CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Para hacer la prueba seria interesante antes de flashear desactivar el modulo xinternalsd pregunto?

Casi que sí o qué. Voy a releer en diagonal el hilo de Laek a ver si alguien habla de esto, no obstante
 
Casi que sí o qué. Voy a releer en diagonal el hilo de Laek a ver si alguien habla de esto, no obstante
Lo acabo de probar este ultimo y nada, el watsap se va a la memoria interna. He tenido que volver a activar el modulo de xposed y entonces me vuelve a la sd externa.

De todos modos funcionando con el xinternalsd yo no me daría más mal..
 
Última edición por un moderador:
Ok, según mis pruebas:
La versión RC3.1 del 1er post, sí que envía los archivos a la SD si establecemos el disco de escritura predeterminado en la SD. A ver si podéis probar a hacer una captura de pantalla y constatar este hecho. El inconveniente que veo es que en el explorador de archivos (fx, en este caso) sigue apareciendo el disco "cero" (memoria interna) como predeterminado pero si hacéis una captura veréis que os la crea en la ruta Pictures\screenshots de la SD.
 
Última edición:
Tengo la V3 y las capturas sí que las manda a la sd externa.
[DOUBLEPOST=1428713325][/DOUBLEPOST]sin embargo las descargas y las apps van a la interna
 
Tengo la V3 y las capturas sí que las manda a la sd externa.
[DOUBLEPOST=1428713325][/DOUBLEPOST]sin embargo las descargas y las apps van a la interna
Efectivamente. He estado haciendo unas pruebas y el comportamiento es el que describe @SeerJ.
El sinsentido es cada vez mayor :dizzy:
 
Yo también la dejo puesta con el parche del stock kernel y clear motion, antutu a 32000 y pico
 
Habéis probado este módulo, @nencuc @SeerJ aparte del XinternalSD, con el parche stock?
http://repo.xposed.info/module/com.egingell.downloads2sd


Me quedan de probar un par de cosas, pero esta mañana ya me he comido 2 bootloops, y no tengo mucha fé

Parece que la combinación rc2+el parche de la primera página funciona correctamente. Voy a partir de ahí, y añadirle las mejoras de la última stock, y ya de paso corregir un par de cosillas. A ver si sale bien

Si quedase funcional usando el módulo, pues habrá que verlo como un mal menor. Me sabe malo si no se puede resolver el tema, pero uno no da para más. Con suerte igual la pilla alguien y le da ese par de vueltas de tuerca que hacen falta para rematar una versión final
 
Pues a mi con la rc3 y almacenamiento predeterminado en sd me guarda todo (imágenes whatsapp,descargas, fotos...)sin el módulo de xposed:(
 
Pues a mi con la rc3 y almacenamiento predeterminado en sd me guarda todo (imágenes whatsapp,descargas, fotos...)sin el módulo de xposed:(
Yo ya no descarto que sea cosa de cada móvil. En mi caso la RC3 sigue tenendo el mismo comportamiento que las otras. Sólo me guarda en la SD las capturas. Descargas y programas a la interna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba