CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

@77chedu a la espera de la rom para su descarga y flasheo xD

Subida al primer post

Mañana ya editaré más el post con algo más de info y subiré una cámara Coolpad flasheable

El Clear Motion, no sé si funciona o no. Yo no aprecio diferencia a activarlo o no, pero sigo buscando a ver si damos con la tecla
 
RC4 parece que tienen un problema con HSPA +, difícil de explicar.
Al igual que en ocasiones había un problema con la conexión y se detiene durante unos segundos para descargar. Después de un rato vuelve a sonar.

Lo siento por mi español, yo uso un traductor :blush:.
 
RC4 parece que tienen un problema con HSPA +, difícil de explicar.
Al igual que en ocasiones había un problema con la conexión y se detiene durante unos segundos para descargar. Después de un rato vuelve a sonar.

Lo siento por mi español, yo uso un traductor :blush:.

It's ok, no worries. Try this one

https://mega.co.nz/#!5UAmhAqS!HUpytHtRFZYsxhcghmnKKVD0RWkmYwC_LObBJFavfk4

It's the latest release, don't be confused with the numbers (3, 4). RC4 was uploaded for testing purposes, I should have named it differently

I'll look into that issue if it appears too on this last one

==============

Sin problemas. Prueba ésta

https://mega.co.nz/#!5UAmhAqS!HUpytHtRFZYsxhcghmnKKVD0RWkmYwC_LObBJFavfk4

Es la última versión; que no te confundan los números (3, 4). La RC4 era una versión más de prueba. Debería haberla llamado de otra manera

Miraré lo que dices, si aparece también en ésta última
 
Tanto XLED como las notificaciones heads-up, me parece que no funcionan. Debe ser un fallo de compilación o algo. Intento solucionarlo lo antes posible para resubir el zip modificado.

Entre tanto, con XLED haced un downgrade a la versión anterior desde Xposed y, para las notificaciones heads-up, desisntaladlas y bajadlas nuevamente del market. Ambas apps serán visibles en el cajón de aplicaciones, pero funcionales
 
las notificaciones heads-up...yo usaría las del gravitybox,teniéndolo ya instalado, seguro q consume menos recursos.
 
Probando probando lo que yo uso de momento va de lujo
Primer antutu 32000
 
Última edición por un moderador:
Hola, hoy he estado en un sitio con miles de personas y fallaba, en general a ratos la conexión a todo el mundo. He intentado hacer una búsqueda manual de redes y no me ha dejado. He estado varias horas sin cobertura, cuando amigos con la misma compañía si tenían. Uso la v3.
Salvo por esto, todo lo demás aparentemente perfecto(sólo llevo un día y vengo de la rom infocus.
Saludos y gracias
 
Por curiosidad @PeEd_chi no será con la nueva sim de pepephone o directamente movistar?

A mi me sucedió algo parecido de viaje el viernes. De repente ni tenía ninguna barra en la pantalla del coche.

Lo que hice fue, al parar, desactivar los datos, y reiniciar y ya me pillo cobertura perfectamente

Si te vuelve a suceder, coméntalo y si hace falta cambiamos módem.
 
éso le pasa a todo el mundo cuando hay mucha gente. Las antenas se deben de saturar...no es cosa de la rom ni el móvil
 
Sigo con la antigua de pepephone, estoy apurando al máximo por la cobertura de mi casa.
Lo curioso es que la otra SIM, de yoigo tampoco tenía cobertura y amigos míos, con mismas coberturas si tenían en sus teléfonos, aunque los datos les funcionaban a ratos.
No se si hoy me han metido en una lista negra los de Vodafone y los de yoigo durante un rato,o lo que será xD
Pero si hay manera de poner algún parche para hacer pruebas, está semana estoy de vacaciones y con tiempo de probar.
Mil gracias por el curro que te metes, bueno que os metéis todos!
 
Cambiado el zip de descarga con mínimas modificaciones:

Materinova actualizado a la última versión; sustituido navegador y aplicación heads-up

XLED, para que funcione correctamente, aseguraos de marcar las siguientes opciones.

*Enable XLED
*Screen on LED
*Enable Custom LED
*Force LED Flashing
 
Cambiado el zip de descarga con mínimas modificaciones:

Materinova actualizado a la última versión; sustituido navegador y aplicación heads-up

XLED, para que funcione correctamente, aseguraos de marcar las siguientes opciones.

*Enable XLED
*Screen on LED
*Enable Custom LED
*Force LED Flashing
Hola @77chedu .Para instalar este zip hay que volver a hacer todos wipes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba