen potencia o amperaje suficiente, pues estando conectado en carga todo funciona bien, todo el tiempo que quiera.
Hoy he estado hablando con el chino, me pidió fotos del móvil (no sé para qué, tal vez por si estaba roto...) y me dijo que me iba a contestar en breve.
En todo caso, lo mandaré de vuelta que tanto no me costará, si es que no se me soluciona el problema. Ahora lo tengo en Tiempo de espera pantalla en 30 minutos y parece que no se apaga tanto, tal como comentó un compañero.
Lo que no sé es si suelen cobrar también el enviarmelo de nuevo.
El móvil tal como lo he recibido no sirve para nada, pues se me ha apagado incluso en medio de una llamada, pero arreglado ese tema, el móvil es una pasada, una maravilla. La pantalla es de lo mejor, muy suave, no se queda resbalando. El sonido maravilloso, fuerte, imponente.

En ese caso, la opción más barata es acudir a Dealextreme (o páginas similares) o eBay y comprar una batería compatible (parece ser que es la BP-4L de Nokia). Si con esa batería, funciona bien el móvil, asunto resuelto, y esas baterías, al menos las compatibles no originales, las puedes conseguir por menos de 3 dólares y no gastas mucho, tanto si la prueba tiene éxito, como si fracasa.
 
Hola, les cuento.

Yo compré 5 móviles FG8 a un proveedor en China y lo que sucede es que se me apagan cuando la pantalla se apaga después del tiempo predeterminado, independiente del tiempo que sea. Pero por lo que me he podido dar cuenta, esto sucede cuando esta activo el Wi-Fi y la pantalla se apaga, después de esto ya no vuelve a encender y debo retirar la batería, volver a ponerla y enciende.

La pregunta es, habrá alguna manera de evitar que esto pase?

Saludos!
 
Hola, les cuento.

Yo compré 5 móviles FG8 a un proveedor en China y lo que sucede es que se me apagan cuando la pantalla se apaga después del tiempo predeterminado, independiente del tiempo que sea. Pero por lo que me he podido dar cuenta, esto sucede cuando esta activo el Wi-Fi y la pantalla se apaga, después de esto ya no vuelve a encender y debo retirar la batería, volver a ponerla y enciende.

La pregunta es, habrá alguna manera de evitar que esto pase?

Saludos!
En ello estamos, ya somos varios con ese problema. Ya hemos comentado aqui mismo lo que vamos haciendo. Un compañero dijo de ponerle 30 mintos para bloqueo de pantalla y a mi me está dando resultado hasta cierto punto. Cuando llega a ese tiemo hace por bloquear la pantalla, se oye un clack, pero instantaneamente se desbloquea y todo sigue bien. Pero también está la carga de la batería. No debe bajar del 70%. Yo creo y espero que sean las baterías. Ya he pedido una.
 
alguien uso el gps de garmin para celulares????yo todavia no tengo mi fg8 si dios quiere mañana lo pido, pero igual me estoy bajando algunas cositas jajaja estoy desesperado!!!!si alguien quiere yo le mando el tuto y el archivo para instalarlo y m decin q onda con eso....
 
Para los que estéis buscando una funda para el fg8, a mí ayer me llegó ésta de dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/protective-silicone-case-for-htc-g7-black-39926

No es perfecta, puesto que, por ejemplo, el led de la cámara quedaba parcialmente tapado, pero eso se puede solucionar con una tijera y cuidado. Basta con cortar un trozo para que el agujero de la cámara y el del led sean uno, y todo arreglado. Por lo demás, encaja muy bien y es bastante gruesa, por lo que protege en condiciones. Lo único malo es que se trata de una de esas fundas que atrapan todo el polvo de los bolsillos, pelos y demás, pero como protección es realmente buena.
 
alguien uso el gps de garmin para celulares????yo todavia no tengo mi fg8 si dios quiere mañana lo pido, pero igual me estoy bajando algunas cositas jajaja estoy desesperado!!!!si alguien quiere yo le mando el tuto y el archivo para instalarlo y m decin q onda con eso....

Que yo sepa, no hay garmin para android, pero igual ha salido hace poco y todavía no me he enterado
 
SOLUCION AL TEMA DEL BLOQUEO/APAGADO

Bueno, despues de 48h de prueba creo que he dado con la solución.

Recopilando: el sintoma de la averia es que cuando se bloquea el teclado/pantalla y no se encuentra conectado al cargador el terminal se resetea y entra en un modo que no reconoce las tarjetas, o se queda apagado teniendo que retirar la bateria para volverlo a iniciar.

Investigando: he probado con aplicaciones que modifiquen el comportamiento del bloqueo de la pantalla he encontrado WAKE LOCK (está en el Market)
Download Wake Lock - PowerManager for Android

Se trata de control del bloqueo que permite gestionar en combinaciones si se bloquea el teclado, se reduce el brillo o la que más nos interesa si la CPU pasa en modo Standby.

En nuestro caso yo he optado porque todo siga su curso, menos que la CPU pase a modo standby de esa forma no se bloquea EN NINGUN CASO, pudiendo configurar el telefono con la aplicacion por defecto para que se bloquee a los segundos deseados, en mi caso 15.
Con este soft instalado puedes desbloquearlo cuantas veces desees o bloquearlo manualmente con la pulsacion del boton del telefono sin riesgo a que se bloquee.

La configuracion queda como sigue:
wake-lock-powermanager-10-2.jpg

Se instala como servicio de sistema, pero he notado que en alguna ocasion tras apagar por completo el movil no se habia iniciado correctamente, verificar que rueda cada vez que arrancais el telefono y por supuesto no useis un taskkiller que se lo cargue.

Y ahora, un tema de cultura general:

Como he visto que al bloquearlo el wifi se apagaba he completado la instalación con otra aplicacion: No Screen Off, que como su nombre indica es un widget que deja un interruptor en el escritorio para que el telefono no se bloquee, asi sin más.... pero lo que es más "increible" es que si bloqueamos manualmente el telefono con el switch encendido el telefono (contradiccion en principio) el teclado se bloquea y la pantalla se apaga PERO EL WIFI permanece conectado. Asi conseguimos un doble cometido.


Saludos


MEJOR USAR WAKETIMER

mucho mejor y no se cuelga la aplicacion:

http://www.appbrain.com/app/waketimer/schaze.waketimer

Usa la opcion de CPU ON SCREEN OFF

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

wake-lock-powermanager-10-2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba