CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

hola @yo20yo He resuelto el problema de Exchange
Añadí Exchange2.apk y Email.apk en /system/app, he cambiado los permisos rw-r--r-- y reinicié la céll.
He añadido y configurado mi cuenta de Exchange y todo funciona perfectamente.

hello @ yo20yo I solved the problem Exchange
I added Exchange2.apk and Email.apk in /system/app, I changed the permissions rw-r--r-- and reboot the phone.
I added and configured my account of exchange and everything works perfectly.

Pásamelo si puedes por privado y lo añado a la próxima versión :blush:
If you can hand it to me by private and add it to the next version :blush:
 
Vaya ... que buena pinta tiene la rom ... y yo anclado a MIUI .... me gustan más las ROM 100% android.
Visto un poco todo sobre esta ROM, la parte de exchange me afecta, pero me apetece actualizar ...
Por cierto, de versión en versión recomiendas hacer todos los wipes o se puede actualizar ??? no me apetece estar borrando todo cada vez...

Un saludo a todos y felicidades por la ROM
 
Vaya ... que buena pinta tiene la rom ... y yo anclado a MIUI .... me gustan más las ROM 100% android.
Visto un poco todo sobre esta ROM, la parte de exchange me afecta, pero me apetece actualizar ...
Por cierto, de versión en versión recomiendas hacer todos los wipes o se puede actualizar ??? no me apetece estar borrando todo cada vez...

Un saludo a todos y felicidades por la ROM

Lo de exchange lo meteré en la nueva versión, yo es que como solo uso gmail no me había dado ni cuenta, lo de los wipes lo recomiendo en cada actualización ya que de momento voy cambiando bastantes cosas para dejarla 100% operativa y es aconsejable hacerlos :tonguewink:
 
Que me comendais para no perder nada entre cada wipe? Alguna herramienta de backup?
 
i58.tinypic.com_2rcppoy.png
i58.tinypic.com_qy5or5.png
 
Última edición por un moderador:
@yo20yo ¿cuando está prevista la próxima versión? Es para instalar esta o esperar a la siguiente.
Gracias por la rom y por el tiempo que le echas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba