Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Yo tampoco pude instalar ningún Igo, y creo que probé 3 versiones diferentes para android.
Con el Sigyc, tuve problemas con versiones superiores ( creo que era la 8.14), como que se me ralentizaba la pantalla, y que pulsaba en un botón y se marcaba otro. No me iba del todo fino y la borré. Entonces probé la 8.06 y va como la seda. Recomendable 100%. A esta versión se pueden meter los mapas actuales y corren perfectamente. Te lo comento por si la versión que cargues no te va, que sepas que hay otras que si.

Podias decirme de donde te bajaste esta version?, Yo lo he intentado del Tutorial que hay en este foro y no puedo.
 
Como decía el doctor Frankenstein, al menos en su versión original: It's alive!!!!!!

Como ya supondréis, mi fg8 ha vuelto a la vida. Por desgracia (un mal menor) también ha vuelto el mp3 horroroso del arranque, pero eso ha sido la primera señal de que mi pequeñín se estaba desperezando de nuevo.

Gracias a todos los que os habéis interesado. En un ratito (quiero hacer algo para cenar antes) subiré los archivos a la sección de descargas del foro, junto con las instrucciones y el truco guarro que he tenido que usar. Bueno, no es truco guarro, sino que el móvil sólo te da unos 3 segundos para empezar al flasheo desde que lo conectas al usb, así que hay que andar con una mano en el cable usb y otra en el botón "download" de la utilidad de flasheo.

Y sí, cualquier cable usb sirve para el flasheo, se acabaron los móviles chinos con cables chungos.

Como decía, it's alive!!!!!

P.D.: De momento, he puesto la versión de marzo. Voy a probar ahora mismo a poner la otra y ver si esa versión jode el g-sensor. Si es así, la versión de marzo debería ser la buena para todo el mundo. Y por cierto, no lo he probado, pero parece que la misma utilidad de flasheo nos serviría para volcar la rom a disco, con lo que si en el futuro alguien recibe un fg8 con una versión mejor, podría volcarla y dejarla disponible para el resto.

P.D. 2: El flasheo es muy rápido, no creo que llegue ni a 3 minutos
 
Última edición:
La primera en la frente. Ni os molestéis (si os habéis bajado lo que he subido esta mañana) en oner otra rom que no sea la de marzo, al menos lo que tengáis el fg8 de cellphonemic.

En cuanto ha terminado de subirla al móvil, este se ha reiniciado y la pantalla estaba completamente en blanco, sin logos de android ni nada parecido. He oído el mp3 ese del arranque, pero a pesar de que he esperado un buen rato, la pantalla seguía en blanco.

Subiré las dos, pero andad con ojo.

Empiezo a sospechar que igual sí hay algún fg8 con resolución de 320x480, como decían al principio que eran todos, y que esta rom es para esos, y por eso en el mío no iba. Pero bueno, esto ya son paranoias mías.
 
¿Y qué tal?, ¿Te funciona el g-sensor y demás bien?, cuenta, cuenta....

Saludos,
 
Podias decirme de donde te bajaste esta version?, Yo lo he intentado del Tutorial que hay en este foro y no puedo.

No me acuerdo exactemente de donde lo bajé. Casi seguro de otro foro en el que solo se dedican a los GPS. Cuando lo encuentre te mando un privado, por no postear aquí direcciones de otro foro.
 
Con la rom ésta de marzo me va todo perfecto, igual que antes.
Mi enorabuena¡¡¡ Tú te lo has currado, te lo merecías. Ya mañana o pasado tendré una batería nueva y vamos a ver si se soluciona mi problema de quedarse colgado; si no, echaré mano de todo lo que has puesto aqui.
Saludos.
 
Meu review

Ola, sou do Brasil e tenho também um FG8. Espero que me entendam, entendo a escrita em espanhol, mas nao consigo escrever na vossa lingua. Muito bom este forum!

Meu FG8 possui "buid date" de 09/05/2011. Nunca tive problemas com o sensor. No entanto, por vezes tenho problemas com a tela capacitiva. Por vezes clico em alguma zona da tela e ele me responder incorretamente. Entao tenho que ligar e desligar a tela. A tela capacitiva também é pouco precisa. No mais, o processador é muito lento para jogar. Impossível jogar Fruit Ninja e outros titulos 3D. Até mesmo Doodle Jump fica com lags. Eu possuía um iPhone 3G e o FG8 é melhor em alguns pontos como o wi-fi e a recepcão de sinal (GSM) O wi-fi é excelente! A recepcao de sinal também muito boa! A TV funciona como outros celulares chinos. A camera é muito superior aos telefones chinos. A camcorder me impressinou, excelente! A qualidade de construcao é razoável. O FG8 possui uma fina e delicada camada que imita borracha. Tão delicada que acidentalmente arranhei com as unhas, e acabei por retirar tudo com as unhas! A bateria, embora de pouca capacidade, resiste um dia inteiro de uso frequente. O sistema com Launcher Pro roda com fluidez, excepto quando estou com o navegador aberto. Ou seja, é um pouco lento para navegar na internet. O radio FM funciona muito bem, sem a necessidade de fones. O som é excelente! O GPS tem funcionado bem, instalei o Copilot e o Igo.

Enfim, já tive muitos smartphones, mas este foi minha melhor compra até hj em se tratando de custo-beneficio. Aqui no Brasil um iPhone 4 custa 1800 reais, enquanto o FG8 paguei 379 reais. 1 euro= ~2,30 reais.


PROS: wi-fi muito bom, sinal GSM e Edge muito bom, duracao da bateria, e logicamente, o preço.
CONTRA: processador, atualizacões, tela capacitiva pouco precisa e com bugs. Inexistencia de sensor de proximidade.
 
Última edición:
Enhorabuena jman0!!! a echar un vistazo a tu manual y menuda tranquilidad! desde luego nadie estamos exentos de que se nos joda un fichero esencial para el arranque y se nos convierta en un pisapapeles!

Una cosa que he observado es que en el mío el sonido de bloquear/desbloquear pantalla no suena bien, como si en vez de "tactac" sonase sólo "...ctac", ¿esto será por tenerlo lleno de aplicaciones o me vendría bien flashearlo? supongo que si flasheas pierdes todo obviamente...
 
Enhorabuena jman0!!! a echar un vistazo a tu manual y menuda tranquilidad! desde luego nadie estamos exentos de que se nos joda un fichero esencial para el arranque y se nos convierta en un pisapapeles!

Una cosa que he observado es que en el mío el sonido de bloquear/desbloquear pantalla no suena bien, como si en vez de "tactac" sonase sólo "...ctac", ¿esto será por tenerlo lleno de aplicaciones o me vendría bien flashearlo? supongo que si flasheas pierdes todo obviamente...

Mi FG8 hace también ese ruido raro al bloquear la pantalla, como algo que se rasga; siempre he pensado que iba asociado a que se queda bloqueado sin que responda más, pero tal vez sea normal.
Saludos.
 
Ya tenéis en el foro la descarga de la ROM del FG8, con las instrucciones que me envió cellphonemic y los "problemillas" (subsanables) que puede dar.

Como ya dije, la versión que parece funcionar perfecta es la de 28/03/2011, pero nunca se sabe.

Suerte a los que lo intentéis. Reitero lo dicho anteriormente: yo no me responsabilizo de daños que actualizar el firmware pueda causar a vuestros móviles.

Tenéis elos archivos en https://www.movilesdualsim.com/
 
Última edición por un moderador:
Me he animado a comprar el fg8 y estoy a la espera de recibirlo
Como va a ser mi primer contacto con android y lo unico que se es lo que he leido aqui me gustaria preguntaros a los expertos un par de cosillas

Merece la pena el launcher pro - que ventajas aporta
Al instalar un programa para desinstalar, aparte de hacerte root, hay algun desintalador o vale con borrar el ejecutable sin mas.
El sygic 8.06 dicen que va bien, pero no se puede bajar desde los tutoriales del foro, si jjjavierjj o algien tiene la amabilidad de poner un link o mandarme un privado se lo agradeceria.

Gracias a todos, a ver si tengo suerte y no tengo problemas con el gsensor, gps, bloqueos de pantalla y demás problemillas que parece esta dando a algunos el movil
yo lo he comprado en cellphonemic y espero que venga con la version esta que dice jman0 del 28/03/2011 que parece que va mejor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba