Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

A mi de verdad me llego asi rapidisimo, pero yo vivo en Holanda. Dicen: que en espana todo lo que entra con DHL pase por la aduana, si es asi, posible te costara bastante mas :confuused:. La tienda es confiable. Si tu pagas con paypal (ellos cobran 5$ mas) hay mas garantia.

Vaya vaya, prefiero entonces pedirlo a DX y que tarde una, dos o tres semanicas en llegarme antes que lo paren en las aduanas (ya tuve una mala experiencia ¬¬). A ver si lo compro antes de que se queden sin stock en DX!!!!

Gracias por responder! =P
 
ola amigos he notado que mi fg8 cuando me llaman se escucha muy bajito alguien sabe como subirle alas llamadas en otro foro encontre un codigo para entrar a un menu oculto pero al parecer este no funciona era para un xperia me gustaria que me ayudaran las llamadas se escuchan realmente muy bajito no recuerdo creo que lei hace algun tiempo un menu oculto para este celular creo solo que ahora lo busco y no lo encuentro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria =)
 
Pues yo empiezo la semana con expediente x, y de los gordos.

Ayer a la mañana me volvió a pasar lo de las descargas incorrectas (al final va a ser que no era lo del Id) y decidí hacer un factory reset, con los dedos cruzados para que no se merendara los imeis (aunque tenía copia de seguridad). Todo fue bien y pude instalar de todo, e incluso descargar del market, aunque a última hora del día empezó a hacerlo de nuevo.

Pero lo malo vino poco antes de irme a dormir, que lo reinicié de nuevo, después de probar todas las posibilidades de borrar datos y cache del market y demás, porque no se reinició, y así está ahora.

Cuando lo enciendo, sale el bicho y parece que va bien, hasta que llega a la animación con las letras de Android, y de ahí no pasa. Llega un momento en el que la animación se para, la pantalla se queda en negro, y vuelve a iniciarse la animación, y asì eternamente. Lo he tenido toda la noche encendido por si acaso era que tardaría en arrancar, y no ha pasado de ahí.

El factory reset lo he repetido ya varias veces, y he arrancado de mil maneras (cargando, sin cargarm con cada una de las dos baterías, sin sims, sin sd, con sims, con sd, etc, etc.) y no hay manera. He hecho todos los tests y los ha pasado todos perfectamente, y ahora tengo un pisapapeles la mar de mono. Supongo que tal vez se arreglaría metiéndole una rom, pero teniendo en cuenta que no la hay (al menos de momento) ni oficial ni cocinada, por ahora estoy jodido. ¿Sabe alguien si hay alguna rom, aunque sea la inicial, que pudiera flashear, por ejemplo desde la sd?

Y por cierto, para quien preguntaba (no recuerdo quién) por ese zip con aplicaciones que tenía en la sd, ese zip lo utiliza el factory reset para instalar las aplicacionesm extra que trae el móvil (Aldiko, Prince of Persia, etc). Cuando finaliza la recuperación, descomprime el zip y lo instala. Y aunque no pidas el teléfono con tarjeta (como fue mi caso) el propio móvil te crea el archivo.

Pues nada, de momento seguiré con mi móvil viejo, aunque supongo que me quedaría la posibilidad de hablar con los de cellphonemic y decirles que se ha jodido sin más y ver si me lo pueden arreglar o sustituir, o si ellos tienen la rom y me la pueden mandar.
 
Vaya vaya, prefiero entonces pedirlo a DX y que tarde una, dos o tres semanicas en llegarme antes que lo paren en las aduanas (ya tuve una mala experiencia ¬¬). A ver si lo compro antes de que se queden sin stock en DX!!!!

Gracias por responder! =P

O pudieres pedir que te lo mandan por china post o otro, que te sale mas barato. El lote que ellos tienen no tenia ningun problema y tenia launcher pro preinstalado. :tonguewink:
 
Cuento mi experiencia, pero adelanto que de momento ha acabado (si es que no cambia nada) bien.

El viernes tenía el teléfono que me daba el aviso de "descarga incorrecta" de cada cosa que intentaba descargar del market. El fin de semana tenía viaje largo en tren pero no iba a tener ni internet (salvo el del propio móvil, pero limito su uso a consultar correo y poco mas) así que me puse manos a la obra a intentar cosas por intentar.

Hice una copia de seguridad con el "Mybackup pro" de datos, aplicaciones, fotos, sms, etc., te deja hacer de todo por partes.

Restauré el móvil al estado de fábrica, lo he hecho unas cuantas veces ya así que al menos en mi unidad no me daba miedo perder los imeis, lógicamente tenía las carpetas correspondientes copiadas y guardadas en el ordenador de casa.

Al restaurar me instalé el "Android ID changer" para poder comprobar si la ID del dispositivo había cambiado, esperaba que sí pero no fue el caso. Os cuento mi idea por si no me estoy explicando:

Hacer copia de todo teniendo mal en ID de dispositivo
Restaurar a como vino de fábrica y ver con qué ID estaba
Restaurar a la copia de seguridad con ID incorrecto
Usar el manual de jman0 para poner el ID correcto, el de justo restaurar a como vino de fábrica.

Pues bien, la idea se me vino abajo cuando, tras instalar el Android ID Changer para leer la ID, vi que ésta no había cambiado y seguía teniendo la genérica...

Instalé desde la SD el "Myback up pro" para volver a dejarlo todo como estaba y asumir que tendría que seguir los pasos del manual a la vuelta. Claro, tenía copia hecha pero no el programa instalado para restaurarla : ) suerte que al resetear todo no cambia nada de la SD y en data/app sigue todo, y que el Z4 root y el root explorer los tenía en SD/bluetooth porque me los descargué en el ordenador y los envié al teléfono por bluetooth. Tuve mucha suerte porque todo esto que parece planeado no lo estaba, solo que fui encontrando el camino según andaba...

Me encontré con que a pesar de decirme el programa que todo estaba OK, si me iba a los contactos me decía que no tenía. El agobio iba a mas porque no tenía copia de ellos en ninguna SIM y el fin de semana iba a necesitar usar el teléfono.

Al final, cuando me tranquilicé, lei que en la pestaña de contactos ponía que no disponía de contactos porque el teléfono no tenía asociada ninguna cuenta de gmail, que necesitaba iniciar sesión para poder mostrarlos.

Metí los APN de Simyo que es mi compañía (suerte también porque iba con mi novia que tiene un Zoho A738 y copié los datos de ahí) y ejecuté la aplicación Gmail, me dijo que metiera usuario y contraseña (creo recordar que como la primera vez que lo hice justo tras desembalarlo), al instante se sincronizó o no sé qué hizo pero recuperé los contactos y, aunque no me cambió la ID, ha dejado de dar problemas.

Estuve instalando varias aplicaciones desde el market a través de datos del móvil, en total unos 10Mb de aplicaciones que algunas borré porque sólo era para probar si iba o no, ninguna dio error.

Ayer al llegar a casa comprobé con wifi que seguía funcionando sin problema y ya fueron unas cuantas aplicaciones mas las que me bajé, de pocos kb y de pocos Mb, por variar un poco. Ninguna falló tampoco...

Así que ahora estoy ya un poco mosca y se me están quitando las ganas de enredar mas allá de lo que yo sé (Cuando algo funciona déjalo como está, jejeje...)

Os cuento este chapón porque no sé si os puede ayudar quizás a entendér por qué puede dejar de funcionar el market.
 
Pues yo empiezo la semana con expediente x, y de los gordos.

Ayer a la mañana me volvió a pasar lo de las descargas incorrectas (al final va a ser que no era lo del Id) y decidí hacer un factory reset, con los dedos cruzados para que no se merendara los imeis (aunque tenía copia de seguridad). Todo fue bien y pude instalar de todo, e incluso descargar del market, aunque a última hora del día empezó a hacerlo de nuevo.

Pero lo malo vino poco antes de irme a dormir, que lo reinicié de nuevo, después de probar todas las posibilidades de borrar datos y cache del market y demás, porque no se reinició, y así está ahora.

Cuando lo enciendo, sale el bicho y parece que va bien, hasta que llega a la animación con las letras de Android, y de ahí no pasa. Llega un momento en el que la animación se para, la pantalla se queda en negro, y vuelve a iniciarse la animación, y asì eternamente. Lo he tenido toda la noche encendido por si acaso era que tardaría en arrancar, y no ha pasado de ahí.

El factory reset lo he repetido ya varias veces, y he arrancado de mil maneras (cargando, sin cargarm con cada una de las dos baterías, sin sims, sin sd, con sims, con sd, etc, etc.) y no hay manera. He hecho todos los tests y los ha pasado todos perfectamente, y ahora tengo un pisapapeles la mar de mono. Supongo que tal vez se arreglaría metiéndole una rom, pero teniendo en cuenta que no la hay (al menos de momento) ni oficial ni cocinada, por ahora estoy jodido. ¿Sabe alguien si hay alguna rom, aunque sea la inicial, que pudiera flashear, por ejemplo desde la sd?

Y por cierto, para quien preguntaba (no recuerdo quién) por ese zip con aplicaciones que tenía en la sd, ese zip lo utiliza el factory reset para instalar las aplicacionesm extra que trae el móvil (Aldiko, Prince of Persia, etc). Cuando finaliza la recuperación, descomprime el zip y lo instala. Y aunque no pidas el teléfono con tarjeta (como fue mi caso) el propio móvil te crea el archivo.

Pues nada, de momento seguiré con mi móvil viejo, aunque supongo que me quedaría la posibilidad de hablar con los de cellphonemic y decirles que se ha jodido sin más y ver si me lo pueden arreglar o sustituir, o si ellos tienen la rom y me la pueden mandar.

Habla con @jciral el sabe flashearlos.
 
Última edición por un moderador:
Como siempre, un 10 para la atención al cliente de cellphonemic. Me acaban de responder diciendo queefectivamente parece que algo se haya corrmpido. Aunque todavía no sé nada. Me han dicho que van a hablar con el fabricante para ver si pueden conseguir la rom y el cable de flasheo, y que me responden mañana.

De todos modos, si alguien tiene una solución que pueda usar antes, estoy dispuesto a probarla, porque más jodido de lo que está el móvil no creo que vaya a estar, a menos que le dé un mazazo, cosa que no voy a hacer.
 
Y porque no pruebas a rootear el movil y meterle el Vending 1.82.apk que es el market para estos moviles chinos?.

Despues de rootear el telefono te vas a la carpeta System/app y borras el archivo Vending.apk

Apagas el telefono y lo encinedes.

Luego cojes el nuevo Vending.apk (que sea la version 1.82) y lo pegas en la misma carpeta de donde borrastes el anterior Vending.apk

Apagas el movil y lo vuelves a encender y listo.

Aclarar que el telefono al igual que todos los chinos... viene con la version 1.82 y no se le puede subir mas version... ya lo probé... en las tabletas si puedo meterle la mas nueva que es la 2.3.6 pero en los moviles solo la 1.82... pero a lo que voy es que puede ser que la version 1.82 esta este mal... y es que estos chinos no tienen control de calidad del producto final y pasa lo que pasa.

Prueba eso como ultimo intento picha.


NOTA: que te pasen el de H7000 el Vending.apk y otra cosa... al meterselo como yo te digo jamas aunque lo restaures se ira ese archivo... si lo haces como yo te digo no... si lo instalas chungo porque se ira cuando lo restaures.

NOTA 2: y no te preocupes que este fallo es tipico en todos o casi todos los FG8 que mas tarde o temprano pasa... a mi en el que tengo de pruebas tambien me pasa... al igual que el gsensor... pero claro solo es de prueba para hacerle un review y un manual.. en cuanto lo tenga hecho adios telefono jejeje a fabrica lo mandara miraloquetengo.

NOTA 3: yo aun no lo he probado lo que te he dicho porque no tengo casi tiempo estos dias... pero por probar no vas ha hacer daño a nada ni perder garantia si lo haces como te he dicho extrictamente.

Puedes pasarme esa .apk del market? e abierto un post por posibles soluciones y colgué la nueva. quiero colgar también esta.

GRacias.
 
Perdoname pero eso piensas que es un 10 de atencion al cliente?... el 10 o lo mas minimo seria que te dijeran... mande usted el telefono y nosotros corremos con los gastos... pero no te lo han dicho verdad?... te dejan pasar el tiempo... que te van a conseguir un clable flash el cual tu pagaras aunque aun no te lo han dicho... y eso del firmware... mira no me rio de ti... me rio del que te lo ha dicho... porque es mentira lo que te ha dicho.

Cuestion tu sigues con tu telefono roto y ellos con los euros nuevos verdad?.

En fin suerte picha de veras... pero no te fies ni de tu sombra creeme.

Vamos a ver, las cosas como son. Si el móvil me viene jodido, vale, lo devuelvo y santas pascuas. Pero si el móvil me pongo a trastearlo (Y te digo que no puedo asegurar que no haya tocado donde no debo) el vendedor no tiene ninguna obligación de arreglármelo por el morro. Seamos honestos: si yo me compro un coche e intento hacer con él algo que lo puede joder, y lo jode, ¿el del concesionario me lo va a arreglar por la jeta?

Lo del 10 lo digo porque me han respondido en unas pocas horas, y se toman la molestia de contactar con el fabricante para conseguirme la rom y el cable, Y que el cable hay que pagarlo, lo tengo clado, no soy tonto.

Yo no puedo asegurar que el teléfono no se haya jodidio porque yo he tocado lo que no debía, y si por el cable me cobran menos de lo que me costaría enviarles el móvil a China, me quedo con la opción del cable, puestos a pagar por una cosa o la otra.
 
Repito... yo tengo otro FG8 que me mandaron para hcerle el review... osea a modo de prueba... y tiene el mismo fallo que el tuyo al igual que tambien tiene el problema con el G-Sensor que cuando quiere no va (mayormente)... y a veces (pocas veces)... va... asi que fijate tu que control tienen estos señores cuando hacen el prototipo.

Claro que si tuvieran un control de calidad de todos los telefonos que salen... como los de marca... pues echale unos 5 euros mas o 10 to lo mas... sobre el precio... y son tan rastreros que prefieren que tengan problemas de devoluciones como las masivas con el imei... que ponerle un miserable control de calidad.

Y otra cosa... generalmente el problema no es el telefono... es el Android que usan.. que es casi que universal para todos... y hay viene el problema... que hay cosas que no son compatibles o que se han corrompido.

Entonces, me parece que no nos hemos entendido.

Yo no he contactado con cellphonemic por el tema del market, eso ya lo solucioné ayer.

El caso es que anduve haciendo factory reset y toqueteando varias cosas, y me temo que he podido joder algo, porque ahora, no arranca bien, y no pasa de la animación esa con las letras de Android.

Yo lo del market lo solucioné de esta manera, ya para quien quiera probarlo: Leí en algún sitio que había problemas con cuentas de GMail migradas de Hotmail o de Googlemail.com, y me acordé de que yo tenía la cuenta de GMail desde que estaba en beta, así que probablemente era ese el problema. Me creé una cuenta
nueva en GMail e hice un reset para poder asociarla al móvil, y así ya empezó a funcionar.

Luego empecé a cambiar mil cosas y por eso digo que no estoy seguro de no haber tocado nada crítico que haya podido joder el arranque. Y esa es precisamente la razón de que haya contactado con cellphonemic por el tema de la rom y el cable, porque ahora el móvil es un pisapapeles y no se arregla por mucho factory reset que se le haga.

Por ejemplo, como tú bien dices, si quietas el vending.apk y metes el tuyo y reseteas, no se va, pero ¿qué pasa si borras algo crítico que no se sustituya en el factory reset? Pues que igual el móvil no arranca. Eso es lo que me asusta, haberme cargado algo de eso, y la única opción sería flahsear la rom original (o una nueva si da la casualidad de que tienen alguna) ya que no tengo acceso a los archivos del sistema. Si lo tuviera, me bastaría con que alguien me mandara una copia de sus sistema de archivos y podría sobrescribir el contenido de mi móvil.

En fin, a ver qué me responden mañana.
 
A ver lo que tengo entendido, es que las descargas incorrectas es debido a un fallo en la vulneridad del market, ya que han detectado unas apks que facilitaban cuentas de correo, de hecho en mi tablet tambien me ha dado lo de descarga incorrecta asi como el telefono y sin hacer nada, simplemente esperar me ha vuelto a funcionar las descargas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba