Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Android Wear + Bluetooth = 8 horas de bateria en reposo

Tema en 'Bluboo XTouch X500 MTK6753' iniciado por Baldman, 11 Abr 2016.

  1. Baldman

    Baldman Simdualero de Bronce

      26
      5
      1 Feb 2016
      Buenas, abro este hilo para preguntaros si habéis probado a utilizar android wear con este dispositivo, yo acabo de comprar en wallapop un LG G Watch, y he tenido los siguientes problemas:
      - El bluetooth no emparejaba correctamente, no aparecía el reloj en la lista o no conectaba
      - Cuando conseguía que conectara, este funcionaba bien mientras usaba el móvil, pero al dejarlo en reposo, el bluetooth se desconectaba automáticamente y se perdía el enlace. Al volver a desbloquear el móvil el bluetooth se encendia, pero no emparejaba y tenia que reiniciar el móvil para lograr emparejarlos.
      - Visto lo visto, tuve que instalar la app "Bluetooth auto connect", y hecho esto no tuve mas problemas.

      - Tras unos días de prueba me he dado cuenta de que esta app consume el 18% de todo el ciclo de carga del móvil, y ahora la batería me viene durando unas 8-9 horas en reposo casi absoluto (unos 15-30 minutos de uso de pantalla en total)


      Ahora los 3000 mah, ya no me dan casi ni para una jornada de trabajo...y quería conocer que consejos me podéis dar para evitar este elevado consumo de batería (manteniendo el uso del reloj) o como hacer que el bluetooth nativo no de problemas ni se desconecte automáticamente cuando bloqueo el móvil...



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Por otra parte y para ahorrar batería, he desactivado el desbloqueo por huella digital, pero aun así percibo que el sensor táctil sigue activado, ya que al pasar el dedo sobre el botón home, se encienden los botones azules de volver atrás y el otro...por lo que sigue siendo "táctil"

      Gracias por vuestras aportaciones :up:
       
      Última edición: 11 Abr 2016
    • Tlozano

      Tlozano Simdualero de Platino

        398
        123
        16 Nov 2014
        Yo tengo una Honor band z1 que no es android wear y tuve problemas para emparejarla la primera vez. De hecho no funcionaba y la empareje con mi móvil antiguo, un s3. Tras emparejarlo me actualizo el firmware el reloj y ya puede usarlo sin problemas en el Bluboo. Funciona muy bien y no tengo problema de emparejamientos ni de consumo elevado. Eso si, no es android wear.

        Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Baldman

          Baldman Simdualero de Bronce

            26
            5
            1 Feb 2016
            Gracias por contestar! Por lo visto no mucha gente en esta parte de MDS utiliza android wear...jeje
            Al final he borrado la app "bluetooth auto connect" que me drenaba la batería, y para evitar los problemas que me daba al emparejarlo de forma normal, he tenido que borrar todos los dispositivos bluetooth anteriores vinculados, ya que de forma predefinida siempre intentaba conectar al usado por ultima vez y no me dejaba emparejar mas, ponía algo así como que el PIN no era correcto, sin ni siquiera mostrarme el pin ni empezar a emparejar...el caso es que ahora el consumo de batería ya es mas razonable, y me vuelve a durar mas de un día cada ciclo de carga...
            Bueno, de todos modos dejo el hilo abierto para futuras cuestiones sobre el Bluboo + Android Wear, que probablemente en un futuro próximo lancen el Xwatch y mas de uno se anime a comprar un wearable.
             
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.