CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Lo estuve mirando sin solución, seguiré probando :blush:
Mas o menos ya se como va. Elegimos la opción hardware test/audio/Loudspeaker mode. Cada level del menú ingeniero es el nivel de audio, es decir cada vez que se pulsa volumen +, entonces subimos un level. Para cada level dpodemos poner unos valores máximos. Yo lo que he hecho es tocar los tres primero level, o sea level 0, level 1 y level 2 y les he bajado un poco los valores. Espero que sirva.
 
Mas o menos ya se como va. Elegimos la opción hardware test/audio/Loudspeaker mode. Cada level del menú ingeniero es el nivel de audio, es decir cada vez que se pulsa volumen +, entonces subimos un level. Para cada level dpodemos poner unos valores máximos. Yo lo que he hecho es tocar los tres primero level, o sea level 0, level 1 y level 2 y les he bajado un poco los valores. Espero que sirva.

A ver si consigo modificarlo para que ya venga incluido...
 
Y eso que decian que lo liberarian a finales de Marzo...
 
Me alegro de que te funcione bien :blush:
Respecto al kernel me parece que no lo han liberado, ahí está el del MI Note, que me corrijan si me equivoco
Del Note 3G NADA DE NADA como era de esperar por parte de esta gentuza no entiendo esta jugada de xiaomi si no quieren o no pueden liberarlo no se por que lo prometen.
 
Del Note 3G NADA DE NADA como era de esperar por parte de esta gentuza no entiendo esta jugada de xiaomi si no quieren o no pueden liberarlo no se por que lo prometen.

Poder pueden perfectamente, igual que solucionar el mogollón de errores en MIUI6 para nuestro Note, pero... Para qué si ya no venden? Eso pensarán ellos, sino fuese por los foros, este móvil estaría muerto ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba