CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Wow cuantas mejoras , de verdad sorprende de trabajo desinteresado que haces ,gracias, por cocineros así vale la pena tener este móvil
 
Muchas gracias por el excelente trabajo. Sólo estoy preguntando si usted puede activar 3G en tanto sim?

Thank you very much for the excellent work. I'm just asking if you can activate 3G on both sim?
 
Van tres para la tigresa, que esta la cosa achuchá.
 
Última edición por un moderador:
Sii, es algo grande supongo prácticamente imposible dominar con una mano.
Y tienes en plan hacerte con algún móvil con mtk6752 ? Están surgiendo opciones interesantes
 
yo ya tengo el Jiayu S3 que me regalaron los que hicieron la conjunta para hacerles roms...pasate por esa zona del foro ya veras como esta creciendo lo de las roms
 
aqui no es el sitio para hablar de este tema. como te dije pasa por el foro de ese modelo y sabras todo lo necesario
 
Enhorabuena, una pregunta:

Alguna idea de por qué cuando apago el movil se me queda la batería al 1%?

Es decir, lo cargo entero, tengo 98%, lo enciendo y tengo 1%.

La batería no es, ya que en otro igual con miui 4.2.2 no pasa.

Calibración tampoco es porque la he calibrado muchas veces y nada...
 
Eso es fallo del kernel de xiaomi....viene asi de fabrica...Hasta que no lo corrijan ellos es lo que hay
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba