Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Gracias jman0, de hecho compré esos cascos siguiendo una recomendación tuya en este hilo.
El caso es que eso es lo primero que intenté, pero no funciono, no encuentra a los cascos como dispositivo Bluetooth.

Ademas he intentado conectar con un A5000 de mi hijo, y aunque ambos dispositivos se ven, no consigue sincronizarlos, para por ejemplo pasar
algun ringtone.

Tambien lo he probado con el A5000, y le pasa lo mismo, no es capaz de ver el dispositivo de los cascos.

No se me ocurre que prueba realizar para ver si es que los cascos no van o tengo mal alguna configuración en el FG8.

Ah, por cierto, no está aun rooteado, probe a hacerlo mediante el Z4root y se quedaba 'frito' el programa y no terminaba nunca.

Buscare algun otro SW para rooterlo e intentar instalar alguna aplicación del market que facilite el envio de archivos.

Gracias y un saludo. Manuel.

Mira el manual de los cascos y comprueba que no haya que hacer algo especial para ponerlos en modo de sincronización. Con algunos sí es necesario.
 
Gracias jman0, de hecho compré esos cascos siguiendo una recomendación tuya en este hilo.
El caso es que eso es lo primero que intenté, pero no funciono, no encuentra a los cascos como dispositivo Bluetooth.

Ademas he intentado conectar con un A5000 de mi hijo, y aunque ambos dispositivos se ven, no consigue sincronizarlos, para por ejemplo pasar
algun ringtone.

Tambien lo he probado con el A5000, y le pasa lo mismo, no es capaz de ver el dispositivo de los cascos.

No se me ocurre que prueba realizar para ver si es que los cascos no van o tengo mal alguna configuración en el FG8.

Ah, por cierto, no está aun rooteado, probe a hacerlo mediante el Z4root y se quedaba 'frito' el programa y no terminaba nunca.

Buscare algun otro SW para rooterlo e intentar instalar alguna aplicación del market que facilite el envio de archivos.

Gracias y un saludo. Manuel.

Hola:
Prueba para conexión y comunicación bluetooth con bluetooth file transfer, es gratis y esta en el market:up:, eso puede que te ayude y para ser Root prueba universal and root esa no está en el market, pero san google te ayudara a dar con ella:have a nice day:, el rooteo con esta aplicación tarda aprox 10 segundos + o - :grin:espero que se solucionen tus problemas:have a nice day:.
Salu2
 
Que tal a todos... voy a pasarle mi FG8 a mi hermana ya que va a vender su chafacorby... :smile: le dije que el cel está muy bien etc, etc. Ahora yo tengo una duda... Me compro otro FG8? o hay algun otro que lo supere, claro que sea capacitivo, android, gps, etc.

Espero su ayuda! :smile:
 
¿Has probado simplemente a guardar tu propio número como contacto de Google y ponerle una foto? Igual es así de simple

hola jmano la verdad ya lo intente y tampoco soluciono mi duda d como poner mi foto en el cuadradito gris...debere poner alguna aplicacion d sms y ya supongo...o existe otra solucion, la otra s escucha bajo el volumen d tu radio???con los auriculares q trae el cel la verdad q no es muy buena y eh bajado aplicaciones d control d volumen y nada...desde ya como siempre gracias por ser tan amable d responder!!!
 
hola jmano la verdad ya lo intente y tampoco soluciono mi duda d como poner mi foto en el cuadradito gris...debere poner alguna aplicacion d sms y ya supongo...o existe otra solucion, la otra s escucha bajo el volumen d tu radio???con los auriculares q trae el cel la verdad q no es muy buena y eh bajado aplicaciones d control d volumen y nada...desde ya como siempre gracias por ser tan amable d responder!!!

El volumen de la radio, igual que el de las llamadas, se puede cambiar dentro del modo ingeniero, y con eso solucionarás todos tus problemas. Y, por cierto, para escuchar la radio en el fg8 no es imprescindible usar los cascos. Hay en la aplicación un botón, creo que arriba a la izquierda, que permite seleccionar cascos o altavoz.
 
Hola felicidades a todos los que han aportado ,,, gracias a ustedes ya controlo mucho mejor mi fg8 ,,, solo tengo una cuestion que me viene quebrando la cabeza y la verdad ya no encontre por donde moverle,,, les tratare de explicar en pocas palabras lo que sucede con mi fg8 :

***** presiono el boton de bloqueo y se pone en modo suspencion (pantalla apagada y bloqueada) ,, el problema es que la mayoria de las veces (en pocas ocasiones no hay problema) presiono y presiono no se ilumina la pantalla para desbloquearlo ,,, pero despues de varios intentos vuelve la iluminacion y sin problemas ****

ahora bien leyendo este enoooooooorme tema jejeje ,,, primero pense que era el boton encendido que se jodio ,,, y opte por remapear segun vi un apartado aqui y funciona perfecto ,,, perooooooo me hace exactamente lo mismo ,,, responde inmediato el bloqueo pero no el desbloqueo con ambos botones asi que descarte falla fisica del boton ,,,, luego probe aplicaciones como el widget lock y similares y pasa lo mismo en modo reposo hay momentos en que no reacciona y despues de varios intentos ,,, puede reaccionar


de antemano les agradezco mucho sus aportes y su ayuda
 
El volumen de la radio, igual que el de las llamadas, se puede cambiar dentro del modo ingeniero, y con eso solucionarás todos tus problemas. Y, por cierto, para escuchar la radio en el fg8 no es imprescindible usar los cascos. Hay en la aplicación un botón, creo que arriba a la izquierda, que permite seleccionar cascos o altavoz.

nuevamente gracias jmano si s lo del boton para escuchar sin cascos igual s escucha casi igual d bajo, probare entrando en modo ingeniero...gracias amigo!

aMIGO PROBE EL MODO INGENIERO PERO SIGUE IGUAL D BAJO COLOQUE MIS CASCOS Y ENTRE CON EL BOTON MENOS+ENCENDIDO Y CON EL TEMA D LOS CASCOS NADA SIGUEN BAJOS....
EN CUANTO A ESCUCHAR SIN CASCOS CREO MEJORO ALGO PERO NO S SI ES ASI O Q...BUENO GRACIAS AMIGO!
 
Por favor alguien que me explique como activar el gps sin necesidad de internet, tengo el fg8 y no se como hacerlo
 
Hola armengol, tienes que marcar la opcion 'Utilizar satelites GPS' que se encuentra en

Ajustes>Ubicacion y Seguridad>Utilizar satelites GPS

No olvides desmarcarla una vez hayas terminado de trastear, es una carnivora de baterías.

Un saludo. Manuel.
 
Gracias jman0, seguí tus indicaciones y no tuve éxito, seguiremos investigando :TT TT:

Gracias foronglo, ya instalé bluetooth file transfer y estuve marraneando con ella, pude transferir algún que otro fichero.

Por otra parte consegui encontrar una version z4root que funciono correctamente, y ya pude instalar Titaniun Backup Pro, que lo tengo
del ChinaTablet y alguna otra cosilla que necesitas ser root previamente.

Un saludo. Manuel.
 
Gracias jman0, seguí tus indicaciones y no tuve éxito, seguiremos investigando :TT TT:

Gracias foronglo, ya instalé bluetooth file transfer y estuve marraneando con ella, pude transferir algún que otro fichero.

Por otra parte consegui encontrar una version z4root que funciono correctamente, y ya pude instalar Titaniun Backup Pro, que lo tengo
del ChinaTablet y alguna otra cosilla que necesitas ser root previamente.

Un saludo. Manuel.


Denada para eso estamos una pregunta que version del z4root es la buena?
 
... que version del z4root es la buena?
Yo lo tengo rooteado con z4root.1.3.0.
Amigos, tengo un pequeño problema con mi FG8. A ver si alguien me puede dar la solución:
Tengo instalada la app Wake Timer, absolutamente necesaria en mi terminal, para corregir el fallo de apagado y no poderlo revivir si no es retirando la batería. Esta app debe estar siempre en funcionamiento. Ahora bien, si apago el tfno por la noche, he de estar atento al encenderlo de nuevo de iniciar Wake Timer ( y es un poco coñazo hacerlo a diario).
¿Hay alguna forma de que esa app arranque con el encendido del móvil? ¿Hay alguna app útil para eso?
Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba