CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Bueno, parece que está encaminado el tema de la SD

Al parecer todo el enredo venía del dolby que se añadió a la última versión. Esto dificulta un poco hacer un fix vía parche, así que os subo una versión de prueba:

Enlace roto eliminado

Sigue llevando dolby incorporado y creo que soluciona lo de las escrituras en la SD, más las mejoras del parche basado en la stock que subí el otro día.

He quitado la galería infocus, porque el reproductor de vídeo que llevaba, no era reproducía con Clear Motion, en su lugar va quickpic como app de usuario. No obstante, la subiré al primer post en un flasheable, por si os gusta especialmente o echáis en falta los efectos de edición.

Añadido browser aosp que enlaza perfectamente con el acceso directo del lockscreen

Si os va bien, pues será la base de la versión. Me gustaría vuestra opinión sobre si debe llevar dolby por defecto o preferís dejar lo como opción flasheable

De no llevarlo, se abre la posibilidad de usar maxxaudio (1+1) para quien lo prefiera, ya que son incompatibles

Espero y agradezco vuestro feedback
 
Última edición por un moderador:
Ok, funcionan perfectamente la SD y Dolby.
He estado toqueteando los Wallpapers y me gusta que en el menú de ajustes aparezcan los nuevos también; por ejemplo, he instalado Moonshine y aparecía ahí también.
Muy cuidadosa con el uso de RAM. Bien el Heads-up. La verdad es que las cosas que daban problemas funcionan satisfactoriamente.
A falta de más comentarios y pruebas de otros usuarios yo la veo bastante bien.

EDITO: Voto en blanco, :blush:
 
Última edición:
Me gusta el dolby perp he de decir que no conozco el Maxx audio.
A mi me gusta más el sonido que saca Dolby,

Prácticamente sin tocar nada tienes un resultado que, para sacarlo con viper, hay que afinar bastante. Así y todo, el que quiera más, puede usar viper. Hay una pequeña incompatibilidad, que es una línea del build.prop, de la que el propio instalador de viper te avisa, pero los 2 son funcionales

Maxxaudio, estéticamente "pega" más con el rollo de esta rom. También es bastante intuitivo, aunque sólo saca 5 bandas en lugar de las 10 que tiene en el 1+1. La pega es que es incompatible tanto con dolby como con viper
[DOUBLEPOST=1428934723][/DOUBLEPOST]Me alegro un montón de que se haya podido solucionar el tema éste. Ya me veía enredado todavía para cuando saliese el Lollipop de verdad, XD

Todo gracias a @Rufus que vio la aguja en el pajar, cuando yo ya estaba por mandarlo todo a freir espárragos
 
Cámara y galería de la última Infocus de maucat

https://drive.google.com/file/d/0ByEOR9M5bXAtU1Q1Y2F2S1ZVcjQ/view?usp=sharing

Yo las veo igual. A ver con poca luz. Ponedlas sólo si tenéis un backup u os da igual, porque pondréis la nueva versión cuando la suba. Porque se llaman igual y luego para desinstalarlas y volver a las anteriores, no sé siquiera si es posible
[DOUBLEPOST=1429018522][/DOUBLEPOST]A la de 3, que se me fusionan los comentarios

Nueva versión subida al primer post
 
Última edición:
A ver si ahora va sin fusionar comentarios

Nueva versión subida al primer post
 
@77chedu entonces el link final con todo todo ya es el que pone Material_RC4.zip no??Para instalarlo este finde ya,y ademas como dices tb q se mejoró aún mas lo de ver videos de as y marca genial!!Solo que me confirmes eso cuando puedas y a instalar y listo!!!Por cierto que wipes le hago para instalar??

Graciass y de nuevo agradecerte tu trabajo!!
 
@77chedu entonces el link final con todo todo ya es el que pone Material_RC4.zip no??Para instalarlo este finde ya,y ademas como dices tb q se mejoró aún mas lo de ver videos de as y marca genial!!Solo que me confirmes eso cuando puedas y a instalar y listo!!!Por cierto que wipes le hago para instalar??

Graciass y de nuevo agradecerte tu trabajo!!
Sí, siempre la del primer post que tenga el enlace de descarga a la vista

Wipes, todos los que acostumbres a hacer al poner una rom distinta

El tema de los vídeos era localizar de dónde venía el problema, que era el archivo hosts. Si por cualquier cosa no te fuera, dímelo, porque intento probar todo antes de subirlas al primer post, pero ahora lo acabo de hacer, y parece que se traba al cargar, si no está la galería infocus -que la he dejado como opcional en esta última versión-

Que igual no tiene nada que ver y es que hay mucho tráfico en los vídeos del mordisco o no mordisco a Mandzukic, que son los que hay en primera página.

Pero de aquí al finde, si veo que se vuelve a trabar, te hago un parche sólo para ti por "brasas":wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba