Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Me he animado a comprar el fg8 y estoy a la espera de recibirlo
Como va a ser mi primer contacto con android y lo unico que se es lo que he leido aqui me gustaria preguntaros a los expertos un par de cosillas

Merece la pena el launcher pro - que ventajas aporta
Al instalar un programa para desinstalar, aparte de hacerte root, hay algun desintalador o vale con borrar el ejecutable sin mas.
El sygic 8.06 dicen que va bien, pero no se puede bajar desde los tutoriales del foro, si jjjavierjj o algien tiene la amabilidad de poner un link o mandarme un privado se lo agradeceria.

Gracias a todos, a ver si tengo suerte y no tengo problemas con el gsensor, gps, bloqueos de pantalla y demás problemillas que parece esta dando a algunos el movil
yo lo he comprado en cellphonemic y espero que venga con la version esta que dice jman0 del 28/03/2011 que parece que va mejor.

Y si no viene con esa versión y te funciona mal, siempre puedes cambiarla, ahora que sabemos cómo y tenemos los archivos.
 
¿Y cómo se instala el "USB VCOM en el PC?
¿Hace falta tener permisos de root en el móvil?, si tu móvil estaba muerto imagino que no..., pero bueno.
¿Cómo se dan permisos de root en este móvil y cómo hacer una copia de seguridad para volver a volcarla en caso de infarto?

Venga, que el mío aunque funciona me voy a tirar a la piscina a ver si recupero el G-Sensor (de paso aprendo) y si no tengo suerte siempre me quedará un bonito pisapapeles :up:

Gracias.

Saludos,
 
¿Y cómo se instala el "USB VCOM en el PC?
¿Hace falta tener permisos de root en el móvil?, si tu móvil estaba muerto imagino que no..., pero bueno.
¿Cómo se dan permisos de root en este móvil y cómo hacer una copia de seguridad para volver a volcarla en caso de infarto?

Venga, que el mío aunque funciona me voy a tirar a la piscina a ver si recupero el G-Sensor (de paso aprendo) y si no tengo suerte siempre me quedará un bonito pisapapeles :up:

Gracias.

Saludos,[/QUOTE]

Siempre puedes flashearlo.
 
¿Y cómo se instala el "USB VCOM en el PC?
¿Hace falta tener permisos de root en el móvil?, si tu móvil estaba muerto imagino que no..., pero bueno.
¿Cómo se dan permisos de root en este móvil y cómo hacer una copia de seguridad para volver a volcarla en caso de infarto?

Venga, que el mío aunque funciona me voy a tirar a la piscina a ver si recupero el G-Sensor (de paso aprendo) y si no tengo suerte siempre me quedará un bonito pisapapeles :up:

Gracias.

Saludos,[/QUOTE]


El driver viene en el paquete. Lo instalas cuando Windows te detecte el teléfono como módem, como instalas el driver de una tarjeta de vídeo cuando te lo pide, o es de un disco duro externo, etc

No hace falta ser root ni nada, porque no se arranca Android, y además, lo vas a sustituir.

Creo que se podría hacer una copia de la rom con la misma aplicación de flasheo, pero no lo he mirado todavía.

Suerte si al final te lanzas a la piscina.
 
Como todavia no me ha llegado el movil, no se si es facil quitar el mp3 de comienzo que según dice Jman0 es horroroso (He escuchado la de un sciphone chino) y es una musiquilla chinesca espantosa.
Asi que es algo que me gustaría hacer desde el minuto uno. Si me vais adelantando como os lo agradezco.

Gracias y saludos.
 
Por eso te preguntaba, es que no me deja instalarlo....

1.jpg

2.jpg

Lo único que trae el rar son dos archivos *inf ¿verdad?

1.jpg


2.jpg
 
Por eso te preguntaba, es que no me deja instalarlo....

1.jpg

2.jpg

Lo único que trae el rar son dos archivos *inf ¿verdad?


Ay amigo, he ahí la trampa, y el primer comentario mío en el documento. EL FG8 es un jodido cabrón (por no decir otra cosa) y cuando lo conectas al ordenador (ESO SÍ, EL FG8 DEBERÁ ESTAR APAGADO) tienes unos segundos en los que te lo detecta como módem y puedes instalar el driver VCOM. Después, empieza a cargar la batería y entonces, Windows ya deja de detectarlo como módem.

El truco está en tener el administrador de dispositivos de Windows abierto antes de conectar el móvil, para verlo ahí en cuanto aparezca y poder abrir sus propiedades. Una vez hecho eso, ya da igual si Windows deja de detectarlo. Tú indicas que vas a actualizar el controlador, y buscas el driver VCOM del paquete que te has bajado. Ju8sto antes de darle a aceptar para que lo instale, vuelves a conectar el teléfono y de las rápidamente a aceptar. Así ya inicia la instalación, y otra vez da igual si el móvil empieza a cargar la batería y Windows vuelve a no detectarlo como módem.

Es un lío, pero es la única opción.
 
Por eso te preguntaba, es que no me deja instalarlo....

1.jpg

2.jpg

Lo único que trae el rar son dos archivos *inf ¿verdad?

Otra cosa más. Veo que usas Windows 7 o Windows Vista. Si es así, tendrá que ser de 32 bits, no de 64. Y otra cosa: no dejes que Windows busque el driver automáticamente, ni en Windows Update ni en tu ordenador, tienes que indicarle tú dónde está.
 
Otra cosa más. Veo que usas Windows 7 o Windows Vista. Si es así, tendrá que ser de 32 bits, no de 64. Y otra cosa: no dejes que Windows busque el driver automáticamente, ni en Windows Update ni en tu ordenador, tienes que indicarle tú dónde está.

Te has adelantado, te iba a contestar ahora.

Sí, tengo SO 64bits, Vista, pero bueno, siempre hay segundas opciones, ya lo tengo en un portátil con XP 32 bits (con más años que el tato, sin batería y que ha sido usado por una mujer para trabajar...., buff!!).

En fin, el primer paso conseguido, ahora a la espera de que me llegue otro móvil que he comprado y me lanzo a ver qué tal sale (para no quedarme tirado con dos móviles de nuevo), a partir de ahí podremos ver qué pasa....

Lo que ahora no lo encuentro en el sistema ¿Cómo aparece en el Device Manager?, es que antes de hacer nada quería ver que estaba instalado bien el controlador.

Voy a mirarme otra vez las instrucciones y si tengo alguna duda ya te comentaré.

Gracias.

Saludos,

EDITO:

Cuando conecto el terminal me aparece esas milésimas de segundo que comentabas en los puertos COM..., pero en el 19...., no sé como cambiarlo en el Smart Phone Flash y poner el 19 o pasarlo del 4 al 7....
 
Te has adelantado, te iba a contestar ahora.

Sí, tengo SO 64bits, Vista, pero bueno, siempre hay segundas opciones, ya lo tengo en un portátil con XP 32 bits (con más años que el tato, sin batería y que ha sido usado por una mujer para trabajar...., buff!!).

En fin, el primer paso conseguido, ahora a la espera de que me llegue otro móvil que he comprado y me lanzo a ver qué tal sale (para no quedarme tirado con dos móviles de nuevo), a partir de ahí podremos ver qué pasa....

Lo que ahora no lo encuentro en el sistema ¿Cómo aparece en el Device Manager?, es que antes de hacer nada quería ver que estaba instalado bien el controlador.

Voy a mirarme otra vez las instrucciones y si tengo alguna duda ya te comentaré.

Gracias.

Saludos,

EDITO:

Cuando conecto el terminal me aparece esas milésimas de segundo que comentabas en los puertos COM..., pero en el 19...., no sé como cambiarlo en el Smart Phone Flash y poner el 19 o pasarlo del 4 al 7....[/QUOTE]

Supongo que podrás cambiarlo en las propiedades del puerto, pero otra vez tendrás que hacerlo en los escasos 4 segundos que te deja el móvil.
 
Hola a todos una pregunta muy directa para los que ya teneis el telefono, ¿donde recomendais comprar este terminal? no me importa tanto el coste como si el buen trata de la web.

Gracias de antemano
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba