Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Pues ami no me ha funcionado el recoveri que posteaste @iguana20 he flasheado el recovery y en ves de mostrarmelo me aparece una pantalla en blanco :/ intentare poner el anterior como observacion mi anterior recovery pesaba como 6mb y este pesa 3mb ah y tengo la rom del 28 de marzo ps ni modo :s
 
Última edición por un moderador:
Pues ami no me ha funcionado el recoveri que posteaste @iguana20 he flasheado el recovery y en ves de mostrarmelo me aparece una pantalla en blanco :/ intentare poner el anterior como observacion mi anterior recovery pesaba como 6mb y este pesa 3mb ah y tengo la rom del 28 de marzo ps ni modo :s

Hola @jona001 . Creo que has verificado una cosa que dice el foro ruso, y es que la ROM debe ser la 2.2.2 o la 2.3.1 de origen. Tu parece que tienes la 2.2.1 ... y el foro recomienda actualizar. Yo , la mia, ya es la 2.3.1 de origen, y no he tenido problemas.
Quizas en tu caso puedes intentar instalar alguna de las dos que vienen en el fichero que puedes descargar de la direccion

http://us.ua/283302/

De las dos que vienen, a mi me arrancaba la de fecha de mayo, pero la opcion "backup/restore" me daba error. La otra, la de marzo, ni arrancaba.

Lo del tamaño es porque los recoverys "cocinados" se ajustan al tamaño "util" que manejan, mientras que la "salvada" (que a mi tambien me ocupa 6 megas) tiene "muchos ceros al final", codigo que no se utiliza.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
La rom que tiene el mío actualmente es de septiembre. Se trata de la falsa 2.3.1, y se puede bajar de http://file.qip.ru/file/n7VDVEzP/A601FY_V5_Flash_toshibahynix__.html

La página está en ruso, pero es fácil ver qué botón hay que pulsar para bajar la rom. El programa de flasheo que subí junto con las roms que hay en la sección de descargas del foro vale también para esta rom.

Reconozco que es una rom bastante buena. Tiene solucionado el problema de la velocidad del gps, aparte de estar repleta de aplicaciones. Tiene un detalle muy bueno que yo tenía entendido que en Froyo no se podía hacer y que en Gingerbread es estándar: tiene botones para activar y desactivar wifi, bluetooth, gps, etc. en la barra de notificaciones, para poder cambiar su estado en cualquier momento.
@jman0 baje esa rom y la puse en mi FG8... pero el problema de la velocidad del gps continua... haber si me puedes ayudar a comprender que es lo que pasa... gracias
 
Última edición por un moderador:
Una maravilla esta ROM 2.3.1para mi FG8. Estoy haciendo el primer test de consumo de batería y ya llevo 48 horas haciendo uso y aún está en el 33%. ¡Dos días y dos noches sin tener que cargar la batería! !Magnífico! Y aún tengo para todo el día de hoy.
El uso que le he dado al tfno ha sido moderado, algunas llamadas, Parrot del coche, poca wifi, pero un uso intensivo de WhatsApp. No he usado el GPS.
Saludos.
PD. Eso si, hice todas las recomendaciones que hace @telo en este hilo
https://www.movilesdualsim.com/foro...uracion-de-la-bateria-(Androids-Chinos)/page2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @iguana20...:tongue:

Efectivamente lo puse todo junto, ahora si me ha salido...
Seguiré en ello..
 
Última edición por un moderador:
Hola soy de Argentina y soy nuevo en el foro. Quisiera podirles ayuda con mi fg8. La pantalla tactil no escribe las letras en el teclado desde "qwertyuiop" me toma solo la linea de abajo (asdfghjklñ). Hice un reset y no se soluciono. Que otra cosa puedo hacer?, Muchas gracias por adelantado
 
¿Podrías ser más explícito? Es que podría ser fallo de la propia pantalla o de la App de teclado que usas. Si es fallo del teclado propiamente, la solución pasaría por instalar otro teclado. En el Market hay muchísimos teclados, seguramente habrá alguno que se adapte más a ti. Yo creo que lo primero a hacer en Android es poner un teclado que nos guste; yo he probado muchos, pero me he quedado con el TouchPal Keyboard.
Si el fallo es de la pantalla, la solución tal vez pasaría por instalar una ROM nueva.
Espero haberte ayudado. Saludos.
 
supongo que debe ser problema de pantalla porque hice el test q viene de fabrica y hay un sector como que no funciona bien. Y como es eso de la Rom nueva? Hay algun tuto para ver?.Muchas gracias de nuevo por responder tan rapido
 
hola buenas me preguntaba si alguien sabe como cambiar el boton de bloqueo y encendido ya q ya no funciona muy bienbatallo para desbloquear


si alguien me quiere ayudar ...
grasias de antemano
 
@ramv antes de pensar en cambiar el botón de encendido y apagado, porque a mi me sucedió lo mismo intenta limpiarlo con algún liquido para contactos electrónicos o alcohol isopropilico ya que es suciedad por lo general y vuelve a funcionar de maravillas, menos mal que yo no le metí manos al botón o me lo hubiera cargado, intenta primero con esta opción y nos comentas como te va.

Solo ocupa alcohol isopropilico o algún liquido de limpieza electrónica ya que el alcohol de hospital no es tan volátil como el que te recomiendo y genera cortos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba