CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

De momento @GIPS , no tiene solución fácil. El problema ya está descrito en la primera página, en relación a los controles de algunos reproductores de música que no son del todo visibles en la barra de notificaciones

Por supuesto, no ocurre con todas las notificaciones, ni con todas las apps, pero reconozco que puede ser un incordio

Como alternativa, puedes usar las notificaciones heads-up, que ya vienen en la rom, o algún widget para según qué caso.

Para lo que pones en el pantallazo, por ejemplo, que no sé qué app es, tienes power toggles incluido como app de usario en la rom, aparte de los toggles propios de la barra de estado de la rom, que puedes modificar con Gravitybox

Tengo una solución parcial usando la barra de notificaciones de la rom de Lan Gooner, pero lo que hace es "agrisar" un poco el blanco de fondo, pero tampoco se ve perfecto

PD: Edita el post y pon el pantallazo en miniatura, si no te importa, que en imagen completa se "come" toda la página
 
@GIPS, puedes probar a jugar con las opciones de Gravitybox - Ajustes de la Barra de Estado - Estilo panel de Notificaciones. A ver si en alguna combinación de color de fondo, posición, transparencia, etc. se soluciona el tema.

Un saludo
 
Última edición:
Hace un rato me ha saltado una advertencia en el pc (un windows 7) de la "herramienta de eliminación de software malintencionado Abril 2015" de microsoft de una amenaza y me ha pedido hacer un chequeo del sistema y me ha sacado creo unos 400 y pico de bichos. Todos del tipo Virus:VBS/Ramnit.gen!A

Todos estaban en los zip de las versiones 3.1 y 4 de la ROM Material reloaded, concretamente en el archivo framework-res.apk de ambos zip.

Si alguien más pudiera hacerle un chequeo en su pc a los zip de las rom y ver qué tal, por si fuera cosa mía o un falso positivo o algo.

Un saludo
 
Cierto. Avast lo detecta en todas las versiones, incluso en la 2.1. La verdad es que puede que sean falsos positivos, aunque por ejemplo, en la Maucat o en Laek no detecta nada.
 
Probad a ver si os sale con algún otro antivirus o lo que sea. Yo es que hace años que no uso, porque no uso windows.
 
https://www.virustotal.com/es/file/...33822b8add3bf9fb57ce1258/analysis/1429204628/

Parece que el tomate está en 3 archivos:
He descompilado, limpiado con el Avast pero falla al recompilar, precisamente en los archivos que daba positivo, porque se los cargó.

Te adjunto una versión recortada del log del JBart dónde se ven los 3 archivos, que dan el fallo y que según el Avast son los que están infectados.
 

Adjuntos

  • jbart2a-048.txt
    6,4 KB · Visitas: 15
Última edición:
Hace un rato me ha saltado una advertencia en el pc (un windows 7) de la "herramienta de eliminación de software malintencionado Abril 2015" de microsoft de una amenaza y me ha pedido hacer un chequeo del sistema y me ha sacado creo unos 400 y pico de bichos. Todos del tipo Virus:VBS/Ramnit.gen!A

Todos estaban en los zip de las versiones 3.1 y 4 de la ROM Material reloaded, concretamente en el archivo framework-res.apk de ambos zip.

Si alguien más pudiera hacerle un chequeo en su pc a los zip de las rom y ver qué tal, por si fuera cosa mía o un falso positivo o algo.

Un saludo

No es un falso positivo. Pero ya sabemos que archivos dentro del framework-res son los culpables (todo enlaces html, a los que le han añadido un script malicioso) y probablemente @77chedu os suba mañana una versión limpia. De todos modos no te preocupes, es totalmente inofensivo en Android y para que en Windows pudiese infectar svchost.exe, tendrías que descompilar o descomprimir el framework-res.apk, ejecutar los archivos en cuestión y no tener un antivirus o un cortafuegos decente. A no ser que tengas un antivirus rarísimo, los más normales lo detectan.
i60.tinypic.com_2dahfyb.jpg
 
Efectivamente, como os comenta @Rufus, espero subir el zip corregido a lo lo largo del día de hoy, junto con el parche de los settings oscuros

Todo el currele de limpieza ha sido suyo, mientras yo roncaba plácidamente como un oso grizzlie. Desde aquí, mi agradecimiento, por todo lo que se ha implicado en el desarrollo de esta rom, junto a @nencuc, por privado
[DOUBLEPOST=1429277532][/DOUBLEPOST]RC4 resubida al primer post, previa limpieza

Enlace de descarga

Y a ver si no se me fusionan los posts otra vez
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba