Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola, he contactado con mi vendedor pero me dice que no es posible lo de la room 2.3.

También contaros que he cambiado mi bootanimation, después de mucho pelear, y ahora tengo mi FG8 con una animación que yo mismo creé en un programa de edición 3D jeje. Espero que os guste ya que la animnación de serie me parecía un poco sosa :tonguewink:acman:

 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me ha llamado la atención el tema de la ROM Android 2.3 para el FG8. Por similitud, busque en San Google 'Clonezilla for android devices' y no encontré lo que esperaba, pero si este enlace para hacer backups/restore de alguno de los modelos HTC, que aun no siendo nuestro FG8, no se si será aplicable para el:

http://www.androidpolice.com/2010/0...nandroid-backup-and-clockworkmod-rom-manager/

Usa Nandroid Backup pero por medio de la app ClockworkMod ROM Manager

Intentaré probar el backup, por tener una copia de este por si en el futuro la necesito. He de decir que he tenido la suerte de que mi FG8 no de ningún problema y me funciona muy bien por el momento.

Un saludo. Manuel.
 
ps yo he cagado mi market por tratar de actualizarlo, ahora cada que kiero descargar algo nomas no descarga nada y me marca error y nisikiera se actualizo sigo con el 1.8 se que este problema ya se presento alguien ke me ayude con este problema =( mi error es lo sentimos la aplicacion market (proceso com.android.vending se ah interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo eso me pasa cada que le doy descargar una aplicacion

actualizo ya funciona mi market use lo del signed 2 pero me marcaba lo mismo aplicacion no instalada asi ke desinstale el viejo e instale el nuevo y jalo esta mas lento pero almenos ya descarga uff de la ke me salvee :tonguewink:
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
excelente esto del agile lock e aprendido mucho leyendo sus interesantes temas gracias a todos por compartir sus experiencias espero poder compartir las mias muy pronto
 
Hola, he contactado con mi vendedor pero me dice que no es posible lo de la room 2.3.

También contaros que he cambiado mi bootanimation, después de mucho pelear, y ahora tengo mi FG8 con una animación que yo mismo creé en un programa de edición 3D jeje. Espero que os guste ya que la animnación de serie me parecía un poco sosa :tonguewink:acman:



:dizzy:_O:¿Que hay que hacer para cambiar el bootanimation? en mi pad lo hice sin problemas, pero en el fg8 llevo días intentandolo y no e podido:frown:, ilustrame por favor, gracias.:maad:
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
:dizzy:_O:¿Que hay que hacer para cambiar el bootanimation? en mi pad lo hice sin problemas, pero en el fg8 llevo días intentandolo y no e podido:frown:, ilustrame por favor, gracias.:maad:
Salu2.

Tienes que poner el bootanimation.zip en system/media,

Cuando creas el bootanimation hazlo en zip y sin comprimir.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Tienes que poner el bootanimation.zip en system/media,

Cuando creas el bootanimation hazlo en zip y sin comprimir.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Perdona Veloz, pero no lo entiendo, si lo creo en zip como lo hago sin comprimir:wtfsmilie:, eso es una paradoja, el zip es un compresor, no puedo hacer archivos sin comprimir ¿o si? explicame eso, por favor gracias.*
salu2
 
Perdona Veloz, pero no lo entiendo, si lo creo en zip como lo hago sin comprimir:wtfsmilie:, eso es una paradoja, el zip es un compresor, no puedo hacer archivos sin comprimir ¿o si? explicame eso, por favor gracias.*
salu2

No sé si @veloz se referirá a eso, pero a la hora de crear zip tú puedes indicar que no se compriman los archivos y sólo se almacenen tal cual están. En ese caso, el archivo zip se comvierte en un simple contenedor de archivos, sin ningún tipo de compresión.
 
Última edición por un moderador:
podrias sacar la rom de tu fg8 sheyron te lo agradeceriamos =)

Tengo que ser root si no tengo mal entendido el tema,y la verdad,no se hacerlo,encuentro como en google,pero para modelos de marca,no para el FG8 con android 2.3.1.
Alguien me puede guiar con esto,estoy perddo,e visto unas aplicaciones que te hacen todo practicamente ellas solas,pero no se si es seguro y compatible con mi movil.
Que peligro se corre al rootear?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba