CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Un minuto y medio es una barbaridad. Parece claro que esta fallando.

Va ser eso, ¿como pueden ir a peor de una versión en la que funcionaba a una versión nueva? Voy a tener que volver a versiones antiguas. Una pena.

Qué versión te refieres?
Yo con las notificaciones me pasa como con MIUI6, a veces me van bien y otras no... Pero últimamente me suele ir bien
 
Si tenéis tarifa de datos, id a wifi > ajustes avanzados > usar wifi en suspensión > nunca
Esto hará que cuando se apague la pantalla, se use el 3g en lugar del wifi
Mejora sustancialmente pero tampoco al 100%
A veces utilizo el.movil para hacer streaming. No puedo configurarlo así.

Qué versión te refieres?
Yo con las notificaciones me pasa como con MIUI6, a veces me van bien y otras no... Pero últimamente me suele ir bien
Pues no se. Volvería a la beta 80 o a la jotiki de @pocarropa en esas versiones de ROM no tenia estos problemas.

Por cierto otro error es que no puedo grabar mensajes de voz en whatsapp. Me refiero a cuando pinchas en el micro y se envía un mensaje de voz directamentee
 
Qué versión te refieres?
Yo con las notificaciones me pasa como con MIUI6, a veces me van bien y otras no... Pero últimamente me suele ir bien
Llevo un rato haciendo pruebas y oscila entre 20 segundos 30 y rara vez llega al minuto a mi no me parece tan exagerado, y si acabo de bloquear es casi instantáneo.
[DOUBLEPOST=1427927270][/DOUBLEPOST]La grabación de voz en whatsapp me funciona correctamente.
 
Llevo un rato haciendo pruebas y oscila entre 20 segundos 30 y rara vez llega al minuto a mi no me parece tan exagerado, y si acabo de bloquear es casi instantáneo.
A mi hay veces que no me avisa. Por ejemplo hoy lo he desbloqueado y al hacerlo me ha llegado un whatsapp de hacia 12 minutos. Tengo la sensación de que no me hubiera llegado la notificación hasta que hubiera desbloqueado el movil.
 
A veces utilizo el.movil para hacer streaming. No puedo configurarlo así.


Pues no se. Volvería a la beta 80 o a la jotiki de @pocarropa en esas versiones de ROM no tenia estos problemas.

Por cierto otro error es que no puedo grabar mensajes de voz en whatsapp. Me refiero a cuando pinchas en el micro y se envía un mensaje de voz directamentee

Si en la versión 80 no te pasaba, es lo que yo digo.. A veces funcionan y otras no, ya que la versión 80 es muchísimo peor que la V12.0... Yo a veces tengo que volver a flashear la rom para que funcionen bien las notificaciones, pasa en todas las versiones de Kitkat para nuestro móvil, no he probado la de @pocarropa, pero diría que también debería pasar.. No lo sé.
Pero ya te digo, unas veces pasa y otras no.
Con WhatsApp no tengo ningún problema
 
Si en la versión 80 no te pasaba, es lo que yo digo.. A veces funcionan y otras no, ya que la versión 80 es muchísimo peor que la V12.0... Yo a veces tengo que volver a flashear la rom para que funcionen bien las notificaciones, pasa en todas las versiones de Kitkat para nuestro móvil, no he probado la de @pocarropa, pero diría que también debería pasar.. No lo sé.
Pero ya te digo, unas veces pasa y otras no.
Con WhatsApp no tengo ningún problema
Acabo de cerrar whatsapp completamente y ahora si me ha hecho la grabación. Mi no comprende. En ninguna ROM con kernel KitKat me había pasado, pero es cierto que si he leído a gente que le ha pasado. A ver si hacen las cosas bien en Xiaomi porque vaya faena. Si no fuera por @VanesaRS y @pocarropa ya habría cambiado de movil. Entre los dos y la MiBand han dado nueva vida a mi movil. Gracias por ello y por el soporte.
 
Acabo de cerrar whatsapp completamente y ahora si me ha hecho la grabación. Mi no comprende. En ninguna ROM con kernel KitKat me había pasado, pero es cierto que si he leído a gente que le ha pasado. A ver si hacen las cosas bien en Xiaomi porque vaya faena. Si no fuera por @VanesaRS y @pocarropa ya habría cambiado de movil. Entre los dos y la MiBand han dado nueva vida a mi movil. Gracias por ello y por el soporte.
El retraso en las notificaciones me solía pasar con las miui. Haciendo pruebas con la jotiki me pasó una vez que no me llegaban las notificaciones del whatsapp hasta que no estaba la aplicación el primer plano. Hice instalación limpia y se solucionó. Sospeché que pudiera ser por recuperar datos y apps de un backup de titanium pero no lo puedo confirmar.
 
El retraso en las notificaciones me solía pasar con las miui. Haciendo pruebas con la jotiki me pasó una vez que no me llegaban las notificaciones del whatsapp hasta que no estaba la aplicación el primer plano. Hice instalación limpia y se solucionó. Sospeché que pudiera ser por recuperar datos y apps de un backup de titanium pero no lo puedo confirmar.

Yo sigo diciendo que es como el 1% de la batería, cuando le da la gana..
 
Mi Avast antivirus ha encontrado muchos virus en su ROM ... puede usted por favor comprobar ?

upload_2015-4-2_19-44-15.png



Este informe en lugar de Symantec

------------------------------------------------------------------------------------
Event Type Name: Threat
Severity: Alert
Category: Malware detected
Threat Names: W32/Ramnit.a!htm
Description: Infected file successfully Cleaned.
------------------------------------------------------------------------------------
Threat Name: W32/Ramnit.a!htm
Number of events: 1
Target Host:
User: SYSTEM
File Path: \Downloads\ROM_Android_Lollipop_VR11.0.zip\framework-res.apk\loaderror.html
------------------------------------------------------------------------------------
Defined at: My Organization
System Location:
Source IPV4 addresses:
Detecting Product Names: VirusScan Enterprise
Engine version: 5700.7163
Detection Method: (managed) Workstation Default Monthly Full Scan

Event time: 04/02/15 10:08:19 UTC+1
Received time: 04/02/15 11:16:44 UTC+1
 
Mi Avast antivirus ha encontrado muchos virus en su ROM ... puede usted por favor comprobar ?

upload_2015-4-2_19-44-15.png



Este informe en lugar de Symantec

------------------------------------------------------------------------------------
Event Type Name: Threat
Severity: Alert
Category: Malware detected
Threat Names: W32/Ramnit.a!htm
Description: Infected file successfully Cleaned.
------------------------------------------------------------------------------------
Threat Name: W32/Ramnit.a!htm
Number of events: 1
Target Host:
User: SYSTEM
File Path: \Downloads\ROM_Android_Lollipop_VR11.0.zip\framework-res.apk\loaderror.html
------------------------------------------------------------------------------------
Defined at: My Organization
System Location:
Source IPV4 addresses:
Detecting Product Names: VirusScan Enterprise
Engine version: 5700.7163
Detection Method: (managed) Workstation Default Monthly Full Scan

Event time: 04/02/15 10:08:19 UTC+1
Received time: 04/02/15 11:16:44 UTC+1

No tiene ningún virus
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba