CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Sería posible activar el 3G en tanto sim ?
El viejo ROM con 4.2 era posible e incluso Xancin siempre lo hacía. :blush:
 
Una pregunta, hay alguna herramienta de serie en la rom que permita ver quien esta utilizando más cpd? Desde que he instalado este lockscreen, noto que el móvil se calienta bastante...
 
También ha dado errores el lockscreen una vez desbloquear, pero el error es de LockScreen Lollipop 1.32
 
Si estoy usando el hi, porque sigue este activo? Como puedo desinstalarlo? Desde que he deshabilitado el hi, ya me va mejor de temperatura, parece que se están pegando entre los dos...
 
Si estoy usando el hi, porque sigue este activo? Como puedo desinstalarlo? Desde que he deshabilitado el hi, ya me va mejor de temperatura, parece que se están pegando entre los dos...


A mí no se me calentaba cuando tenía Hi Locker, si con desactivarlo desde la misma aplicación y el acceso a las notificaciones desde ajustes/seguridad sigue calentándose en exceso, prueba a desinstalarlo con Root Uninstaller
 
A mí no se me calentaba cuando tenía Hi Locker, si con desactivarlo desde la misma aplicación y el acceso a las notificaciones desde ajustes/seguridad sigue calentándose en exceso, prueba a desinstalarlo con Root Uninstaller
El calentsmiento parece que era de la lenovo camera, que como estaba por defecto.. No se porque al reiniciar estaba otra vez activa... La he desinstalado y todo OK. Ahora aunque tengo el hi lockscreen, al desbloquear variedad veces me ha dado un casque, pero el que daba el error era el lollipop lockscreen, que es el que quiero desinstalar, pero como es de sistema...
 
Os gusta?

i61.tinypic.com_2j61ef7.png
i60.tinypic.com_5oxbh4.png
i58.tinypic.com_vmwwu9.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba