CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Hola,

Llevo usando la ROM cerca de un mes y muy satisfecho. Gracias de nuevo a @VanesaRS y a tod@s.

Sin embargo me sucede lo siguiente:

1º) OTG: No aparece la Opción "Expulsar SD" (o similar) desde Ajustes/Almacenamiento (no aparece la unidad USB para nada).

2º) RELOJ/ALARMAS: Quedan bloqueadas las Alarmas en el LockScreen (tanto cuando la Alarma enciende el teléfono, como cuando la Alarma se activa desde el LockScreen con teléfono encendido). Te despiertas seguro: te tiras de la cama y le sacas la batería al móvil. O despiertas a todo el vecindario.:tearsofjoy:

3º) La BRÚJULA, como casi siempre en este móvil, un disparate. No tiene mucha importancia, pero es un saltimbanqui con 30º de error.

Y una pregunta: cuando se conecta el móvil por USB al PC, ¿siempre se debe hacer por MTP o también con cualquiera de las opciones standard que aparecen?

¿Alguien tiene alguna idea para solucionar estos pequeños fallos, sin descartar que sean causados por mis apps o por mi uso, salvo la brújula?.

Saludos.
 
Hola,

Llevo usando la ROM cerca de un mes y muy satisfecho. Gracias de nuevo a @VanesaRS y a tod@s.

Sin embargo me sucede lo siguiente:

1º) OTG: No aparece la Opción "Expulsar SD" (o similar) desde Ajustes/Almacenamiento (no aparece la unidad USB para nada).

2º) RELOJ/ALARMAS: Quedan bloqueadas las Alarmas en el LockScreen (tanto cuando la Alarma enciende el teléfono, como cuando la Alarma se activa desde el LockScreen con teléfono encendido). Te despiertas seguro: te tiras de la cama y le sacas la batería al móvil. O despiertas a todo el vecindario.:tearsofjoy:

3º) La BRÚJULA, como casi siempre en este móvil, un disparate. No tiene mucha importancia, pero es un saltimbanqui con 30º de error.

Y una pregunta: cuando se conecta el móvil por USB al PC, ¿siempre se debe hacer por MTP o también con cualquiera de las opciones standard que aparecen?

¿Alguien tiene alguna idea para solucionar estos pequeños fallos, sin descartar que sean causados por mis apps o por mi uso, salvo la brújula?.

Saludos.

Hola!

El problema de OTG realmente no sé porque puede ocurrir, hace meses ya que no puedo usar este móvil y no recuerdo si me salía, pero cerrando la aplicación con la que lo estás utilizando, creo que no habría ningún problema con quitar el pendrive (Yo nunca lo he tenido).

Lo de la alarma puedo decirte que nunca me ocurrió, prueba a usar otro lockscreen a ver si se soluciona el problema!

Y la brújula pues nunca la he usado... Ahí no te puedo decir, a ver si alguien te puede aconsejar aquí :tonguewink:
 
Hola @VanesaRS , quería pasar por aquí para agradecer tu trabajo ya que puse esta Rom al móvil de una amiga y ha quedado muy contenta.
Tenemos a una gran cocinera por aquí. Enhorabuena.
Un saludo
 
@VanesaRS despues de probar casi todas las rom para nuestro cacharrillo, me decidi a probar la free tuya y solo puedo que darte las gracias por tu trabajoy tu dedicacion.

muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba