Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

a múi
que tal saludos desde Mexico, ya e leido todo el post desde la pag 1 a la 130 buscando como aprenderle mucho mas a mi fg8 lo tengo desde ase ya un mes y afortunadamente no me a salido con ningun problema, todo funciona correctamente, el sonido esta genial, el g-sensor funciona bien, el gps lo utilizo con el Ndrive y solo un poko el problema que reportan muchos usuarios sobre la velocidad de que este capta pero funk bien.. ahora ando en proceso de personalisacion jeje me podrian recomendar algun launcher bueno y algun review de como configurarlo e probado varios y el que mas me a convencido es el adw launcher ex saludos.

una cosa mas despues de leer todo el tema y respondiendo a las preguntas anteriores tengo entendido que no se puede instalar flsh player de ninguna version en el fg8 debido a que no cuenta con tarjeta grafica.. saludos

Yo recomiendo LauncherPro, que a mí es el que mejor me funciona. Pero de todos modos, un consejo válido para cualquier launcher y un móvil chino con Android: no pangas demasiados iconos o widgets ni demasiadas páginas en la home. Porque cuantos más pongas, más lento funcionará todo. Yo al final reduje las páginas a 3, con lo que realmente uso, y el teléfono va genial, y puedo hacer de todo sin dificultades.

Efectivamente, el fg8 no soporta flash, por no tener tarjeta gráfica y porque flash no soporta la cpu que tiene el teléfono.
 
Buena a todos, lo primero gracias por este impresionante tema.

Y ahora lo malo. Tengo el fg8 desde la semana pasada y para mala suerte, soy de los pocos con problemas con el GPS. He leido todo el post y solo hay dos compañeros con estos problemas. ¿Lo habeis resuelto?

Por mi parte el problema es que no me detecta los satelites. Tengo el ndrive (recomendado por la pagina donde lo compre MLT) entre otros y mantiene todo el rata el "sin GPS", los otros programas parecido. En el factoy mode pone inicializando y luego GPS TTFF; Svid [9] 27. El 27 varía en función de si entro en zonas cerradas asi que imagino que es la señal o los satelites.
Alguien tiene idea de que puede pasarle, o mejor como se puede solucionar?

Gracias de antemano
 
Buena a todos, lo primero gracias por este impresionante tema.

Y ahora lo malo. Tengo el fg8 desde la semana pasada y para mala suerte, soy de los pocos con problemas con el GPS. He leido todo el post y solo hay dos compañeros con estos problemas. ¿Lo habeis resuelto?

Por mi parte el problema es que no me detecta los satelites. Tengo el ndrive (recomendado por la pagina donde lo compre MLT) entre otros y mantiene todo el rata el "sin GPS", los otros programas parecido. En el factoy mode pone inicializando y luego GPS TTFF; Svid [9] 27. El 27 varía en función de si entro en zonas cerradas asi que imagino que es la señal o los satelites.
Alguien tiene idea de que puede pasarle, o mejor como se puede solucionar?

Gracias de antemano

La primera prueba con el gps es aconsejable hacerla en un lugar abierto con buena visibilidad y no en movimiento. Con mi viejo móvil lo hice así y parecía que no funcionaba, hasta que lo hice como comento. Me quedé quieto en un mismo sitio hasta que que el gps detectó suficientes satétiles y fijó mi posción, y desde entonces sin problemas. Da la impresión de que la primera vez guarda datos para ejecuciones futuras, y éstas son más rápidas. Y todo esto lo hice, tanto con mi movil viejo como con el fg8, sin utilizar agps.
 
Gracias Jman0 por una respuesta asi de rapida. Ayer me pase 50minutos en una plaza leyendo y probando si funcionaba y nada. Seguiré intentando.
 
Amigos, soy root en mi FG8 y he conseguido la app Root Uninstaller Pro muy facilita para desinstalar aplicaciones.
Con el móvil vino un teclado chino que me gustaría desinstalar. He visto que una aplicación en chino del sistema se corresponde con PinYinIME_2.2.1.apk. ¿Alguien sabe si es ese el teclado chino o es otra cosa?
He leído en algún sitio qué pps del sistema se pueden borrar, pero no recuerdo dónde. ¿Saben ustedes cuáles se pueden borrar sin peligro?
Gracias y saludos.


bien, para desinstalar uso el root explorer y las que borro siempre y si problemas son las siguientes


- RenRenAccountService.apk
- KaiXinAccountService.apk
- PinyinIME.apk
- SNSCommon.apk
- SnsContentProvider.apk
- SnsWidget.apk
- SnsWidget24.apk

ojala te sirva

...este capta pero funk bien.. ahora ando en proceso de personalisacion jeje me podrian recomendar algun launcher bueno y algun review de como configurarlo e probado varios y el que mas me a convencido es el adw launcher ex saludos.

Yo usaba ese, y ahora estoy mas contento con el GO launcher, entonces mi orden de recomendacion es el Go launcher EX en primerisimo lugar, es una maravilla (dock bar personalizable, controles gestuales, etc)
 
Yo recomiendo LauncherPro, que a mí es el que mejor me funciona. Pero de todos modos, un consejo válido para cualquier launcher y un móvil chino con Android: no pangas demasiados iconos o widgets ni demasiadas páginas en la home. Porque cuantos más pongas, más lento funcionará todo. Yo al final reduje las páginas a 3, con lo que realmente uso, y el teléfono va genial, y puedo hacer de todo sin dificultades.

muchas gracias por el consejo jman0, lo tomare mucho en cuenta.

Yo usaba ese, y ahora estoy mas contento con el GO launcher, entonces mi orden de recomendacion es el Go launcher EX en primerisimo lugar, es una maravilla (dock bar personalizable, controles gestuales, etc)

gracias men lo probare un rato aver que tal assta orita me anda genial con el adw launcher pero lo probare =D...


una duda para los conocedores me podrian explicar que es eso del root, de ser root y demas? y que es tambien lo de los imeis?? de antemano graciass a todos =D
 
una cosa mas jman0 sabes algun otra pagina donde pueda consegui la funda como la que traes jeje eske se ve genial y aka donde vivo no la e podido allar, y la pagina de ebay no da servicio asta mexico, bueno almenos ese producto, otra cosa que tal marcha el cel con la pila compatible la bp-4l si dura mas tiempo?
 
una cosa mas jman0 sabes algun otra pagina donde pueda consegui la funda como la que traes jeje eske se ve genial y aka donde vivo no la e podido allar, y la pagina de ebay no da servicio asta mexico, bueno almenos ese producto, otra cosa que tal marcha el cel con la pila compatible la bp-4l si dura mas tiempo?

Yo la funda la compré en eBay, pero fundas similares hay en Dealextreme y otros sitios parecidos
 
Yo la funda la compré en eBay, pero fundas similares hay en Dealextreme y otros sitios parecidos

jeje gracias @jman0 ya las buske y encontre varias ke me an agradado incluyendo la que posees jeje ahora solo me keda aprender a comprar ahi jeje muchas grcias por tu ayda =D:up:
 
Última edición por un moderador:
bien, para desinstalar uso el root explorer y las que borro siempre y si problemas son las siguientes


- RenRenAccountService.apk
- KaiXinAccountService.apk
- PinyinIME.apk
- SNSCommon.apk
- SnsContentProvider.apk
- SnsWidget.apk
- SnsWidget24.apk

ojala te sirva
Gracias amigo.
 
Compañero forero, si se trata de despertar la pantalla de nuestro FG8, hace tiempo que puse aquí la solución a ese tema, tal como yo lo tengo resuelto. Se trata de instalar la app Agile Lock. Con esta aplicación hago el menor uso posible de esa tecla de encendido (la de arriba), o mejor dicho, no uso esa tecla sino para encenderlo por la mañana, después de apagarlo por la noche. Con esta app se despierta la pantalla apretando la tecla redonda de abajo. Ya va por una versión más avanzada, pero sigo usando la versión 1.1 porque al desbloquear me lleva a la pantalla donde estaba anteriormente.
Saludos.

disculpa bro, yo tambien tengo el agile lock, la version de paga, pero no encuentro ninguna forma de configuarlo para que encienda la pantalla con el boton redondo, al abrir aparece algo asi como unas instrucciones: oprime el boton de abajo(me imagino que el boton que quiero utilizar para reemplazar el de encendido) despues pulsa start agile lock, bloquea con el boton de encendido y a disfrutar agile lock, hago esto y nomas no funciona, necesito a fuerza oprimir el boton de encendido para despertar la pantalla, ojala me puedas ayudar a configurarlo, un saludo!!! :tongue:
 
disculpa bro, yo tambien tengo el agile lock, la version de paga, pero no encuentro ninguna forma de configuarlo para que encienda la pantalla con el boton redondo, al abrir aparece algo asi como unas instrucciones: oprime el boton de abajo(me imagino que el boton que quiero utilizar para reemplazar el de encendido) despues pulsa start agile lock, bloquea con el boton de encendido y a disfrutar agile lock, hago esto y nomas no funciona, necesito a fuerza oprimir el boton de encendido para despertar la pantalla, ojala me puedas ayudar a configurarlo, un saludo!!! :tongue:

Hoy mismo he instalado de nuevo el Agile Lock, pues ayer flasheé mi FG8 y lo dejé en blanco.
Me funciona perfectamente. Los parámetros que tengo son los siguientes:
Font Style = Default
" Size = Default
" Color = Default
Background = Nada
" alpha = Nada
Unlock animation = Nada
Date format = Nada
Display music = Si
" carrier = Si
" Status bar = Si
Only Display Circle = No
Unlock Vibrate = Si
Disable status bar spand = No
Always Display Battery = SI

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba