CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

No consigo que me sincronice google y algunas app.Escucho sugerencias, por lo demas va de fabula.Gracias @yo20yo por todo el curro que esto lleva y a @Xancin por no abandonarnos
 
Pues me pone que la sincronizacion esta desactivada en google,whatsapp,email,telegram y alguna mas le doy a sincronizar y no hace nada.
 
Una cosa @yo20yo , supongo que sabrás que este móvil admite 3g para ambas ranuras, pero depende de la ROM. Por ejemplo con VIF ROM yo pude hacerlo, con las Miui oficiales no he podido o no he sabido. En principio con las AOSP se puede. En el caso de esta ROM, parece que tenemos la opción pero se queda pillado al seleccionarla (he tenido que reiniciar) porque aparece un mensaje parecido a este "cambiando de tarjeta, el cambio durara unos 10 segundos". El mensaje permanece y parece que quiere hacer el cambio, pero se queda todo el rato ahí y no se puede hacer nada excepto apagar o reiniciar con el botón de power.

Para llegar a ello hay que tener 2 sims e ir a la siguiente opcion Ajustes/Mas/Redes móviles/Servicio 3G/Habilitar 3G y ahí seleccionas la otra SIM.

¿A alguien mas le falla? ¿Esto se puede corregir?
 
Una cosa @yo20yo , supongo que sabrás que este móvil admite 3g para ambas ranuras, pero depende de la ROM. Por ejemplo con VIF ROM yo pude hacerlo, con las Miui oficiales no he podido o no he sabido. En principio con las AOSP se puede. En el caso de esta ROM, parece que tenemos la opción pero se queda pillado al seleccionarla (he tenido que reiniciar) porque aparece un mensaje parecido a este "cambiando de tarjeta, el cambio durara unos 10 segundos". El mensaje permanece y parece que quiere hacer el cambio, pero se queda todo el rato ahí y no se puede hacer nada excepto apagar o reiniciar con el botón de power.

Para llegar a ello hay que tener 2 sims e ir a la siguiente opcion Ajustes/Mas/Redes móviles/Servicio 3G/Habilitar 3G y ahí seleccionas la otra SIM.

¿A alguien mas le falla? ¿Esto se puede corregir?

Solo uso una SIM... No lo puedo probar
 
No consigo configurar la cuenta hotmail para el correo. Me podéis decir cómo o sino algún programa que vaya bien para ello?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba