Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

¿alguien ha encontrado una aplicacion para cambiar el boton deslizable para colgar y descolgar por 2 simples botones? La verdad que me tiene malo lo de deslizar el dedo para recibir una llamada, la mayoría las pierdo porque no me da tiempo de hacer llegar el puñetero botoncito verde hasta el final.

Un saludo a todas y todos.

Echa un vistazo a la aplicación "Advanced telephone" en https://market.android.com/details?id=com.lab1945.advphone

Te permite sustituir los botones deslizables por botones pulsables, y añade una serie de cosas más, como por ejemplo, permitir que se silencie el tono de llamada dando la vuelta al teléfono. Esto último lo tenia mi viejo móvil y era bastante útil.
 
Aún no he recibido la batería de 2000mAh y voy a usar el GPS del FG8. ¿Alguien sabe dónde comprar un cargador de coche? ¿O alguien que lo haya recibido en su set de compra lo vende?
Gracias.
 
Aún no he recibido la batería de 2000mAh y voy a usar el GPS del FG8. ¿Alguien sabe dónde comprar un cargador de coche? ¿O alguien que lo haya recibido en su set de compra lo vende?
Gracias.

Te vale cualquier adaptador de mechero de coche a usb, y luego le conectas el cable usb y éste al móvil. Yo lo usé así la semana pasada y perfecto, aunque reconozco que el adaptador que me regalaron en cellphonemic es bastante mierdosillo. En mi caso, la carga de la batería no bajó ni siquiera un 1% mientras usaba el gps, pero tampoco aumentó.

Por lo demás, seguro que en tiendas de electrónica puedes encontrar algo que te valga.
 
Y siguiendo con el tema de cargadores, definitivamente, el fg8 es compatible con los Nokia de clavija fina, pero estos siempre tienen la clavijaun poquito más corta que la del cargador que trae el fg8.

Para comprobarlo, compré este cargador en dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/design...00-n95-n97-2-round-pin-plug-ac-100-240v-59976

Me llegó ayer mismo y pude ver que el fg8 no cargaba, así que con cuidado y un cutter, quité un trozo de la goma que envuelve la clavija, hasta dejar libre lo que consideraba suficiente para el fg8. Una vez terminada la operación de cirugía, el fg8 funcionó sin problemas con ese cargador, probando mi teoría.

Esto lo hice con un cargador de imitación (es una falsificación perfecta de un cargador Nokia) porque no me atrevía a comprar uno original y meter la pata cortando.
 
Yo probé a cortar un poco con el cutter en uno original y nanai! no funciona, y lo pelé lo bastante como para que sobrase 1mm de donde hace tope, se me ocurre que quizás ahora con una batería de Nokia que le he puesto funcione! esta misma tarde vuelvo a probar.

Huelga decir que no es que me cargase el cargador porque a los Nokia los sigue cargando...

Edito: ¿Qué tal impresión te da ese cargador? ¿lo utilizarías como principal?
 
Yo probé a cortar un poco con el cutter en uno original y nanai! no funciona, y lo pelé lo bastante como para que sobrase 1mm de donde hace tope, se me ocurre que quizás ahora con una batería de Nokia que le he puesto funcione! esta misma tarde vuelvo a probar.

Huelga decir que no es que me cargase el cargador porque a los Nokia los sigue cargando...

Edito: ¿Qué tal impresión te da ese cargador? ¿lo utilizarías como principal?

Todavía no hetenido suficiente tiempo para probarlo, como para poder decir ya si lo usaría o no como principal. Cuando lo pueda probar bien, ya comentaré
 
bueno les comento que habia comprado la bateria de nokia BP-4L de 1500 y como comente en el foro no me duraba nada la bateria, un mas o menos de 6 horas, hablando con mi hermano que tiene un samsung galaxy y le pasaba algo similar, me aconsejo 2 utilidades del market gratis que son:
juice defender: en realidad con esta aplicacion ya la bateria me dura todo el dia.
android optimizer: ya el menu deslizable no se me pone lento por la cantidad de utilidades que haya instalado.
Por ultimo me recomendo live profile para chatear con los blackberry, iphone y android, siendo esta aplicacion tambien con pin, esta de lujo.
 
de lo de el cargador de nokia talvez sea que el fg8 trae muy delgadita la pata del centro del contacto con el cargador de hecho el mio cuando me llego a veces cargaba y otras no pero lo solucione metiendo en el orificio del cargador dos hilitos de cobre (de esos delgados de cable de bocina) y al conectarlo se compactaron y ahora al conectarlo al cel ya hace muy buen contacto. el celular donde lo compre aqui en mexico viene totalmente bien y probado por el vendedor pero lo que no me ha podido resolver es la cuestion de que que mapas funcionan bien ya que el googlemaps no me agrada mucho ademas de que me parece lento ustedes saben de alguno que funcione mejor? gracias
 
Echa un vistazo a la aplicación "Advanced telephone" en https://market.android.com/details?id=com.lab1945.advphone

Te permite sustituir los botones deslizables por botones pulsables, y añade una serie de cosas más, como por ejemplo, permitir que se silencie el tono de llamada dando la vuelta al teléfono. Esto último lo tenia mi viejo móvil y era bastante útil.


Es exactamente lo que buscaba, pero ahora me pasa que debajo en segundo plano me queda activo el sistema original de deslizar el dedo. ¿Hay alguna forma de quitarlo?
 
Es exactamente lo que buscaba, pero ahora me pasa que debajo en segundo plano me queda activo el sistema original de deslizar el dedo. ¿Hay alguna forma de quitarlo?

Perdona, yo tambien lo he instalado y no veo que debajo este lo anterior. Como lo ves en tui telefono?
Otra cosa que me gustaria comentar y que no tiene nada que ver con lo anterior.
Me gustaria saber si los que llevais tiempo con este movil, si teneis el problema de que se este pelando, quiero decir; que parece como que se este quitando por zonas. El mio si le esta pasando que en las zonas que tiene apoyo en un soporte en el coche o, el hecho de darle un pequeño roce. No tiene importancia pero hace un mal efecto. Parece como si fuera una proteccion y debajo estuviera el material base, lo digo porque lo que aparece debajo tenga mejor pinta y lo de fuera es mas mate.
 
Perdona, yo tambien lo he instalado y no veo que debajo este lo anterior. Como lo ves en tui telefono?
Otra cosa que me gustaria comentar y que no tiene nada que ver con lo anterior.
Me gustaria saber si los que llevais tiempo con este movil, si teneis el problema de que se este pelando, quiero decir; que parece como que se este quitando por zonas. El mio si le esta pasando que en las zonas que tiene apoyo en un soporte en el coche o, el hecho de darle un pequeño roce. No tiene importancia pero hace un mal efecto. Parece como si fuera una proteccion y debajo estuviera el material base, lo digo porque lo que aparece debajo tenga mejor pinta y lo de fuera es mas mate.

A mi también se me ha pelado. Al final le he quitado yo todo el material porque hacía mal efecto. Es como una protección que hace que el teléfono sea antideslizante y no se te resbale de la mano. Es una pena, pero supongo que para que el teléfono sea tan barato, tenían que sacrificar en la calidad de los materiales.
Saludos.
 
Una pregunta amigos si se le hace factory reset al fg8 se pierden los imeis? Alguien podria confirmarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba