Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

pues fíjense en lo que dicen por ejemplo en lightinthebox
http://www.lightinthebox.com/es/Sta...eligente-Android-2-2--WiFi--GPS-_p182202.html

en el titulo ponen gps y cuando uno preguntó por eso pues miren....!!!!
----------------------------------------------
By <cite>Manolo</cite>Me gustaria saber si el uso de Gps es libre, es decir, que no necesito ninguna conexion a internet, ¡no?
Gracias

Reply by elia@LITB 2011-09-30 03:17:12
Estimado cliente, Le contestamos que para usar GPS tiene que contactar con Internet. Saludosde LITB

----------------------

nota: el fabricante de ese FG8 es stargate :dizzy:
 
en lo que respecta a mi fg8, yo puedo usar el GPS digamos libre, pero para eso necesito un programa de gps que sirva offline... explicándome, puedo usar el gps sin conectarme a internet usando ndrive o copilot, etc.

Para usar los programas de gps que trae el móvil por defecto, a fuerza tiene uno que conectarse a internet (entiéndase google maps) para bajarse los mapas

el A-gps puede o no activarse, y no tiene que ver con internet, pero si consume datos de tu servicio de telefonía celular, que en muchos casos tiene un co$$s$$to, por lo que si lo usas mucho puede darte un susto
 
Buenas, tengo un problema con mi fg8 ojalá y me puedan ayudar, el problema es que el botón de encendido y desbloqueo se estropeó por lo tanto no puedo encenderlo ni desbloquearlo, por suerte el equipo se prende a un horario programado por mi. En la pagina 109 de este hilo se explica que hay una forma de desbloquearlo con el botón central, seguí lo que dice ahí pero el problema es que una vez que presiono el botón (central) para bloquearlo y pasan 3 segundos no puedo desbloquearlo con el mismo botón para encender la pantalla e ingresar el patrón de desbloqueo, nosé si hice algo mal o me faltó algo ya que no me interesa prender y apagar el equipo si es que puedo bloquearlo y desbloquearlo con el botón central o si es que existe alguna otra solución, que no sea reparar el botón de encendido, a todo esto le recargué el rom al equipo por si acaso era un problema se software pero no funcionó.

Agradecería si me ayudaran con este problema. gracias.
 
Buenas, tengo un problema con mi fg8 ojalá y me puedan ayudar, el problema es que el botón de encendido y desbloqueo se estropeó por lo tanto no puedo encenderlo ni desbloquearlo, por suerte el equipo se prende a un horario programado por mi. En la pagina 109 de este hilo se explica que hay una forma de desbloquearlo con el botón central, seguí lo que dice ahí pero el problema es que una vez que presiono el botón (central) para bloquearlo y pasan 3 segundos no puedo desbloquearlo con el mismo botón para encender la pantalla e ingresar el patrón de desbloqueo, nosé si hice algo mal o me faltó algo ya que no me interesa prender y apagar el equipo si es que puedo bloquearlo y desbloquearlo con el botón central o si es que existe alguna otra solución, que no sea reparar el botón de encendido, a todo esto le recargué el rom al equipo por si acaso era un problema se software pero no funcionó.

Agradecería si me ayudaran con este problema. gracias.

Lo que te sucede es muy común, y se debe a que cuando bloqueas la pantalla, al cabo de un rato, cpu del teléfono pasa a estado sleep, con lo que ya no responde a ningún botón que no sea el de encendido normal. Para arreglar eso, necesitas instalar una aplicación que cuando se bloquee la pantalla, ordene a la cpu que se mantenga encendida, de modo que el botón central te siga funcionando. El mayor problema de esta solución es que el hecho de tener la cpu encendida continuamente aumenta de forma considerable el uso de ésta y el gasto de batería. Creo recordar que una aplicación de este tipo se llama Wkae Timer. La tienes disponible gratis en el market.

Por cieto, cuando te ocurra esto y hasta que lo puedas solucionar, para poder volver a desbloquear la pantalla, te basta con poner a cargar el teléfono, bien con el cargador o bien con un pc. En cuanto conectes el teléfono, se volverá a encender la pantalla.
 
Lo que te sucede es muy común, y se debe a que cuando bloqueas la pantalla, al cabo de un rato, cpu del teléfono pasa a estado sleep, con lo que ya no responde a ningún botón que no sea el de encendido normal. Para arreglar eso, necesitas instalar una aplicación que cuando se bloquee la pantalla, ordene a la cpu que se mantenga encendida, de modo que el botón central te siga funcionando. El mayor problema de esta solución es que el hecho de tener la cpu encendida continuamente aumenta de forma considerable el uso de ésta y el gasto de batería. Creo recordar que una aplicación de este tipo se llama Wkae Timer. La tienes disponible gratis en el market.

Por cieto, cuando te ocurra esto y hasta que lo puedas solucionar, para poder volver a desbloquear la pantalla, te basta con poner a cargar el teléfono, bien con el cargador o bien con un pc. En cuanto conectes el teléfono, se volverá a encender la pantalla.

Muchas gracias por la respuesta, ahora me aclaras el panorama porque enchufado el equipo siempre responde el botón central, pero lo desenchufo y ya no reacciona más hasta que lo vuelva a enchufar. Respecto al programa que me recomiendas lo buscaré porque yo instale el Wake lock pero no funciona al parecer y me he preocupado que esté operativo en el task pero de todas formas deja de reaccionar el botón, solo 1 día funcionó como debía pero hoy ya no es así, te comentaré como me va con el programa que me dices.

Y gracias de nuevo.

PD: De casualidad sabes que botón de encendido le hace al equipo ya que no crea que en mi país haya repuestos originales, debido a que si lo dejo así bajará notablemente el rendimiento de la batería.:blush:
 
Hola a todos, deciros que he leído desde a primera página y ha sido emocionante llegar hasta la última. Casi casi como leer un libro de aventuras jeje.

He adquirido 4 FG8 y todos funcionan perfectamente. Tanto GPS, como el G-sensor, sin problema de bloqueo y tal. Por suerte todo OK. Pero me asaltan dos dudas y me gustaría que me las solucionaráis o al menos me orientárais para arreglarlo.

1. Si en mi tarjeta SIM tengo contactos guardados, por qué al meterla en el FG8 no me aparecen? cómo los visualizo o como los importo al tlfno?

2. El móvil viene con unas aplicaciones que no usaré en mi vida como chat chino (lo deduzco por el icono), un gato que habla, y de este estilo. Me gustaría borrarlas, pero para ello tengo q seguir toda la guía que pone x ahi @Veloz de ser root y tal? o con meterme en administrar aplicacoines y borrarlas vale? Y tb, habrá algún problema por borrar este tipo de apps o puedo eliminar sin problemas todas las q vea inservivbles?

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo y el tlfno es un makinon para su precio!!

EDITO: la pregunta 1 lo acabo de solventar. Era con el menú importar desde sim1 jeje

EDITO 2: al hacer lo que he dicho de importar desde sim1 solo me sale el número de emergencia 112 :s
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, deciros que he leído desde a primera página y ha sido emocionante llegar hasta la última. Casi casi como leer un libro de aventuras jeje.

He adquirido 4 FG8 y todos funcionan perfectamente. Tanto GPS, como el G-sensor, sin problema de bloqueo y tal. Por suerte todo OK. Pero me asaltan dos dudas y me gustaría que me las solucionaráis o al menos me orientárais para arreglarlo.

1. Si en mi tarjeta SIM tengo contactos guardados, por qué al meterla en el FG8 no me aparecen? cómo los visualizo o como los importo al tlfno?

2. El móvil viene con unas aplicaciones que no usaré en mi vida como chat chino (lo deduzco por el icono), un gato que habla, y de este estilo. Me gustaría borrarlas, pero para ello tengo q seguir toda la guía que pone x ahi @Veloz de ser root y tal? o con meterme en administrar aplicacoines y borrarlas vale? Y tb, habrá algún problema por borrar este tipo de apps o puedo eliminar sin problemas todas las q vea inservivbles?

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo y el tlfno es un makinon para su precio!!

EDITO: la pregunta 1 lo acabo de solventar. Era con el menú importar desde sim1 jeje

EDITO 2: al hacer lo que he dicho de importar desde sim1 solo me sale el número de emergencia 112 :s

Con respecto a porque los FG8 no leen los contactos de la SIM lo ignoro especifico a FG8 porque nosé si sucede con otras marcas que tengan Android, pero si te puede ayudar una aplicación que se llama contact2sim que está en el Market y es gratuita, y ese te permite copiar desde el SIM como hacia el SIM siendo la forma más simple que conozco. En mi caso utilizo un respaldo de mis contactos en el Outlook que es para lo único que sirve y a través de el Myphonexplorer y el teléfono en modo depuración conectado al PC con el programa Myphonexplorer del pc (debe estar instalado en el pc y en el teléfono) syncronizo la lista de contactos evitando tanto enredo.

Con respecto a desinstalar las aplicaciones inútiles del teléfono pero que no se pueden sacar de la forma tradicional, lamentablemente como dices, debes hacer el procedimiento para ser usuario root y bajar un programa que desintale aplicaciones con acceso root (yo utilizo "desintalador root" super original el nombre) que es fácil de usar pero ojo mucho cuidado con lo que desinstalas ya que puedes eliminar procesos indispensables también y convertir tu teléfono en un maravilloso pisa papeles touch.

Con respecto a la complejidad de ser usuario root ignoro lo que escribió @veloz para hacerlo, pero en mi caso lo hice con un programa que se llama z4root que lo instalas como todo programa en android, lo abres presionas el botón "permanent root" o algo así se reiniciara y listo eres usuario root ¿más simple donde?.


espero que te sirva esta pequeña explicación y que tengas éxito en tu asaña.
 
Última edición por un moderador:
Alguien conoce una forma de actualizar el MARKET de este equipo ya que intente el tutorial que está en este foro certificando la instalación con el ZIPSINGER pero aun así no funcionó ya que dice aplicación no instalada. Anteriormente hice la técnica de reemplazar el apk en el app del teléfono y tampoco funcionó.

hay alguna forma especial que lo haga???

gracias por sus comentarios al respecto.
 
Vaya veo que ya te respondieron a todo jeje.

ojo con lo que eliminas ok? o te joderá el móvil.

Los que salgan en administrar aplicaciones si salen algunas hay eliminalas sin miedo.

Saludos"
 
Oki, entonces todo lo q salga en "administras aplicaciones" puedo borrarlo sin miedo y lo que haga siendo root ya tengo q andar con pies de plomo, no?

Gracias por las respuestas chicos!
 
Pero a mi no me han respondido a mis preguntas adicionales... o es una respuesta por día???

saludos.

Lo de los contactos de las tarjetas: por defecto, como en otros móviles, como el W73 con Windows Mobile que usaba antes, no está seleccionado que muestre los contactos de las sim. Para que los muestre, vas a contactos, sacas el menú, y seleccionas "opciones de visualización" y ahí te permite indicar si quieres ver contactos del teléfono, de la sim 1, de la sim 2, o cualquier combinación de estas 3 opciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba