Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

saludos =D una duda para los conocedores me podrian explicar que es eso del root, de ser root y demas? y que es tambien lo de los imeis?? de antemano graciass a todos:shocked:
 
arlok el IMEI es un codigo que identifica de forma univoca a cada movil. El tema de 'root', pues ..., a ver, Android esta basado en el sistema operativo Linux, este al igual que otros S.O. dispone de diferentes perfiles de usuario, normalito, listillo, super-listillo y DIOS, pues root es DIOS.

Habitualmente estos dispositivos estan pensados para que el usuario no trastee y joda la configuración del sistema standard del movil (ya se encargan ellos de hacerlo, je,je). Sin embargo, algunas aplicaciones para su instalación necesitan tener permisos de root, si no, no se instalarán. Estas aplicaciones suelen acceder a propiedades del móvil que a un usuario normal no le está permitido acceder, y que permitirá configurar opciones muy especificas (y a veces delicadas).

Si no eres una mente inquieta, dejalo estar, porque si no sabes lo que haces, dejaras 'tostao' tu móvil y entonces si que tendras que aprender de verdad que es ser root.

Un saludo.
 
Hola a todos, un par de cosas, compre la batería Gold (esa que decía que tenía 2450 mhA), aunque yo hago un uso normalito y personal del telefono, alguna conexión wifi, algo de bluetooh, pero vamos, poco, pues me ha llegado a durar la carga hasta 7 días, ya digo, no hago un uso intensivo, pero vamos con los moviles anteriores hacia lo mismo y no duraba tantos días. Por ahora un 10 a la batería, veremos su durabilidad.

Por otra parte, tengo una duda, la wifi del trabajo, no tiene servidor DHCP activado, si no que tienes que tener IP dentro del rango de la red. He buscado la posibilidad de configurar manualmente estos datos con Wifi activado y solo veo datos relacionados con la configuración del proxy. Alguien sabe como podría acceder a esta configuración para asignas manualmente un IP de la red en cuestión.

Gracias por adelantado. Manuel.
 
Hola gente, les comento que compre un FG8 en China, me llego hace un par de días y funcionaba todo bárbaro, hasta que esta mañana dejo de andar por completo.

lo único que puedo ver es manteniendo la tecla de ok. apretada y estando conectado el cargador, me muestra la carga de la batería, después mada mas, alguno tiene alguna sugerencia,.
ya probé de arrancarlo de muchas formas y no pasa nada.
No se si tiene alguna especie de bloqueo, o si se puede resetear de alguna forma.

Espero la ayuda de alguien por favor.

Gracias.
 
^ parece que tu botón de encendido dejo de funcionar, por tanto ya no lo puedes prender.

la solución es que lo lleves a servicio técnico

Hola a todos, un par de cosas, compre la batería Gold (esa que decía que tenía 2450 mhA), aunque yo hago un uso normalito y personal del telefono, alguna conexión wifi, algo de bluetooh, pero vamos, poco, pues me ha llegado a durar la carga hasta 7 días, ya digo, no hago un uso intensivo, pero vamos con los moviles anteriores hacia lo mismo y no duraba tantos días. Por ahora un 10 a la batería, veremos su durabilidad.

cada que veo notas así en el foro, me muero de envidia, mi pila es de 2000mh y rara vez llego al tercer día, de plano me dura dos, se que gasta mucho por el trayecto que hago 8buscar señales de red de la telefonia de ambos chips) y por el uso intensivo del wifi... pero de plano duplica la duración, un aplauso

mi pila es jin dian de 2000mah y ya la han recomendado en este hilo


Por otra parte, tengo una duda, la wifi del trabajo, no tiene servidor DHCP activado, si no que tienes que tener IP dentro del rango de la red. He buscado la posibilidad de configurar manualmente estos datos con Wifi activado y solo veo datos relacionados con la configuración del proxy. Alguien sabe como podría acceder a esta configuración para asignas manualmente un IP de la red en cuestión.

sencillo

métetea preferencias, de alli "Conexiones inalámbricas" > ver que el wifi este palomeado y te metes a "Ajustes de Wi-Fi" > alli veras las redes wifi a las que te puedes conectar y aprietas el botón "menu" del celular, aparecen dos opciones, "Buscar" y "Avanzado" y alli en avanzado colocas lo datos que necesitas manualmente (ip, puerta de enlace (gateway), mascara de red, y los dns).

ya conectado a la red, creo que es lo que necesitas
 
Hola gente, les comento que compre un FG8 en China, me llego hace un par de días y funcionaba todo bárbaro, hasta que esta mañana dejo de andar por completo.

lo único que puedo ver es manteniendo la tecla de ok. apretada y estando conectado el cargador, me muestra la carga de la batería, después mada mas, alguno tiene alguna sugerencia,.
ya probé de arrancarlo de muchas formas y no pasa nada.
No se si tiene alguna especie de bloqueo, o si se puede resetear de alguna forma.

Espero la ayuda de alguien por favor.

Gracias.

podrias intentar un factory reset, para entrar a esta opcion es con la tecla de encendido y la de bajar volumen manteniendolas oprimidas al mismo tiempo claro esto con el telefono apagado, talves pueda funcionar, sino te dire lo mismo ke el compañero, tendras que llevarlo con tu provedor aver si te ase valida la garantia saludos
 
arlok el IMEI es un codigo que identifica de forma univoca a cada movil. El tema de 'root', pues ..., a ver, Android esta basado en el sistema operativo Linux, este al igual que otros S.O. dispone de diferentes perfiles de usuario, normalito, listillo, super-listillo y DIOS, pues root es DIOS.

Habitualmente estos dispositivos estan pensados para que el usuario no trastee y joda la configuración del sistema standard del movil (ya se encargan ellos de hacerlo, je,je). Sin embargo, algunas aplicaciones para su instalación necesitan tener permisos de root, si no, no se instalarán. Estas aplicaciones suelen acceder a propiedades del móvil que a un usuario normal no le está permitido acceder, y que permitirá configurar opciones muy especificas (y a veces delicadas).

Si no eres una mente inquieta, dejalo estar, porque si no sabes lo que haces, dejaras 'tostao' tu móvil y entonces si que tendras que aprender de verdad que es ser root.

Un saludo.

muchas grasias me a kedado klaro, si no le se no ay ke moverle porke puede quedar como un pisapapeles jeje gracias

Hola a todos, un par de cosas, compre la batería Gold (esa que decía que tenía 2450 mhA), aunque yo hago un uso normalito y personal del telefono, alguna conexión wifi, algo de bluetooh, pero vamos, poco, pues me ha llegado a durar la carga hasta 7 días, ya digo, no hago un uso intensivo, pero vamos con los moviles anteriores hacia lo mismo y no duraba tantos días. Por ahora un 10 a la batería, veremos su durabilidad.

que genial yo aun no e podido comprarme un baterial compatible para mi fg8 aun sufro con la poka vida k esta tiene :melt: jeje pero ya la comprare un dia saludos :yarr:
 
hola, soy nuevo en este foro y vengo precisamente para preguntar por este
dual sim :grin:
es que tengo dudas sobre si existen OTROS "modelos" de este FG8 que
solo soportan Agps!!!! y otros que soportan agps + gps? porque después de una
pequeña investigación en la pagina "aliexpress" he visto que hay
vendedores que ponen en la descripción que el teléfono soporta AGPS Y GPS y otros
que solo ponen AGPS!!!! entonces pregunto si hay diferencias dentro del mismo
modelo FG8 ?!! ya que he observado que unos FG8 se diferencian en la
marca (Brand Name) unos vendedores ponen por-ejemplo 'Fly-ing' otros 'OEM' o 'high-tech' o 'stargate'...!!! de verdad existe tal diferencia entre los mismos FG8...o solo es un DESPISTE del vendedor ?!!!!!!

¿Alguna idea sobre esto? sabios,, :up:
 
hola, soy nuevo en este foro y vengo precisamente para preguntar por este
dual sim :grin:
es que tengo dudas sobre si existen OTROS "modelos" de este FG8 que
solo soportan Agps!!!! y otros que soportan agps + gps? porque después de una
pequeña investigación en la pagina "aliexpress" he visto que hay
vendedores que ponen en la descripción que el teléfono soporta AGPS Y GPS y otros
que solo ponen AGPS!!!! entonces pregunto si hay diferencias dentro del mismo
modelo FG8 ?!! ya que he observado que unos FG8 se diferencian en la
marca (Brand Name) unos vendedores ponen por-ejemplo 'Fly-ing' otros 'OEM' o 'high-tech' o 'stargate'...!!! de verdad existe tal diferencia entre los mismos FG8...o solo es un DESPISTE del vendedor ?!!!!!!

¿Alguna idea sobre esto? sabios,, :up:

SI tienes tanto lío con los vendedores de aliexpress, lo mejor que es compres en alguna de las tiendas contrastadas donde los hemos comprado los demás, o en algún vendedor de aliexpress que conozca otro poseedor de un fg8.

Yo el mío lo compré en cellphonemic y tiene de todo lo que se anuncia. Otros sé que lo han comprado en Dealextreme, por ejemplo. Sobre aliexpress no te puedo decir nada, puesto que no conozco ningún vendedor de aliexpress que lo tenga y sea fiable. Tal vez algún forero que lo haya comprado en aliexpress te pueda ayudar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba