CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Pues ni lo he probado. Me parece que leí algo por el foro el otro día sobre eso. Ya lo buscaré a ver

Bueno, VanesaRS, ya ha subido su versión para el Xiaomi, así que, me pongo a ello y espero, en un día o dos, tener algo ya preparado por lo menos como versión de prueba, ya con la opción de poder cambiar de tema funcionando
acuerdate que para nombrar a alguien se usa la @ si no no le llega tu mencion
 
Pues ni lo he probado. Me parece que leí algo por el foro el otro día sobre eso. Ya lo buscaré a ver

Bueno, VanesaRS, ya ha subido su versión para el Xiaomi, así que, me pongo a ello y espero, en un día o dos, tener algo ya preparado por lo menos como versión de prueba, ya con la opción de poder cambiar de tema funcionando

Según leo en la descripción de @VanesaRS , parece que ha incluído tema dark. A ver que tal está, pero de primeras tiene una pintaza increíble. Deseando probarla.
 
@77chedu, esta rom no tiene el clearmotion no? si se pudiera portar el efecto de la coolui 6.0...sería brutal... salvo las coolui no logro ver un clearmotion decente :(
 
Última edición:
@77chedu, esta rom no tiene el clearmotion no? si se pudiera portar el efecto de la coolui 6.0...sería brutal... salvo las coolui no logro ver un clearmotion decente :(

No estoy muy al día de las CoolUI. El clearMotion tengo activado en el build.prop, un poco por inercia, pero no es algo que haya mirado. Y luego, tiene metido un motor bravia que subió @Xancin

Intento mirarlo

================

Añadido el parche dolby al primer post, que se me había pasado ponerlo.
 
Última edición:
[Quote = "musicoloco, po: 1012282, członek: 34681"] Una chorrada pero no se si me pasa a mí o es problema de la rom. Os abre los enlaces a páginas externas el tapatalk con esta rom? A mi no.... [/ quote]
Xposed install the module CrappaLinks :blush:
 
El desarrollo de la nueva versión tal como la tenía planteada, queda en suspenso de momento, porque la incorporación de la posibilidad elegir "temas" dependía de la versión del Redmi Note.

Como podéis leer aquí, el terminal de @VanesaRS está en las últimas y ha planteado un sistema de donaciones para su rom. Si apreciáis su trabajo y estáis interesados en que se pueda incorpar a esta rom, podéis echarle un cable vía donación.

En principio, como ya tengo bastante adelantadas las modificaciones que iba a incorporar la nueva versión "bajo la capota" (SD, dolby, etc), igual saco una RC3 así, a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos e intento, por mi cuenta, ofreceros, al menos, una alternativa con look oscuro. Ya sea vía parche zip, o con 2 descargas alternativas
 
Hola,

Os subo una versión de prueba, que será la base de la nueva versión

Enlace roto eliminado

Cosas para mirar, a parte de lo que le podáis encontrar vosotros: que esté arreglado lo de la SD; el BT lo he cambiado también; ajustes rediseñados (pantallazo al pie)

Cosas para decidir:

MaxxAudio o Dolby

O ninguno de los 2 y que cada quien se ponga el que más le guste. A mi, personalmente, me gusta más el Dolby

EDIT: Es preferible, que si queréis probar los 2 lo hagáis por separado. O sea tened un backup, sin ninguno, poned uno; volvéis al backup y ponéis el otro.

No son compatibles

Bonus: Open cámara sacada de un backup de titanium de la s5. Ocupa poco, y es app de usuario. La probáis, porque tiene el rollo éste de las resoluciones interpoladas

Screenshot_2015-04-02-10-45-13.png
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Os subo una versión de prueba, que será la base de la nueva versión

Enlace roto eliminado

Cosas para mirar, a parte de lo que le podáis encontrar vosotros: que esté arreglado lo de la SD; el BT lo he cambiado también; ajustes rediseñados (pantallazo al pie)

Cosas para decidir:

MaxxAudio o Dolby

O ninguno de los 2 y que cada quien se ponga el que más le guste. A mi, personalmente, me gusta más el Dolby

Bonus: Open cámara sacada de un backup de titanium de la s5. Ocupa poco, y es app de usuario. La probáis, porque tiene el rollo éste de las resoluciones interpoladas

Enhorabuena por tu gran trabajo @77chedu estoy deseando probarla...lo de los videos de las app de marca y as no se han podido verdsd??

Y la.camara al final que calidad tiene??
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por tu gran trabajo @77chedu estoy deseando probarla...lo de los videos de las app de marca y as no se han podido verdsd??

Y la.camara al final que calidad tiene??

Se ha podido. Lo único, que te abrirá un reproductor externo.

La cámara es la misma que la versión anterior. Añadiré una cámara Coolpad con funciones "pro" flasheable al primer post, para quien la quiera poner. Pero no creo que la ponga por defecto

https://mega.co.nz/#!JF4w0A4a!WY0Jm4UwIgh7l4r95y1DiziNA6X3OUEAVBUFJcRfKj4
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba