CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Tengo una preocupación cuando se me cae la luminosidad de la pantalla es imposible de apagar . Y tengo un problema de batería , al reiniciar el Redmi Nota muestra del 1% de la batería. ¿Cómo resolver estos problemas?

Lo siento por mi español ya sé que es malo, soy francés
 
Última edición:
En cuanto me cargue un poco el móvil la pruebo, que tengo 1% de batería :smile: gracias a @Xancin y a @yo20yo por vuestro trabajo. @yo20yo descansa del móvil un poco y ponte con el "trabajo de mierda para la uni" que no paras jajaja :tonguewink:

Jajajajajaja ya lo hice ayer, estoy a todo^^ soy una chica muy nerviosa :smile:

Tengo una preocupación cuando se me cae la luminosidad de la pantalla es imposible de apagar . Y tengo un problema de batería , al reiniciar el Redmi Nota muestra del 1% de la batería. ¿Cómo resolver estos problemas?

Lo siento por mi español ya sé que es malo, soy francés

Si te refieres al brillo mínimo está solucionado en la BETA 55 :tonguewink:
El error de la batería es un fallo del Kernel, lo debe solucionar Xiaomi!
 
Descargando muchas gracias
[DOUBLEPOST=1425477637][/DOUBLEPOST]Muy bueno el nuevo logo
 
probando y perfecta pero....el modo avion...mmm no se pero a mi no me va fino....le doy y entra en modo avion pero cuando le doy para salir se queda en modo avion perpetuo...
 
Tengo puesta la kit kat tuya del otro post. Sí quiero meterla esta encima,es necesario hacerle todos los wipes? En caso de que sí, al hacerlo el movil se queda como sí fuera de fábrica, es decir, pierde todas las aplicaciones descargadas no?
 
Tengo puesta la kit kat tuya del otro post. Sí quiero meterla esta encima,es necesario hacerle todos los wipes? En caso de que sí, al hacerlo el movil se queda como sí fuera de fábrica, es decir, pierde todas las aplicaciones descargadas no?

Mi otra ROM Kitkat? No tengo más Rom's que esta.. y la que traducí de MIUI6, te debes haber confundido, por lo tanto si es otra ROM que no sea esta (incluso si fuese la versión antigua de esta) sí, debes hacer todos los wipes y como bien dices perderás las aplicaciones descargas y todo lo que no tengas en la SD guardado, hay programas para hacer backup's de tus aplicaciones como Titanium Backup, míralo por Google :tonguewink:
 
lenguaje no cambia a Inglés ....
de lo contrario, es grande

lo siento por el mal español ...
estoy usando google tranalator

rom language does not change to english ....
otherwise rom is great

sorry for bad spanish ...
i am using google tranalator
 
Mi otra ROM Kitkat? No tengo más Rom's que esta.. y la que traducí de MIUI6, te debes haber confundido, por lo tanto si es otra ROM que no sea esta (incluso si fuese la versión antigua de esta) sí, debes hacer todos los wipes y como bien dices perderás las aplicaciones descargas y todo lo que no tengas en la SD guardado, hay programas para hacer backup's de tus aplicaciones como Titanium Backup, míralo por Google :tonguewink:

Me refería a la que traduces, perdona. Ok por lo otro.
Te pegas un buen curro, mil gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba