CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Última edición por un moderador:
Hola, vuelvo a pedir ayuda. Esta mañana se me iba la cobertura a ratos de la sim 1, la de pepephone.
He reiniciado y ya funcionaba bien. Sigue sin dejarme hacer búsqueda manual de redes.
Hay algun parche o manera de cambiar el modem (por probar, basicamente)
Estoy con pepephone y covertura vodafone, sabeis si este puede ser el motivo de que vodafone quiera echar a sus clientes de su red?

Off topic: Alguien sabe hasta cuando aguantará pepephone a sus clientes con vodafone?

Gracias y siento el offtopic, pero la cuiosidad...:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hoy está haciendo cosas raras Vodafone con la red, a los de lowi nos han avisado por Facebook, asi que al menos nuestra pedazo de rom no tiene nada que ver
 
Hola, vuelvo a pedir ayuda. Esta mañana se me iba la cobertura a ratos de la sim 1, la de pepephone.
He reiniciado y ya funcionaba bien. Sigue sin dejarme hacer búsqueda manual de redes.
Hay algun parche o manera de cambiar el modem (por probar, basicamente)
Estoy con pepephone y covertura vodafone, sabeis si este puede ser el motivo de que vodafone quiera echar a sus clientes de su red?

Off topic: Alguien sabe hasta cuando aguantará pepephone a sus clientes con vodafone?

Gracias y siento el offtopic, pero la cuiosidad...:wink:

Solicita el cambio de sim ya. Yo llevo un par de semanas y me avisaron ellos, pero puedes solicitarlo antes

Haz un backup y prueba con este parche de Jonzalvo

https://drive.google.com/folderview?id=0B4huyVgvdssGRUZ4blB4SnRTRlk&usp=sharing

============

XLED @dipagas, la versión que lleva funciona. Era yo que no lo configuraba bien y pensaba que era cosa de la versión. De todas formas, si quieres poner la última estable desde el propio Xposed, no hay problema. Además desde la propia app, existe la opción de ocultarla en el cajón de aplicaciones

Es posible que las apps que te permiten elegir el color de notificación desde ellas mismas, ni haga falta usarlo. Con whatsapp por ejemplo, no hay necesidad
 
Lo del Clear Motion es más frustrante, porque no acabo de entender cuál es el problema

De librerías, casi descartado que sea, porque, por descarte hice un par de zips con las que eran diferentes con respecto a las últimas CooulUI 6 y 5.7, y no conseguí nada.
 
Hola @77chedu tengo un problema,no se si es un bugs o algo mio pero he instalado el teclado swiftkey,es el que uso siempre,y al seleccionarlo muy bien todo pero trascurrido un tiempo se cambia solo como predeterminado a teclado gogle.Ya me a pasado varias veces.
 
Deshabilita o congela el de google con system cleanup o titanium, yo también uso SwiftKey
 
Ante todo, gracias a @77chedu por el trabajo. Después de probar la ROM veo que tiene muchas probabilidades de quedarse.

Una pregunta: No me convence el estilo, espaciado, tamaño de las fuentes usadas para la hora y la fecha en la pantalla de bloqueo. ¿Cual es el mejor modo de modificar un poco esto? ¿Mediante una app? He estado mirando por el Gravity Box y se pueden tocar cosas de la pantalla de bloqueo, pero no lo que yo quiero.

Un saludo
 
Ante todo, gracias a @77chedu por el trabajo. Después de probar la ROM veo que tiene muchas probabilidades de quedarse.

Una pregunta: No me convence el estilo, espaciado, tamaño de las fuentes usadas para la hora y la fecha en la pantalla de bloqueo. ¿Cual es el mejor modo de modificar un poco esto? ¿Mediante una app? He estado mirando por el Gravity Box y se pueden tocar cosas de la pantalla de bloqueo, pero no lo que yo quiero.

Un saludo
Lo más fácil, habilita en seguridad los widgets y te pones el que quieras. Chronus por ejemplo o eliges uno de Xwidget que hay cientos literalmente
 
Una cosilla para los "gamers". Notáis que se caliente más que con otras KK? De ser así, comentad si alguna es especialmente "fresca"

Yo es que a lo último que jugue con una pantalla, fue a los "cochecitos" en el reconocimiento médico del carné de conducir y no sabría ni qué probar.

Echad alguna partida a algo medio exigente y me decís, porque se podría hacer un parche para meterle otra configuración.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba