CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Creo que seria bueno el poder entrar en modo recovery desde uncle tools, en lugar de solo como opción en botón de apagadd/inicio.
 
Tengo la 55. Para meter la 75 hay que hacer todos los wipes o directamente flashear encima?
 
Ahora mismo tengo la CM11. Para pasar a esta rom solo tendría que hacer los wipes y flashear ¿no?
¿Que Gapps le meto?

Tiene muy buena pinta la rom. Tengo ganas de probarla.

Las Gapps vienen incluidas...

Muchas gracias @yo20yo una pregunta ¿por qué aun no tienes el cartel de cocinero/a?

No sé :tonguewink:

Tengo la 55. Para meter la 75 hay que hacer todos los wipes o directamente flashear encima?

Sí, es recomendable hacer los wipes, como he dicho ya :blush:
 
Hi @yo20yo for problem of exchange i tried myMail app but the problem remains. Not recognize the user and password are correct though.
In the account management miss the ability to add one kind of exchange, also on the V75 I saw that there is .... I hope in the next release
Anyway great job !!!

Hola @yo20yo para el problema de exchange he intentado MyMail pero el problema permanece. No reconozco el usuario y la contraseña son correctos sin embargo.
En la gestión de cuentas carece de la capacidad de agregar un tipo de cambio, también en el V75 vi que hay .... Espero que en la próxima versión
De todos modos gran trabajo !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba