Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

si ya eres root, instala un programa que se llama "root explorer", con ese practicamente le das copiar y luego en tu memoria sd le das pegar, recomiendo guardarla en la pc tambien, usa el usb después de lo anterior y copiala


en lo perosonal, he hecho varias cosas, varios flasheos, muchas pruebas infructuosas o buenas, y nunca he necesitado rehacerlos ni nada,

copia las carpetas
/etc/firmware o sys/firmware
/efs/NVRAM/ o data/nvram/md/NVRAM

copia todo su contenido, concretamente el imei esta en una subcarpeta llamada NVD_IMEI... pero respalda esas carpetas

Grracias @drakko

Con respecto al usuario que pregunta sobre la TV en España te diré que no. Aquí (en Spain) se ha implantado la TDT definitivamente (que es digital) y este móvil sólo pilla TV analógica, que en España está 99.9% erradicada. Igual pillas algún canal, pero lo dudo mucho, y si así fuera sería local y de ese estilo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa: si realmente estos útimos fg8 están viniendo con Android 2.3.1, la cosa sería que alguien que haya comprado uno de los de última generación se pusiera en contacto con quien se lo vendió, para ver si le pueden conseguir la rom original del teléfono, y después subirla a la sección de descargas del foro. Así fue como yo conseguí las dos roms 2.2 que tenemos por ahora en el foro. A ver si hay suerte y podemos exprimir un poco más nuestros fg8, que con Gingerbread tienen que ir mucho mejor. No digo que el mío vaya mal, pero Android 2.3 supone una gran optimización, en rendimiento y uso de recursos, respecto de la versión 2.2.
 
Preguntaré a ver si hay suerte. Lo único q veo "mal" en este teléfono es q en el borde de la pantalla, como a 3 milimetros del borde no responde bien en esa franja y por lo tanto no puedo pulsar la tecla "P" si el telefono está en vertical, pero bueno, cuando eso le doy la vuelta y lo pongo en horizontal y ya no hay problema.

Es el único fallo que le he visto hasta ahora. Q en el fondo da un poco igual, porque con darle la vuelta y ponerlo en horizontal puedes escribir todas las teclas ("borrar" y "P", q son las que en vertical no responden). Pero si eres un poco tiquismiquis no mola mucho XDD

Os pasa igual?
 
Grracias @drakko

Con respecto al usuario que pregunta sobre la TV en España te diré que no. Aquí (en Spain) se ha implantado la TDT definitivamente (que es digital) y este móvil sólo pilla TV analógica, que en España está 99.9% erradicada. Igual pillas algún canal, pero lo dudo mucho, y si así fuera sería local y de ese estilo.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar tan rapido,entonces no hay manera de poderse ver no? no hay ninguna aplicacion o invento posible no?
Con respecto donde comprarlo,se que hay muchos sitios pero no me puedes orientar un poco, vale la pena comprarlo en una web española aunque sea un poco mas caro? Otra cosa, el internet movil va bien en este telefono, se puede ver sin ningun problema algun video del youtube o abrir cualquier web? Gracias otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por contestar tan rapido,entonces no hay manera de poderse ver no? no hay ninguna aplicacion o invento posible no?
Con respecto donde comprarlo,se que hay muchos sitios pero no me puedes orientar un poco, vale la pena comprarlo en una web española aunque sea un poco mas caro? Otra cosa, el internet movil va bien en este telefono, se puede ver sin ningun problema algun video del youtube o abrir cualquier web? Gracias otra vez.

Hola tiosam,

En este terminal no existe ninguna posibilidad de ver tv digital (ya que la tv digital necesita de un decodificador para, digamos, "traducir" la señal que le llega y por eso, para poder ver la tele en tu casa te has tenido que comprar el tipico "aparato tdt" o una TV que lleve interno ese "aparato" (q no es más que un decodificador).

Sólo se puede ver TV analógica con este teléfono, pero claro, la TV analógica en España dejó de existir hace tiempo y ahora "sólo" (a excepción de alguna cadena local) se emite en digital.

Quizás en el Desire (del que es clon el FG8) esté incluido el decodificador TDT, pero no lo sé. Lo que sí sé es que por algo valdrá los 300€ o más q vale libre jeje y esté por 90€ de media lo tienes.

Tampoco existe ningún producto ni nada que instalarle (a no ser que quieras hacer bricomania y acloparle un decodificador tdt por detrás o algo así jeje) para poder verlo. Te lo digo al 99.9% seguro xq los chinos siempre nos acaban sorprendiendo y aunque de telefonos no tengo mucha idea, de audiovisual sí, ya que soy licenciado en este tema y sé de lo que hablo.

En cuanto a dónde comprarlo, yo lo compré en China (lo pedí en Aliexpress). Solicité 4 y me han llegado perfectos, todos funcionando y sin ningún problema hasta ahora (sólo los he testado un par de días) jeje. Eso sí, las pág españolas son más caras... eso ya como tu veas. Pero antes de comprármelos hice balance y te digo que de 20 usuarios que han comprado a China 18 están contentos :blush:

Lo de internet va perfecto. Encima, al ser capacitiva lapantalla, puedes hacer zoom perfecto con dos dedos y tal. Y no solo internet, sino aplicaciones como tuenti, twitter, faceboook, correo, whattsapp y tal, me avisan cuando me llegan los mensajes y todo jeje es la P O LL A con perdón xDD

Un saludo!
 
Preguntaré a ver si hay suerte. Lo único q veo "mal" en este teléfono es q en el borde de la pantalla, como a 3 milimetros del borde no responde bien en esa franja y por lo tanto no puedo pulsar la tecla "P" si el telefono está en vertical, pero bueno, cuando eso le doy la vuelta y lo pongo en horizontal y ya no hay problema.

Es el único fallo que le he visto hasta ahora. Q en el fondo da un poco igual, porque con darle la vuelta y ponerlo en horizontal puedes escribir todas las teclas ("borrar" y "P", q son las que en vertical no responden). Pero si eres un poco tiquismiquis no mola mucho XDD

Os pasa igual?

A mí no me ocurre. Y te aseguro que escribo mucho con mi fg8, y he probado teclados de todos los tamaños y colores
 
Me tocará darle la vuelta cuando quiera escribir jeje

Habéis conseguid poner fotos a los contactos (pero no con cuenta google) sino a los contactos telefónicos de tu sim?
 
Vale ya lo arreglé. Es tan sencillo como dejar pulsado el contacto y te sale otro menú para cambiarle la foto y tal
 
Bueno @FG8 estás claro hasta el momento eres el único que tiene 4 fg8 con Android 2.3, así que estás encomendado a contactarte con tu proveedor para que te envié la o las ROMS 2.3 de este equipo, porque como veo no soy el único sorprendido y ansioso de poder cargarlo a nuestros equipos.

Y estoy seguro que estamos todos los usuarios revisando el foro más de una vez al día a ver si aparece algo sobre este notición.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola tiosam,

En este terminal no existe ninguna posibilidad de ver tv digital (ya que la tv digital necesita de un decodificador para, digamos, "traducir" la señal que le llega y por eso, para poder ver la tele en tu casa te has tenido que comprar el tipico "aparato tdt" o una TV que lleve interno ese "aparato" (q no es más que un decodificador).


Sólo se puede ver TV analógica con este teléfono, pero claro, la TV analógica en España dejó de existir hace tiempo y ahora "sólo" (a excepción de alguna cadena local) se emite en digital.

Quizás en el Desire (del que es clon el FG8) esté incluido el decodificador TDT, pero no lo sé. Lo que sí sé es que por algo valdrá los 300€ o más q vale libre jeje y esté por 90€ de media lo tienes.

Tampoco existe ningún producto ni nada que instalarle (a no ser que quieras hacer bricomania y acloparle un decodificador tdt por detrás o algo así jeje) para poder verlo. Te lo digo al 99.9% seguro xq los chinos siempre nos acaban sorprendiendo y aunque de telefonos no tengo mucha idea, de audiovisual sí, ya que soy licenciado en este tema y sé de lo que hablo.

En cuanto a dónde comprarlo, yo lo compré en China (lo pedí en Aliexpress). Solicité 4 y me han llegado perfectos, todos funcionando y sin ningún problema hasta ahora (sólo los he testado un par de días) jeje. Eso sí, las pág españolas son más caras... eso ya como tu veas. Pero antes de comprármelos hice balance y te digo que de 20 usuarios que han comprado a China 18 están contentos :blush:

Lo de internet va perfecto. Encima, al ser capacitiva lapantalla, puedes hacer zoom perfecto con dos dedos y tal. Y no solo internet, sino aplicaciones como tuenti, twitter, faceboook, correo, whattsapp y tal, me avisan cuando me llegan los mensajes y todo jeje es la P O LL A con perdón xDD

Un saludo!
Gracias por tu respuesta me ha servido de mucho,jeje lo de hacer bricomania en el movil lo tengo bastante mal jeje,pero como hay webs que si que hay algun movil que pone lo de tv tdt... ya seria un puntazo, pero teniendo dual sim,android e internet voy sobrado. Ahora lo de comprar a traves de china,el ingles ni te digo como voy... y como he leido lo de las aduanas, en esto si que soy un novato no se mucho por donde tirar, pero bueno seguire leyendo y os ire contando como quedo, gracias otra vez por contestar tan rapido.:blush:
 
Bueno @FG8 estás claro hasta el momento eres el único que tiene 4 fg8 con Android 2.3, así que estás encomendado a contactarte con tu proveedor para que te envié la o las ROMS 2.3 de este equipo, porque como veo no soy el único sorprendido y ansioso de poder cargarlo a nuestros equipos.

Y estoy seguro que estamos todos los usuarios revisando el foro más de una vez al día a ver si aparece algo sobre este notición.

Saludos.

Ya le he enviado un mensaje al tio q se lo compré a esperar que conteste :blush:


Gracias por tu respuesta me ha servido de mucho,jeje lo de hacer bricomania en el movil lo tengo bastante mal jeje,pero como hay webs que si que hay algun movil que pone lo de tv tdt... ya seria un puntazo, pero teniendo dual sim,android e internet voy sobrado. Ahora lo de comprar a traves de china,el ingles ni te digo como voy... y como he leido lo de las aduanas, en esto si que soy un novato no se mucho por donde tirar, pero bueno seguire leyendo y os ire contando como quedo, gracias otra vez por contestar tan rapido.:blush:

Lo de las aduanas yo tb estaba "cagao". Y por lo qué leí en muchos foros es que las probabilidades de q lo "pillen" es mínima si lo pillas por china air post mail creo q se llama, y de ese tipo (vamos las que son de gastos de envío gratuito). En las que son como DHL (y más que ahora mismo no recuerdo el nombre pero todos las hemos visto en pelis o anuncios) sí aumenta el número de posibilidad de ser interceptado.

Pero si así fuera no te preocupes mucho porque estos chinos son muy listos. Lo que hacen es que ponen en el paquete un valor aproximado del telefono (siempre menor al original para que en el caso de que te lo paren, lo que tengas que pagar sea mínimo) Los datos que te voy a dar me los he inventado pero son aproximados a lo que ocurriria en la realidad.

Si el FG8 te ha costado 120 $, el chino pone en el paquete que ha costado 35$. Si te lo paran en aduanas te envian una carta diciendote a groso modo que tienes que pagarles para que te manden el producto (creo que ahora te envian el producto directamente a casa y lo pagas en el acto). Entonces según las leyes que haya en España, pues pagas un % del valor que haya declarado el chino.

Pero como sabes cómo va esto... el % no será bajo jajaj aquí te piden pasta casi por respirar. Pero nah, no te preocupes que pillan uno de cada 50. Se centran en productos grandes y de más valor para poder recaudar el doble.

Tú imaginate, qué pararías antes un paquetito del tamaño de un libro q pone 30$ declarados o uno del tamaño de un frigorífico que pone 1200$ jajaja, creo que ahí tienes la respuesta xDD

PD. No soy agente de aduanas ni trabajo allí, pero en base a lo que he leído creo q más o menos debe de funcionar así xD

Y lo del inglés... yo me defiendo, pero cara a cara con el chino me ponía nervioso y tiraba de google traductor jaja y sin problema xDD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba