CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Sí que he notado que se calienta bastante y es una pena lo del Clearmotion porque es una característica bastante buena del móvil.

No sé de ninguna en concreto que se caliente poco...pero diría q la de Laek no se calienta..
 
Por cierto el dolby perfecto, lo del clear motion no entender, yo veo videos y capitulos de series de maravilla, hay alguna comparativa o algo?
 
Sí que he notado que se calienta bastante y es una pena lo del Clearmotion porque es una característica bastante buena del móvil.

No sé de ninguna en concreto que se caliente poco...pero diría q la de Laek no se calienta..

OK. Posible parche, usando las configuraciones termales de laek

tplaek.zip

El zip lleva una cámara coolpad como "testigo" de que se instala correctamente

@SeerJ pon este reproductor a ver, que me da la sensación de que sí funciona el CM con él

Reproductor MX - Aplicaciones de Android en Google Play
[DOUBLEPOST=1428604837][/DOUBLEPOST]Con mobo player, parece que que también funciona el Clear Motion
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar la nueva revisión de la mod y no me vuelve a ir el fix de la sd aunque le aplique el parche. A alguno más os pasa? Por lo demás, todo bien
 
Yo no he aplicado ningun parche, instalé la rom, puse en almacenamiento la sd, y active el módulo xinternalsd de xposed y funciona ok
 
La última versión lleva el parche incorporado, no acabo de entender cómo puede haber diferencias de comportamiento

De todas formas, como tenía previsto ponerle el kernel de la última stock para la siguiente revisión, puedo subir un parche a ver si este tema puede quedar zanjado
 
Hola.Estoy mirando en la galeria las fotos y me he dado cuenta que no giran las imagenes he mirado la configuracion y creo que lo tengo todo bien.Alguien me puede ayudar.


@77chedu me podrias pasar la app mont,me da error y la he desistalado pero no la encuentro para volver a instalar.
 
Última edición:
La última versión lleva el parche incorporado, no acabo de entender cómo puede haber diferencias de comportamiento

De todas formas, como tenía previsto ponerle el kernel de la última stock para la siguiente revisión, puedo subir un parche a ver si este tema puede quedar zanjado
Efectivamente, aí por defecto no se me guardan las descargas en la sd.

He probado el reproductor que me dijiste y sí que parece que hay diferencia...pero parece que nada iguala a las CoolUI en el clearmotion, no sé por que jaja.

Míra entonces de portar el Kernel de la ultima CoolUI V6 que parece que la batería le dura a la gente bastante por modaco...alguno parece que decía que su batería se había vuelto loca jaja.

Estás haciendo un muy buen trabajo @77chedu , parece que eres el único que nos queda jajaja.
 
Hola.Estoy mirando en la galeria las fotos y me he dado cuenta que no giran las imagenes he mirado la configuracion y creo que lo tengo todo bien.Alguien me puede ayudar.
A mi me giran, no sé por qué te puede pasar eso

Ponte quickpick que te la detectará la cámara, a ver

Efectivamente, aí por defecto no se me guardan las descargas en la sd.

He probado el reproductor que me dijiste y sí que parece que hay diferencia...pero parece que nada iguala a las CoolUI en el clearmotion, no sé por que jaja.

Míra entonces de portar el Kernel de la ultima CoolUI V6 que parece que la batería le dura a la gente bastante por modaco...alguno parece que decía que su batería se había vuelto loca jaja.

Estás haciendo un muy buen trabajo @77chedu , parece que eres el único que nos queda jajaja.

Pues yo por más que miro, tampoco sé por qué no funciona en todos los reproductores. No sé si es algo que debería activar la rom en todos los reproductores o si es una característica de algunos pocos solamente, pero bueno, por lo menos, tenemos la solución aunque sea parcial

==================

A ver, parche con kernel de la última versión, más modem/bandabase, configuraciones termales, y reproductor de vídeo con Clear Motion

https://drive.google.com/file/d/0ByEOR9M5bXAtYjU4aG1weHM5ZXM/view?usp=sharing

Tened un backup y limpiad cachés antes y después, a ver si funciona lo del SD sin necesidad del módulo de XPosed
 
Grandisimo trabajo de @77chedu la verdad,entonces la version final final esta en el primer post para reconocerla bien??

Yo tengo aquella que me.pasaste por drive y me gustaria poner el parche dolby que debo de borrar antes de flashear este??

Gracias de nuevo por tu labor!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba