CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Gravity Box funciona perfectamente. Haz caso a @77chedu porque te falta activarlo. Eso sí, apunta como tienes los iconos en los ajustes rápidos, porque por defecto (o al menos a mí me sucede con todas las ROMs en las que lo pruebo) te los activa todos.

Gracias @Rufus pero te lei tarde y al final me puso como tu dices los iconos como quiso y todoss...
 
Viene así en la última versión de GB. Me suena que, en anteriores, el master switch estaba desactivado.

==========================

Tengo una especie de fix, para el tema de los controles de los reproductores en la barra de notificaciones, pero estoy algo atascado para resolverlo de forma definitiva

El rollo es que, consigo que se vean los controles, pero me cargo el menú de apagado. Y claro, es un "trueque" que no merece la pena.

La pestaña del clearmotion ya está puesta y con la librería de la última CoolUI6
 
No hay problema por el Master switch, @77chedu. No lleva ni un minuto dejarlo como estaba.
No recuerdo muy bien para qué vale el Clearmotion ni si lo usaba en la Stock, pero todas las opciones son bienvenidas. Te está quedando una pedazo de ROM. La verdad es que tener esas opciones disponibles desde el menú de ajustes le da un aspecto magnífico.
 
No hay problema por el Master switch, @77chedu. No lleva ni un minuto dejarlo como estaba.
No recuerdo muy bien para qué vale el Clearmotion ni si lo usaba en la Stock, pero todas las opciones son bienvenidas. Te está quedando una pedazo de ROM. La verdad es que tener esas opciones disponibles desde el menú de ajustes le da un aspecto magnífico.

Es algo para mejorar la reproducción de vídeo. Yo no le veo mucha diferencia, pero igual es por las librerías bravia; me queda de probar quitarlas a ver.

He estado mirándolo con la última stock y creo que no falta nada, pero no sé
 
Es algo para mejorar la reproducción de vídeo. Yo no le veo mucha diferencia, pero igual es por las librerías bravia; me queda de probar quitarlas a ver.

He estado mirándolo con la última stock y creo que no falta nada, pero no sé
Si quieres puedes buscar en la AOSP de laek la ultima versión tenia un clearmotion muy bien trabajado y funcionaba perfectamente
 
Pues @77chedu mis mas sinceras felicitaciones la rom va de 10 la verdad!!Una unica duda o pega que tengo,es que las notificaciones de whatssap con wifi me llegan tardidamebte a los 3 minutos o asi...os pasa a los demas??
 
Pues @77chedu mis mas sinceras felicitaciones la rom va de 10 la verdad!!Una unica duda o pega que tengo,es que las notificaciones de whatssap con wifi me llegan tardidamebte a los 3 minutos o asi...os pasa a los demas??
Problema clásico en una barbaridad de móviles, roms y routers. No se sabe la verdadera causa.
 
A mi me pasa, nada más restaurarlo. Luego ya me entran normal sin problema

Seguramente esta noche o mañana, subiré la nueva versión

En un rato te paso eso @Rufus
 
Muy poco, la casilla de Clearmotion en los ajustes de pantalla -aunque no estoy seguro de que funcione- y dolby preinstalado.
Luego alguna cosilla más secundaria. Por ejemplo, la app de correo, igual la cambio por otra porque da fallo al eliminar mensajes en yahoo, por lo menos

@77chedu que incluirá de nuevo respecto a la que instalé descarga del.enlace que me pasaste de drive?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba