Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hay muchas referencias a lo largo de este hilo respecto a los megapixeles de la cámara del FG8. Muchos creen que el logo que trae en la tapa trasera dice 12.1 Megapixeles. Sin embargo, ni por asomo, la cámara es de tantos megas, simplemente es de de 2 Mpx.
Si miramos de otra forma esa referencia, veremos que lo que parece que son 12,1 Mpx serán simplemente | 2. |, es decir, Barra + 2 + Punto + Barra |2.|
Respecto a las fotos no son malas ni buenas, son fotos que sirven. Yo las uso mucho para mandar por WhatsApp por su poco peso y que no están nada mal, si las condiciones ambientales son buenas.
Saludos.
 
eso de la camara ,lo telefonos chinos no te van a traer una buena camara como a comentado el amigo mardel,solo te traeran una camara normalita tirando a mala,y sobre el firmw eso estaria bien ,que se actualizarar pero ,tendrias que contactar con algun vendedor chino de confianza y que te dijera si se va a actualizaar aunque lo veo un como que no habra
 
mind fuck con eso del |2.| :(

>.< hablando de camara... alguien puede ser tan amable de explicarme con dibujitos como quitarle el maldito sonido del obturador??

gracias
 
mind fuck con eso del |2.| :(

>.< hablando de camara... alguien puede ser tan amable de explicarme con dibujitos como quitarle el maldito sonido del obturador??

gracias

Tienes dos opciones: o bien pones el teléfono en silencio antes de hacer la foto, o usas alguna aplicación de cámara alternativa que permita quitar ese sonido. Yo uso Vignette, que tiene esa opción y además, permite aplicar filtros y efectos a las fotos antes de guardarlas. Pero eso sí, es de pago.
 
hola muchachos. queria saber si hay algun film screen protector que se ajuste bien a la pantalla de este celular, o hay que cortar alguno.

saludos y garcias!
 
hola muchachos. queria saber si hay algun film screen protector que se ajuste bien a la pantalla de este celular, o hay que cortar alguno.

saludos y garcias!

Pues yo ando con el mismo tema. He mirado en varias tiendas de telefonía de mi ciudad y el de la HTC Desiree que me han mostrado, es mas grande que la pantalla de nuestro FG8 y con las fundas ando con el mismo problema. Al final me he pillado una de una tienda china que se ajusta perfectamente, eso si, mas sencilla no puede ser.
 
@Petardo calla, q como mi movil no traia ese tipo de cargador ni habia mirado para el agujerin ese xDD
tenia un cargador viejo en casa con ese tipo de clavija y probé a ver si funcionaba, y resulta q si.
pero como ya estaba lanzada, probé tb un cargador viejo de motorola en el ¿micro? usb y tb va, asi q por lo menos salvé y puedo cargar el movil :blush:

lo q si noté es q se me bloquea cuando está cargando, y la pantalla no responde bien ¬¬
 
Última edición por un moderador:
Hay que tener en cuenta que hay más de un modelo de HTC Desire, y no todos tienen ni el mismo tamaño de pantalla ni de carcasa. El FG8 puede usar fundas de HTC Desire a secas, ni Desire S, ni Desire HD. Eso lo sé porque el mñio está dentro de una funda de HTC Desire de imitación de cuero.
 
@trapunieve me alegro de que al final tengas tantas opciones para cargar tu móvil, ademas eso es bueno porque mira que duran poco las baterías. En fin, aun así este móvil, por la de prestaciones que tiene y lo bien que funciona a nivel general, no parece que sea chino, yo estoy muy satisfecho con el.
 
Última edición por un moderador:
nueva version 2.3.4 comprobada y operativa
cambios:
Arreglado bug gps
masima fluidez
mayor duracion de la bateria
google talk con videoconferencia
nuevo driver camara (mejora mucho la calidad)
juegos mas rapidos y fluidos (no los 3d).

No dire donde ni como. buscarlo por internet, solo dire que la version es del dia 3 de septiembre de 2011.





 
@angelito2011 la palabra clave a buscar sería A601FY_V5_Flash(toshibahynix)_LCD(1P3692-W1+W350370AAA) ? o es otra la versión de la que hablas?
Que versión de android tenes? porque en teoría esta solo sirve para los moviles con andriod 2.2.2 (o 2.3.1 chino como gustes)
Excelente aporte!!! sos primo de angelito 2008 ?

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@angelito2011 la palabra clave a buscar sería A601FY_V5_Flash(toshibahynix)_LCD(1P3692-W1+W350370AAA) ? o es otra la versión de la que hablas?
Que versión de android tenes? porque en teoría esta solo sirve para los moviles con andriod 2.2.2 (o 2.3.1 chino como gustes)
Excelente aporte!!! sos primo de angelito 2008 ?

Salu2

@mps123, esa rom que mencionas (que aparece en el foro ruso) es Android 2.2, falseada para que se muestre como Android 2.3.1. Sé que es Froyo porque yo la instalé para probar en mi fg8 y luego la rooteé con SuperOneClick 2.2, el cual da información de todo el proceso. Hay un momento en el que te dice que Android tienes, y en mi caso dijo "Found a Froyo"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba