CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

En ésta última versión cuándo me llaman se me queda la pantalla negra y no sé quien me llama para poder coger el teléfono, al menos cuándo está bloqueado.
 
Hola, llevo con esta rom como dos meses, y la verdad que me va bastante bien, pero me surgio un problema con el BT a raiz de de sincronizar una miband, el tema es que me sincroniza bien con la pulsera, cueando entro al coche me sincroniza con el manos libres (suena el emparejamiento) pero si quiero hacer una llamada o recibirla lo que hace es silenciar la radio pero la conversacion no me la pasa por el manos libres me la pasa por el telefono, y cuando termino la llamada vuelve a poner sonido a la radio, es raro muy raro, y otra cosa que me pasa con el BT es que cuando me pongo el spotify a un altavoz BT se desconecta a veces en 5 minutos otras en 20 otras en 2 minutos...... y no se cual es el problema del BT,
no es BT 4.0 esta rom y puede manejar varios dispositivos a la vez?
Saludops
 
En ésta última versión cuándo me llaman se me queda la pantalla negra y no sé quien me llama para poder coger el teléfono, al menos cuándo está bloqueado.

Gracias por el feedback

Pues mira que es un dialer que va bien en todas las roms. Es el mismo de los últimos mods de la inew, Hive, la aosp de maucat, etc Y se lo puse a ésta precisamente por eso, para no tener que activar lo del llamante desconocido con GB

Ya cambio el zip luego. De todas formas, creo que hay alguno para flashear en la primera página
 
Voy a probar el link que has puesto con un dialer alternativo a ver qué tal.
[DOUBLEPOST=1436426346][/DOUBLEPOST]con el otro perfect
 
Hola @77chedu y demás compañeros del foro. A alguien le ha pasado que el reloj se congela, es decir, que miras la hora y por ejemplo está mañana «eran» las 2,33 cuando en realidad eran las 7,30. He perdido ya un par de días la alarma y me he llevado un buen susto llegando justo de tiempo al curro.
Puede ser fruto de alguna configuración?
Uso greenify y coolify las versiones free configuradas con lo mínimo, nada del sistema, a parte del programa de configuración de rendimiento que trae la propia rom.
Muchas gracias de antemano por todo

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Hola @77chedu y demás compañeros del foro. A alguien le ha pasado que el reloj se congela, es decir, que miras la hora y por ejemplo está mañana «eran» las 2,33 cuando en realidad eran las 7,30. He perdido ya un par de días la alarma y me he llevado un buen susto llegando justo de tiempo al curro.
Puede ser fruto de alguna configuración?
Uso greenify y coolify las versiones free configuradas con lo mínimo, nada del sistema, a parte del programa de configuración de rendimiento que trae la propia rom.
Muchas gracias de antemano por todo

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Qué suerte, yo en verano y con el calor que está haciendo, madrugo más que nunca, XD

Prueba a ponerte el reloj de google, de la play store por ejemplo. Esta rom sobre todo era/es un ejercicio estético y he ido incorporando apks de otros proyectos similares -porque esto se ha convertido casi en un género- y puede haber apps que no vayan del todo bien.

En el caso del reloj, lo mantengo porque el widget del reloj analógico, me parece muy chulo, pero si no te suena la alarma...
 
Pues acabo de instalar y parecen la misma aplicación. Espero no llevarme más sustos, por que la rom va como un tiro y estoy super contento con ella salvo este incidente.
Mil gracias por la ayuda

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Pues acabo de instalar y parecen la misma aplicación. Espero no llevarme más sustos, por que la rom va como un tiro y estoy super contento con ella salvo este incidente.
Mil gracias por la ayuda

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Congela o quita la que viene con la rom y así no se presta a equívocos
 
Buenas tengo instalada esta rom desde hace un par de días y me sucede que cuando entro en modo ingeniero, ya sea a traves de gravitybox o mobileuncle, y modificar los valores de audio dándole a set en cada cambio, cuando salgo del apartado correspondiente y vuelvo a entrar los cambios no se han guardado. Alguien sabe como puedo hacer para que se guarden, sino es a través del modo ingeniero pues modificando algún fichero o algo...
 
Prueba a borrar/renombrar el archivo /data/nvram/APCFG/APRDCL/Audio_ver1_Vol_custom
 
Gracias @77chedu, ya lo he conseguido. Otra duda que tengo es si se puede hacer que se guarden las cosas en la tarjeta sd física que es la sdcard1 y no en la sdcard0 que creo que es emulada y está dentro de la memoria room del movíl.
 
Gracias @77chedu, ya lo he conseguido. Otra duda que tengo es si se puede hacer que se guarden las cosas en la tarjeta sd física que es la sdcard1 y no en la sdcard0 que creo que es emulada y está dentro de la memoria room del movíl.
Hola,

No uso SD externa, así que no te puedo decir cómo lo hago yo

Sé que muchos compañeros usan XinternalSD en las rom kitkat. Para esta rom en concreto, si quieres poner el almacenamiento externo por defecto tienes un parche en la primera página, que te montará los almacenamientos como en algunas Jelly Bean
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba