Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

@jman0 estoy de acuerdo contigo hace bastante que anda circulando es versión; mas aún a mi señora le compre un fg8 de fecha de fabricación setiembre y dice 2.3.4 (pero realmente es la 2.2.2); como angelito tiro la bomba de una nueva rom (y supuse que habría verificado su autenticidad ) quise que pusiera mas detalles para buscar adecuadamente.


Salu2 y gracias por la correción
PD: Hay algún tutoriar paso a paso para flashear el fg8 FOR DUMMIES (ya estoy viejito y entro en esa categoría :blush: ) por que el que he visto no es muy claro (para mi) en la parte de salvar la ROM vieja por si falla todo y como re instalarla.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 estoy de acuerdo contigo hace bastante que anda circulando es versión; mas aún a mi señora le compre un fg8 de fecha de fabricación setiembre y dice 2.3.4 (pero realmente es la 2.2.2); como angelito tiro la bomba de una nueva rom (y supuse que habría verificado su autenticidad ) quise que pusiera mas detalles para buscar adecuadamente.


Salu2 y gracias por la correción
PD: Hay algún tutoriar paso a paso para flashear el fg8 FOR DUMMIES (ya estoy viejito y entro en esa categoría :blush: ) por que el que he visto no es muy claro (para mi) en la parte de salvar la ROM vieja por si falla todo y como re instalarla.

Lo de salvar la rom vieja yo no lo sé, ya que nunca lo he hecho, pero en la sección de descargas, hay 2 ROM's para el FG8 y un mini manual que escribí cuando cambié la ROM del mío por primera vez. Las instrucciones, y la herramienta de flasheo, son válidas también para la ROM que mencionabas.
 
Última edición por un moderador:
Versiones posteriores a Mayo, de la ROM del FG8 hay, lo que no las e visto aun por la red, la mia era posterior... pero me la cargué, ademas tenia el problema de la doble velocidad del GPS, ahora con la que tengo, creo que de Mayo, ese problema ha desaparecido.
 
La rom que tiene el mío actualmente es de septiembre. Se trata de la falsa 2.3.1, y se puede bajar de http://file.qip.ru/file/n7VDVEzP/A601FY_V5_Flash_toshibahynix__.html

La página está en ruso, pero es fácil ver qué botón hay que pulsar para bajar la rom. El programa de flasheo que subí junto con las roms que hay en la sección de descargas del foro vale también para esta rom.

Reconozco que es una rom bastante buena. Tiene solucionado el problema de la velocidad del gps, aparte de estar repleta de aplicaciones. Tiene un detalle muy bueno que yo tenía entendido que en Froyo no se podía hacer y que en Gingerbread es estándar: tiene botones para activar y desactivar wifi, bluetooth, gps, etc. en la barra de notificaciones, para poder cambiar su estado en cualquier momento.
 
nueva version 2.3.4 comprobada y operativa
cambios:
Arreglado bug gps
masima fluidez
mayor duracion de la bateria
google talk con videoconferencia
nuevo driver camara (mejora mucho la calidad)
juegos mas rapidos y fluidos (no los 3d).

No dire donde ni como. buscarlo por internet, solo dire que la version es del dia 3 de septiembre de 2011.









Aguien podria pasar el link o algun tuto por favor???

muchas gracias!
 
Aguien podria pasar el link o algun tuto por favor???

muchas gracias!


No es la version que manejais, la version que teneis es la Rusa. la mia es china total, sin ingles, ni castellano, he tenido que adaptarla, para quitarle todo la porqueria china, tarda en arrancar la primera vez 40 minutos, modifica la version del kernel, y es 2.3.4 de todas todas, me la paso un chino de aliexpres muy majo, despues me istale el sdk de android y me empolle manuales, hice pruebas y repruebas, 20 dias a 8 horas diarias.
Buscad en los foros chinos con esta palabra clave a ver si funciona, yo no la he buscado "changhong", sin comillas.

pd. Luego subo unas fotos para los incredulos. que seguro que los hay.

Les voy hacer entrar el conocimiento a balasos! pendejos maleducados! PUTITOS DE MIERDA..! Ivone Martinez.



Fuerza y Amor.
 
@angelito2011 entonces tu rom esta en chino no esta en español? Si entendí bien llevas 20 dias usandola y arreglandola? ya funciona bn? Algún dia la compartiras? Dicen k 2 cabezas piensan mejor k una tal vez si la pasas podríamos entre todos colaborar a hacerla funcionar mas rápido somos muchos los k posemos este móvil por cierto gracias por tu esfuerzo y tiempo y de revivir nuestra esperanza de tener en el fg8 gingerbread jeje xD

Enviado desde mi FG8 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@angelito2011, mira, me parece muy bien que hayas conseguido una rom para el FG8 con Android 2.3, y te felicito por haberla personalizado tú mismo, pero si tu idea es la de venir aquí no a compartirla con los demás (aunque sea la versión china original si prefieres quedarte la tuya para ti) sino a restregar al resto de la gente algo del estilo de "Yo tengo 2.3 en el FG8 y vosotros no", me da que no has entendido la razón de ser de este foro.
 
Última edición por un moderador:
La rom que tiene el mío actualmente es de septiembre. Se trata de la falsa 2.3.1, y se puede bajar de http://file.qip.ru/file/n7VDVEzP/A601FY_V5_Flash_toshibahynix__.html

La página está en ruso, pero es fácil ver qué botón hay que pulsar para bajar la rom. El programa de flasheo que subí junto con las roms que hay en la sección de descargas del foro vale también para esta rom.

Reconozco que es una rom bastante buena. Tiene solucionado el problema de la velocidad del gps, aparte de estar repleta de aplicaciones. Tiene un detalle muy bueno que yo tenía entendido que en Froyo no se podía hacer y que en Gingerbread es estándar: tiene botones para activar y desactivar wifi, bluetooth, gps, etc. en la barra de notificaciones, para poder cambiar su estado en cualquier momento.
Gracias @jman0 por tu aporte del link a esta ROM que a mi me ha venido de maravilla, muchas gracias.
Mi FG8 vino con el bug peor de todos los que traían algún problema, el de quedarse muerto al apagarse la pantalla y sólo recuperable removiendo la batería. La solución durante estos meses fue instalar un Wake Timer permanente, con el consiguiente aumento de consumo. ¡Y con esta ROM se solucionó ese problema! Ahora tengo un FG8 totalmente operativo.
Hoy me toca buscar una App para rootearlo de nuevo, pues con el z4root no me ha dejado.
Le agradecería a alguien que me indicara para rootearlo con esta ROM. ¿Con qué App lo has rooteado tú, @jman0?

Ahora he de decir que estoy de acuerdo con las palabras de @jman0 al respecto de que si estamos aquí es para tratar de ayudarnos unos a otros, buscando soluciones y aportando lo que cada uno pueda y que ese es el espíritu de los foros en general.
Muchas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jman0 por tu aporte del link a esta ROM que a mi me ha venido de maravilla, muchas gracias.
Mi FG8 vino con el bug peor de todos los que traían algún problema, el de quedarse muerto al apagarse la pantalla y sólo recuperable removiendo la batería. La solución durante estos meses fue instalar un Wake Timer permanente, con el consiguiente aumento de consumo. ¡Y con esta ROM se solucionó ese problema! Ahora tengo un FG8 totalmente operativo.
Hoy me toca buscar una App para rootearlo de nuevo, pues con el z4root no me ha dejado.
Le agradecería a alguien que me indicara para rootearlo con esta ROM. ¿Con qué App lo has rooteado tú, @jman0 ?

Ahora he de decir que estoy de acuerdo con las palabras de @jman0 al respecto de que si estamos aquí es para tratar de ayudarnos unos a otros, buscando soluciones y aportando lo que cada uno pueda y que ese es el espíritu de los foros en general.
Muchas gracias a todos.


Hola.

Yo tengo un FG8 con la "falsa" ROM 2.3.1 de origen. Lo he rooteado con la aplicacion "GingerBreak-v1.30.apk", que yo la he encontrado en el siguiente link:

Enlace roto eliminado

Por lo demas, estoy intentando buscar un "recovery" en el que le funciona la opcion "backup/restore", para poder hacer una copia de seguridad lo mas fiel posible de la rom actual y poder recuperarla en caso de trasteo generalizado.

A ver si con el aporte de todos tenemos una rom de android mas avanzada.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @iguana20, ya lo he rooteado y ya estoy recuperando la copia backup que había hecho previamente de la versión anterior con Titanium. Tengo para rato, pues son muchas a recuperar.
Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba