Android FG8 GPS + Pantalla capacitiva

Hola david2h2v gracias por los valores, pero creo que me he explicado mal, cambie de Normal Mode , Headset Mode y LoudSpeaker Mode solo el Current select:FIR 0, pero lo que hice es modificar todos los valores (a lo loco) de todos los campos Tone, Key Tone, Microphone, FM, Speech, Side tone, Audio.
Si tienes tiempo y me dices los valores de los 3 grupos te lo agradezco.

Muchas Gracias.
 
jajajaja ya esque no entendia y nisiquiera sabia donde estaban esas opciones, pero ya las encontre y ahi te van por ojala en conjunto solucionemos tu problema sin necesidad de reiniciarlo

normal mode:
tone:0
key tone:43
Microphone: 0
FM:0
Speech: 0
Side Tone: 100
audio: 25

Headset Mode:
tone:0
key tone:24
Microphone: 20
FM:24
Speech: 10
Side Tone: 100
audio: 20

Loudspeacker mode
tone:15
key tone:24
Microphone: 0
FM:24
Speech: 5
Side Tone: 20
audio: 25

Recordando que no se si la rom tenga algo que ver, por si acaso la rom que tengo es 2.3.1 espero ahora si poder haberte ayudado, una pregunta amigo, tu dirección Mac es igual a esta? 00:0c:e7:09:00 menu-ajustes-conexiones inalambricas-wifi-ajustes wifi= luego botón de menú y das ajustes-dirección MAC
 
Hola david2h2v, gracias por los valores, me has ahorrado tener que reiniciarlo.

Respecto a la MAC tengo la misma que tu la 00:0c:e7:09:00:00. Creo que la MAC debe ser un valor incluido dentro de la ROM, no recuerdo si antes de actualizar el telefono tenia otra.
 
Hola que tal, estoy teniendo problemas para instalar el driver usb en mi pc, simplemente no me reconoce los driver q me he bajado y que vienen el los pack de roms que se han posteado en este foro, saco la batería la vuelvo a poner hago lo q se hace al instalar un nuevo dispositivo y cuando busco la ubicación para que se reconozca el driver salta de una vez y me dice que no se pudo instalar el controlador, mi pc esta ahorita con el windows 7 x64, ayuda porfavor ya no se que hacer, busque pero no encontre el driver adecuado sin eso no puedo ni arrancar :rage:
 
Hola que tal, estoy teniendo problemas para instalar el driver usb en mi pc, simplemente no me reconoce los driver q me he bajado y que vienen el los pack de roms que se han posteado en este foro, saco la batería la vuelvo a poner hago lo q se hace al instalar un nuevo dispositivo y cuando busco la ubicación para que se reconozca el driver salta de una vez y me dice que no se pudo instalar el controlador, mi pc esta ahorita con el windows 7 x64, ayuda porfavor ya no se que hacer, busque pero no encontre el driver adecuado sin eso no puedo ni arrancar :rage:

Mira @Ari , tenia un problema similar al tuyo solo que yo tengo win 7 de 32bit pero lo que yo hice fue que en los driver los instale desde un .exe que vienen por ahí pero los tuve que instalar con modo compatibilidad win xp sp2 y solamente así fue como se le pego la gana a mi pc aceptarmelos, aquí te dejo los archivos que igual son lo saque tu tienes pero ps no esta por demás, te dejo el link, espero poder haberte ayudado o si no ojala alguien con mas experiencia te pueda resolver

http://www.filedropper.com/driverswin7
 
Última edición por un moderador:
Mira @Ari , tenia un problema similar al tuyo solo que yo tengo win 7 de 32bit pero lo que yo hice fue que en los driver los instale desde un .exe que vienen por ahí pero los tuve que instalar con modo compatibilidad win xp sp2 y solamente así fue como se le pego la gana a mi pc aceptarmelos, aquí te dejo los archivos que igual son lo saque tu tienes pero ps no esta por demás, te dejo el link, espero poder haberte ayudado o si no ojala alguien con mas experiencia te pueda resolver

http://www.filedropper.com/driverswin7
Intente con este driver y nada esq nunca me habia pasado esto hasta pena me da pero esq no puede ser tan dificil algo q antes por lo menos con xp me iba al tiro y ahora ni con el xp me reconoce este cel, no se si este haciendo algo mal pero es muy raro que no me reconozca ni me deje instalar el driver, alguna sugerencia?

Gracias david2h2v de todos modos asi si da gusto estar en un foro, Saludos

Edit: Ya lo logre :S tuve que hacerlo en la compu del trabajo y zas ni dos minutos entre intalar el driver y hacer el root, ahora lo q sigue q no se que es pero lo hare ya que el celular me da problemas al contestar el telefono se me cuelga mucho en el sentido de que no va fluido y me ha pasado que hasta pierdo la llamada por no contestar a tiempo, saludos y gracias nuevamente a los que me han propuesto soluciones.
 
Última edición por un moderador:
- Iniciado por Weedion -
Si hay manera de no utilizar el botón de encendido más que lo imprescindible.

Yo he conseguido utilizar el botón dpad para la función de bloquear y desbloquear el terminal, terminar las llamadas, así como apagarlo.

Con la aplicación Rootexplorer debes acceder al fichero localizado en la ruta
Código:

system/usr/keylayout/mt6516-kpd.kl
Una vez dentro del fichero debes modificar la lineaCódigo:

key 232 DPAD_CENTER
La linea debe quedar asíCódigo:

key 232 ENDCALL WAKE
IMPORTANTE: Entre ENDCALL y WAKE debemos dejar espacio usando la tecla Tabulador en lugar de la tecla de Espacio.


Al guardar esta modificación, el sistema crea un fichero mt6516-kpd.kl.bk, que contiene el fichero sin modificar por si nos echamos atrás.

Muchisimas gracias, me ha funcionado perfecto :smile:, no solamente es mas grande el botón y mejor para presionar, tambien al no utilizar el de encendido que suele dar problemillas le doy mas vida :up:

muchas gracias de nueva cuenta y excelente solución :tonguewink:smiley::up:[/QUOTE

Perfecto!!! Muchas gracias por tu aporte. Saludos.


estimado, realice la prueba de editar el archivo con el rootexplorer, me guarda los cambios y crea el archivo de respaldo pero no surte ningun efcto en mi movil, el boton grande del medio sigue sin funcionar para el encendido, tienes otra manera d eacerlo?, que me recomendas?
 
a mi tampoco me funciona, seria muy oportuno cambiarlo ya q me esta comenzando a fallar ese boton de encendido
 
hola amigo comento mi problema...mi fg8 andaba d maravillas, hasta q un buen dia comenzo a molestar la tecla d encendido...opte por hacer lo que dice el amigo simdualero, no resulto pero opte por apretar el de encendido mas el boton del medio y guala!funciono y para mi sorpresa comenzo a funcionar nuevamente el boton d encendido...no s si t sirva o q fue lo mio pero quiero creer q funciono por eso ya durante 5 dias tuve q lidiar con el bendito boton d encendido sin resultado alguno...
 
Buenas, ya me he decidido a contestar o intentar ayudar con el tema del botoncito central "tonto". También se puede cambiar key 232 ENDCALL WAKE por key 232 POWER WAKE, para que no os finalice la llamada y que tenga idéntica función al botón de arriba. Eso si, con el móvil apagado no encenderá, ya que el botón superior es que da el encendido principal. Después de cualquier cambio en el archivo hay que reiniciar el móvil para aplicar los cambios.
 
a mi me funciona el botton cuando se va a bloquear, pero para desbloquear pantalla no funciona, no se que hago mal
 
a mi me funciona el botton cuando se va a bloquear, pero para desbloquear pantalla no funciona, no se que hago mal

No haces nada mal. El botón de encendido hace mucho más que apagar y encender la pantalla. El caso es que cuando se apaga la pantalla, al cabo de unos minutos, la cpu del teléfono entra en un estado de hibermación, y el botón de encendido la despierta y después enciende la pantalla. Por mucho que lo programes para apagar y encender la pantalla, el botón central no es capaz de despertar a la cpu cuando está hibernando. Por eso, ese botón sólo encenderá la pantalla si ha pasado poco tiempo desde que que se ha apgado, tanto si se ha apagado por superarse el tiempo de espera o porque se haya apagado manualmente.

La única solución, a costa de gastar más batería, es utilizar una aplicación que impida que cuando se apaga la pantalla, la cpu hiberne. De ese modo, el botón central será capaz de encender la pantalla en todo momento, ero, como digo, se usa más batería, precisamente porque el hecho de que la cpu hiberne, cuando la pantalla lleva tiempo apagada, es una medida de ahorro de batería.

Si queréis probarlo, hay varias aplicaciones en el market para hacer lo que comento. Yo usé un tiempo una que se llama WakeTimer, aunque acabé quitándola, ya que mi botón de encendido funcionaba bien, mientras que el gasto de batería era demasiado grande.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba