Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Gracias @jman0 por tu respuesta, pero no era esa mi pregunta, era la pregunta de otro usuario a cual ya respondí y complemento @veloz, mis preguntas eran 2 básicamente

La primera si es que conoces que botón de encendido pueda funcionar en este equipo ya que no creo que aquí en mi país haya repuesto para este móvil.

Y la otra si es que acaso conoces una forma de actualizar el market de este equipo ya que probé de varias formas que salen en este foro (cambiando con root explorer y certificando la instalación con un con un programa)

PD: debo agregar que sirvió la solución que me diste del wake timer el teléfono anda mil maravillas pero baja el rendimiento de la batería por eso haré el cambio de botón.

gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo una duda.

Me es imposible rootear el FG8. He intentado con Z4Root, con Universaland root, con el superoneclick y con ninguno puedo. He mirado la version de android y pone 2.3.1. Tendrá algo q ver?

Con Z4Root me sale la pantallita azul típica, le doy a permanet root y parece q está rooteando pero al rato se sale de la aplicación.
Con Universaland root me dice "failed no fu goo"
con superoneclick se me queda pillado en "waiting devide"

Tengo el depurador de usb activado y uso windows 7 x64

Sabéis algo?
 
Extraño, pero creo que tienes razón ya que según tu versión de Android es 2.3 la Gingerbread, raro para ser un FG8, así que dejemos a los expertos que se pronuncien al respecto, pero cuéntame una cosa como anda ese móvil con esa versión de Android, es que como te enterarás todos sabemos que el FG8 trae la versión 2.2 froyo entonces que tu tengas la 2.3 es novedad supongo yo.
 
novedad?? ni idea xDD y esa novedad es buena o mala? :s

Pues hasta ahora todo perfecto. Le funciona todo, me va bastante rápido (tb le he puesto el launcher pro) y ahora le estoy instalando cosillas. El Ndrive funciona de lujo, la verdad es q soy pez en todo esto jeje, no sé que contaros :s o que os interesa saber.

Cualquier cosa preguntadme e intentaré ayudaros con alguna duda o lo q sea sobre esta version.
 
Hola, tengo una duda.

Me es imposible rootear el FG8. He intentado con Z4Root, con Universaland root, con el superoneclick y con ninguno puedo. He mirado la version de android y pone 2.3.1. Tendrá algo q ver?

Con Z4Root me sale la pantallita azul típica, le doy a permanet root y parece q está rooteando pero al rato se sale de la aplicación.
Con Universaland root me dice "failed no fu goo"
con superoneclick se me queda pillado en "waiting devide"

Tengo el depurador de usb activado y uso windows 7 x64

Sabéis algo?

Pero tu ejecutas el programa z4root con depurador conectado al pc??? según entiendo yo el programa se ejecuta con el depurador activado pero si conectar el PC, ahora porque no se conecta al pc ni idea. pero debe ser alguna forma de reventar la seguridad. si es que los expertos me corrigen.

Saludos
 
novedad?? ni idea xDD y esa novedad es buena o mala? :s

Pues hasta ahora todo perfecto. Le funciona todo, me va bastante rápido (tb le he puesto el launcher pro) y ahora le estoy instalando cosillas. El Ndrive funciona de lujo, la verdad es q soy pez en todo esto jeje, no sé que contaros :s o que os interesa saber.

Cualquier cosa preguntadme e intentaré ayudaros con alguna duda o lo q sea sobre esta version.

Yo creo que es muy bueno porque a todos los que tenemos este móvil con 2.2, tenemos la esperanza que podremos actualizar a la versión 2.3 sin muchas complicaciones cuando aparezca el rom específico, con todas las ventajas que eso significa.
 
Bueno, acabo de probar la última versón. La 1.20 y se me ha instalado y reiniciado solo.... ahora solo rezo para que se me quiten las letras de android xDD
 
Perfecto, ya soy superusuario jejeje alguien me dice cómo copio la famosa carpeta de los imeis x si acaso se me borran?

(sé q está puesto en alguna pag, pero son 134 y no recuerdo en cuál estaba :blush: )
 
Hola amigos,soy nuevo por estos lares, he leido bastantes paginas ya y me sorprende el nivel que teneis, que envidia.
He vuscado siempre un movil asi y parece que se an cumplido de sobra las expectativas, yo realmente puedo aportar poco, de momento voy leyendo que no es poco.Bueno se que se repite mucho lo que voy a preguntar pero bueno, quiero comprarme 2 fg8 y como nunca he comprado en paginas extranjeras no se bien en cual y como, he visto en cellphonemic que me recomendais?
Otra cosa, he visto que dispone de tv, en videos he visto que funciona pero en españa supongo que nada de nada no?
Gracias por anticipado y os seguire contando como marcha la cosa.:blush:
 
Perfecto, ya soy superusuario jejeje alguien me dice cómo copio la famosa carpeta de los imeis x si acaso se me borran?

(sé q está puesto en alguna pag, pero son 134 y no recuerdo en cuál estaba :blush: )


si ya eres root, instala un programa que se llama "root explorer", con ese practicamente le das copiar y luego en tu memoria sd le das pegar, recomiendo guardarla en la pc tambien, usa el usb después de lo anterior y copiala


en lo perosonal, he hecho varias cosas, varios flasheos, muchas pruebas infructuosas o buenas, y nunca he necesitado rehacerlos ni nada,

copia las carpetas
/etc/firmware o sys/firmware
/efs/NVRAM/ o data/nvram/md/NVRAM

copia todo su contenido, concretamente el imei esta en una subcarpeta llamada NVD_IMEI... pero respalda esas carpetas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba