Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

hola amigos queria consultar sobre el siguiente tema para ver si alguien me ayuda...s trata del clima...osea no puedo poner mi pais dentro de los datos del clima (abajo del reloj) como hago para que figure mi pais y ciudad ya q en los q vienen por defecto no figura argentina...desde ya muchas gracias!
 
que tal a alguien mas le ha pasado que no funciona el gps? o mas bien el programa Ndrive, ya que antes me funcionaba al 100% y tomaba los satelites muy rapido pero ahora solo se queda en "buscando satelites" y puede pasar una hora y no funciona, alguna solucion? en el modo ingeniero al parecer el gps si funciona, pero no me agarra ningun satelite con el ndrive, espero me puedan ayudar o recomendar algun otro programa similar que no ocupe datos solo el gps fisico. gracias de antemano!!


El app Locus te ayudara. Es parecido al google maps pero tiene mas posibilidades y informacion. Entre ellos una pagina para ver los satelites disponibles. Si no arranque el Ndrive, no se sabe porque, pero con locus se ve lo que esta pasando. :zomg:
 
Respecto al tema de que el GPS marque doble de la velocidad me he perdidoun poco, según leo en la página 104 hay unos ficheros para incluirlos en la imagen y flashear el teléfono, eso obviamente lo dejaría como cuando lo compramos... ¿no se puede por ejemplo actualizar sólo lo que es la parte de GPS?

Es que no le daba importancia pero he estado por Europa y moviéndome andando usando el móvil como GPS y realmente es un poco incómodo porque se pone a dar vueltas a la pantalla y cosas así porque cree que ya te has metido por la calle que te manda y tal.

Otra cosa, mi novia tiene un Zoho y no tiene ningún problema en conectar con redes que incluyan espacios en el nombre, ¿no se podría copiar algo de ese teléfono al nuestro? yo estoy dispuesto a trastear con ambos, jeje
 
que tal, tengo una duda mas, alguien sabe como poner la opcion para saber a cual SIM le llega un mensaje? ya que entro a mensajes y el mismo numero me manda a las dos SIM y no se diferencía a cual numero me llega, espero explicarme.
o existe alguna aplicacion?? gracias de antemano por las respuestas!!!

un saludo!!!!!!!!!!!
 
ea pues nada, me resigno a que todo el mundo desbloquea y bloquea el movil con al tecla de encendido por que aqui nadie habla
 
que tal, tengo una duda mas, alguien sabe como poner la opcion para saber a cual SIM le llega un mensaje? ya que entro a mensajes y el mismo numero me manda a las dos SIM y no se diferencía a cual numero me llega, espero explicarme.
o existe alguna aplicacion?? gracias de antemano por las respuestas!!!

un saludo!!!!!!!!!!!
pos yo uso el go sms y en una esquina me dice a cual sim me caen los mensajes, y tambien desde cual enviar... y si configuras ese programa te pone hasta un signo de ok cuando el mensaje es recibido.

hola buen dia alguien save si el fg8 puede tener internet gratis salu2
con el wifi si....

yo sigo sin poder configurarlo para navegar por datos... de este lado del mundo son pocos los telefonos con android

ea pues nada, me resigno a que todo el mundo desbloquea y bloquea el movil con al tecla de encendido por que aqui nadie habla
pos si...

yo he intentado (sin hacer todavia lo que dijo un compañero forero paginas bastante atras por ke no soy root todavia) usar varias aplicaciones para evitar el lock de la pantalla pero ninguna me ha servido...

por ahi lei que hay una que con hacer flip (voltear) al telefono desbloquea pero no la he conseguido. lo he solucionado usando el shake call para una llamada...

pero es un coñazo cuando lo calibras mal, por ke al llevartelo al oido cuelga la llamada :yaeh am not durnk: .. pero anda, ke sirve.


has provado poner el telefono de lado a manera ke el censor sepa que no esta horizontal y tratar de desbloquear asi? 7 de cada 10 veces me funciona sin necesidad de estarle dando al boton de encendido, casualidad ve tu a saber...


hermanos vengo con dos dudas que me estan haciendo mal... tengo mi telefono como desde hace unos 40 dias... aparte de todo lo visto aca, que se pela (Ya va por la mitad la carcasa y si, como dijeron, se ve mejor pelado),que el gps anda cuando no tengo techo ensima, que de este lado no hay mapas en ningun navegavor y creo q ni satelites, la camara no es de 2 mp reales sino de un poco menos (han provado a hacer fotos en panorama? bellas las fotos sin tomar en cuenta la calidad! ) es un bello telefono!... pero weno mis dudas.

en este mercado donde no hay ni htc ni muchos iphones... que forro le puedo comprar? me tocara mandar a traer a los estados unidos y no se cual es el equivalente para este telefono, les quedan los del HTC desire? del desire x? no se muy bien como pedir... aunq me toque hacerle agujeros extras...

y la segunda cosa:
quien dijo que no se podian ver videos en youtube desde este telefono??
yo nunca habia provado en estos dias por los comentarios dados en el tema que han sido acertados... pero hoy por error le di a un link desde la app del fb y cargo el video a pantalla completa... pense ke era por la app (como paginas atras dijeron ke se podia desde otra app) pero tambien entre a youtube con el navegador de mi cel (chrome por defecto) y tambien cargan los videos..

asi que no se si es mi celular o todos son asi.

contento estoy de haber descubierto esto aunq sea a esta fecha, alegrias de noob.

por cierto mi cel tiene:
vercion de android: 2.2.1
version de kernel: 2.6.32.9 mon may 9 12:09:31 CST 2011
build date: 08/05/2011 22:17:48
 
ea pues nada, me resigno a que todo el mundo desbloquea y bloquea el movil con al tecla de encendido por que aqui nadie habla
Compañero forero, si se trata de despertar la pantalla de nuestro FG8, hace tiempo que puse aquí la solución a ese tema, tal como yo lo tengo resuelto. Se trata de instalar la app Agile Lock. Con esta aplicación hago el menor uso posible de esa tecla de encendido (la de arriba), o mejor dicho, no uso esa tecla sino para encenderlo por la mañana, después de apagarlo por la noche. Con esta app se despierta la pantalla apretando la tecla redonda de abajo. Ya va por una versión más avanzada, pero sigo usando la versión 1.1 porque al desbloquear me lleva a la pantalla donde estaba anteriormente.
Saludos.
 
pero al agile lock la vercion paga? por ke yo lo tengo tambien la free me imagino y me dice algo como que no puedo modificarle las opciones sin remover un limite .. cosa que no se cual es.
 
Omega37 tus problemas, vienen de aqui:
por cierto mi cel tiene:
vercion de android: 2.2.1
version de kernel: 2.6.32.9 mon may 9 12:09:31 CST 2011
build date: 08/05/2011 22:17:48

Lo primero que yo haria, seria meterle la ROM de Marzo, aunque parezca mentira, el telefono parece otro, he conseguido que la bateria me dure 4 dias, con wifi encendido, navegando y hablando 2 horas aproximadas, despues lo ROOTEARIA, asi podrias hacer una copia de todo con el "titanium Backup", para hacer pruebas y despues volver el telefono a su estado anterior en apenas 3 minutos,

Le he puesto la ROM Gingerbread 2.3.4 que hay circulando por este mismo foro, y la verdad que se comporta muy rapido y estable, lastima que la configuración de la pantalla se vea todo enorme y se superpongan iconos y letras.

Perseverad, porque configurando las cuentas, navega por internet a velocidad razonable, se pueden ver videos de youtube, y sobre todo hablar por telefono.
Saludos.
 
^ arriba. me tomare el fin de semana para hacerlo con tiempo...


solo vere como le hago el backup a la agenda antes por ke por alguna razon no me aparece en el gmail o en algun lado de sincronizacion de la cuenta de gmail, y de ahi a darle, total todo lo que tiene instalado es descartable :blush:
 
^ arriba. me tomare el fin de semana para hacerlo con tiempo...


solo vere como le hago el backup a la agenda antes por ke por alguna razon no me aparece en el gmail o en algun lado de sincronizacion de la cuenta de gmail, y de ahi a darle, total todo lo que tiene instalado es descartable :blush:

Los contactos, es exportan a la sd, es facilisimo, te metes en los contactos, pulsa menu, importar/exportar y "exportar contactos a la tarjeta SD", asunto resuelto.



:tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba