Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Gracias Por Tu Pronta Respuesta, Pues no tengo backup. y no puedo flashear por que no paso del muñeco de android. intento flashear dese hay pero me da error.
EBOOT ERROR : (9000)
[ANDROID] Can not find USB port !
No Se que hacer para que vuelva A Funcionar :TT TT: Ayuda Porfa
 
Gracias Por Tu Pronta Respuesta, Pues no tengo backup. y no puedo flashear por que no paso del muñeco de android. intento flashear dese hay pero me da error.
EBOOT ERROR : (9000)
[ANDROID] Can not find USB port !
No Se que hacer para que vuelva A Funcionar :TT TT: Ayuda Porfa



Hola

Si miras el siguiente foro

http://club.dealextreme.com/forums/Forums.dx/threadid.921261?page=2

veras que parece que no tienes instalado el driver para el MTK6516 (Root cause: The MT6516 driver was not installed properly.)
Veras varios post donde se dan pasos para su resolucion...

Dispones de los drivers en

https://www.movilesdualsim.com/


Suerte.
 
Última edición por un moderador:
pPor favor, ¿cómo se pone el (nuevo framework)
en el archivo. root (recuerda que soy
principiante). gracias
por el artículo 7 del manual no lo puede hacer muy difícil para mí.
 
Hola

Si miras el siguiente foro

http://club.dealextreme.com/forums/Forums.dx/threadid.921261?page=2

veras que parece que no tienes instalado el driver para el MTK6516 (Root cause: The MT6516 driver was not installed properly.)
Veras varios post donde se dan pasos para su resolucion...

Dispones de los drivers en

https://www.movilesdualsim.com/


Suerte.
Wooo por fin vuelve conmigo :roll-eyes:. Ahora a Volver a intentar lo del gps eso si ya hare un backup primero jejeje
Oye muchas Gracias por todo..........
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias @iguana20 !! Ya vuelvo a tener el market funcionando :smile:. Como curiosidad, por si le sirve a alguien, he tenido que meter el apk del market en la carpeta "system/app" en vez de "system/secro/app" que es donde estaba originalmente. Ahora probaré lo de la velocidad del GPS a ver que tal.

Un saludo y gracias por todo!
 
Última edición por un moderador:
Amigos, he hecho un backup de mi ROM 2.3.1 siguiendo los pasos del video que ha subido @pauete en este mismo hilo y en el proceso me dio un par de errores, aunque siguió hasta el final. El error decía algo sobre SD-ext y no sé si será importante. ¿Cómo puedo saber si el backup se hizo bien? ¿Tendré algún problema si hago un restore?
Saludos y gracias.
Edito: Todo esto lo hago con el Backup restore usando mobileuncle.
 
Última edición por un moderador:
@marcel, el backup es un .rar creo que aparecerá en la aplicación Mobile Uncle (en Backup and Restore), dentro de la SD lo verás también.
De hecho lo reconoce de allí.
 
Última edición por un moderador:
@marcel , el backup es un .rar creo que aparecerá en la aplicación Mobile Uncle (en Backup and Restore), dentro de la SD lo verás también.
De hecho lo reconoce de allí.
Si @pauete , entré después con el Mobileuncle para ver si tenía guardado el backup que había hecho y efectivamente, me aparece el backup. Pero mi pregunta es, ¿estará bien guardada la copia a pesar de los errores que e dió al hacer el backup? ¿qUÉ PELIGRO PUEDO TENER SI RESTAURO EL BACKUP Y ESTÁ MAL GRABADO? Se me estropeará el original? O si está mal grabado no hace nada?
Gracias
PD. Por cierto, muy bien explicado todo en el video, no tuve ningún problema para hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
En ppio. diría que no has de tener ningún problema. SI no lo carga, dejará el móvil con el estado anterior.
Pero mejor que te lo confirme alguien.
El mío vendí antes de ayer.

A malas se puede flashear, el tiempo que lo tuve lo flasheé 5 o 6 veces.
Guarda las aplicaciones q te interesen. El único coñazo es volver a personalizarlo y demás, pero al final lo haces enseguida.

Antes de hacer un restore guarda copias de los IMEIs, porque en el mío desaparecían.
 
Muchas gracias @pauete, tengo hecha copia de los IMEI y trataré de hacer de nuevo un backup a ver si no da errores. Por lo demás, siempre quedará el poder flashearlo de nuevo; además tengo hechas copias de las aplicaciones, pero es un coñazo.
Gracias amigo.
 
Última edición por un moderador:
Hola muchas gracias a todos por sus aportaciones.. hasta ahorita no le he hecho nda a mi equipo.. pero si le instalado algunas app que decian en el foro y son geniales.. mi telefono funciona muy bien con NDrive y me marca bien la velocidad..

mi equipo tiene las sig caracteristicas.

Numero de modelo: A601
Version Android: 2.2.1
Kernel: 2.6.32.9 jun30
Compilacion: ALPS.10Y.W1048.MP.V5.03.08
Build date: 29/06/2011

Sera necesario actualizarlo o algo asi... que me recomiendan.. no se mucho sobre meterle mano al equipo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba